Siempre salimos para lo mismo.

Para el resto de deportes de Zamora: piragüismo, ciclismo, pelota...
Responder
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Siempre salimos para lo mismo.

Mensaje: # 22451Mensaje Alonso311
19 Sep 2005, 15:50

Salio en antena3 y mirar lo que ponen los diarios.
Aparte daros una vuelta por el foro del grupo 1.  :(

http://www.diariodepontevedra.com/notic ... 026&tipo=d

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 22535Mensaje Semura
20 Sep 2005, 13:35

Y para qué hablar de las declaraciones de ciertos jugadores del Pontevedra, vergonzoso:


www.marca.es:

El encuentro de Pasarón acabó como el 'Rosario de la Aurora'

Como el ‘Rosario de la Aurora’. Así acabó el encuentro del grupo I de la Segunda división B disputado en Pasarón entre el Pontevedra y el Rayo Vallecano y que deparó el triunfo de los de Michel en el tiempo de prolongación. Y es que hubo de todo: tres expulsados en el cuadro gallego, al margen del entrenador, aficionados lanzando objetos al terreno de juego, dos personas que saltaron al campo, uno de los asistentes golpeado por un bolígrafo, el Rayo Vallecano dando la vuelta al marcador en la prolongación y saliendo escoltado por la Policía y el coche del colegiado golpeado tras el choque.

Hasta el minuto 76, el encuentro había transcurrido con total normalidad. Pero fue en ese instante cuando el árbitro expulsó al local Mannara, que había entrado en el campo minutos antes, por doble amarilla. Expulsión muy protestada que hizo que se caldearan los ánimos en Pasarón. Tres minutos después fue el turno de Charles, que se fue a la calle por protestar. Y en el 84, Fede Bahón vio la segunda amarilla por perder tiempo. El Pontevedra se quedó con ocho jugadores.

Hasta ese momento, los gallegos habían tenido más puntería. Los de Michel habían dominado más, habían creado más ocasiones pero fue el Pontevedra el único que había acertado a marcar. En el minuto 14, Yuri anotó en la primera ocasión de la que habían dispuesto los de Alberto Argibay. Sin embargo, en la recta final, en los minutos de prolongación, el Rayo Vallecano no desaprovechó su superioridad numérica y le dio la vuelta al marcador. De Gomar hizo el 1-1 en el minuto 92 y Raúl Molina, que batió de tiro cruzado al portero Paco Bazán, marcó el tanto del triunfo vallecano en el 96’. Con el gol de la victoria madrileña, los ánimos terminaron de calentarse y la policía tuvo que escoltar al árbitro hasta los vestuarios.

Los incidentes, reflejados en el acta

Gómez Carbajo, el colegiado del encuentro, recogió en el acta todos y cada uno de los incidentes que ocurrieron durante el encuentro en el estadio de Pasarón. El colegiado reflejó que los aficionados rompieron una valla en el Fondo Norte, que al asistente le golpearon con un bolígrafo, que hubo lanzamiento de objetos (almohadillas y botellas de agua) al césped y que dos espectadores invadieron el terreno de juego. También, rompieron los dos espejos retrovisores del coche del árbitro y lanzaron botellas al autobús del Rayo Vallecano sin llegar a romper ningún cristal.
El árbitro Gómez Carbajo abandonó el campo pasadas las nueve de la noche en un coche de la Policía.

Violentas críticas de Mannara y Fede

Además, dos de los jugadores que fueron expulsados se han despachado a gusto contra el colegiado. Así, el argentino Mannara ha asegurado que "en Argentina es otra cultura y se hacen barbaridades. Allí está un poco locos. Pero a este árbitro habría que matarlo".

Por su parte, el capitán Fede Bahón afirmó que sí entendía la actuación de los aficionados, cuando lanzaron objetos al campo. "Claro que sí la entiendo. De hecho, si fuésemos nosotros también lo habríamos hecho. Pero no con almohadillas, con otra cosa si se pudiese. Pero como no se puede hacer...".



No es por defender al árbitro sólo por que sea zamorano, pero declaraciones así no se pueden permitir, más cuando están influyendo en una gran parte de la afición. Esperemos que el comité haga algo ante esto. Si un jugador se atreve a decir abiertamente y sin ningún tipo de tapujos que "a árbitros así habría que matarlos"... entonces a jugadores así no habría que dejarles pisar un campo de fútbol en la vida. Luego pasa lo que pasa...
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 22536Mensaje Jose Manuel
20 Sep 2005, 13:42

Y digo yo ¿no son arbitros gallegos los que generalmente dan por culo al Zamora?
Cada uno tiene su propia medicina...donde las dan, siempre las toman
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 22539Mensaje Alonso311
20 Sep 2005, 14:07

LO de esos "personajes" ke hicieron esas declaraciones me parece lamentable. Yo les daba el pasaportey a matar a su puñetera Argentina. Descerebrados

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 22540Mensaje GoNzO
20 Sep 2005, 14:40

¿ Alguna foto de este arbitro ?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 22541Mensaje Shion
20 Sep 2005, 14:46

GoNzO escribió:¿ Alguna foto de este arbitro ?
En la Opinión de hoy viene una:

Imagen

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 22547Mensaje Danny//
20 Sep 2005, 16:42

David Gomez Carbajo, Zamorano, unos 30 y pico de años, profesor de la escuela de futbol para los arbitros en Zamora, recien ascendido a 2ºB, es muy majo, xo un poco reservado y no se q mas poner.... lo dice uno de sus colegas
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 22549Mensaje Alonso311
20 Sep 2005, 17:12

Danny// escribió:David Gomez Carbajo, Zamorano, unos 30 y pico de años, profesor de la escuela de futbol para los arbitros en Zamora, recien ascendido a 2ºB, es muy majo, xo un poco reservado y no se q mas poner.... lo dice uno de sus colegas
Mira yo le conozco personalmente y comparto tu opinión. A mi me entreno en un equipo de futbol sala y la verdad que es un tio con el que nunca tuvimos ningun problema.

Suerte a DAvid

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 22550Mensaje Danny//
20 Sep 2005, 17:16

Es mi profesor de la escuala en el colegiado de arbitros y la verdad q saber sabe y sabe un buen rato....
Tambien fué mi entrenador de futbol sala el año pasao en el colegio, xo este año ya me fui.....
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 22573Mensaje Lube
20 Sep 2005, 21:13

El pobre habrá visto muchos partidos del Zamora arbitrados por gallegos y se ha creido que se hace así

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 22603Mensaje dekas
21 Sep 2005, 00:10

a mi me ha arbitrado 1000 veces y esk es muy muy malo, lo k no se como puede llegar a estar en 2ª B, pero bueno viendo a jallas amigo y cya pues me creo cualkier cosa

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 22608Mensaje Jose Manuel
21 Sep 2005, 00:24

dekas escribió:a mi me ha arbitrado 1000 veces y esk es muy muy malo, lo k no se como puede llegar a estar en 2ª B, pero bueno viendo a jallas amigo y cya pues me creo cualkier cosa
Hoy dia puedes ser bueno o malo en el arbitraje, però ¿sobran arbitros en España?
De momento tratan de hacer publicidad por que andan escasos......
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 22686Mensaje Mitico RF
22 Sep 2005, 19:11

Jose Manuel escribió:
dekas escribió:a mi me ha arbitrado 1000 veces y esk es muy muy malo, lo k no se como puede llegar a estar en 2ª B, pero bueno viendo a jallas amigo y cya pues me creo cualkier cosa
Hoy dia puedes ser bueno o malo en el arbitraje, però ¿sobran arbitros en España?
De momento tratan de hacer publicidad por que andan escasos......
el que sobra es Villar
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 22694Mensaje Estebita2003
22 Sep 2005, 19:35

mitico RF escribió:
Jose Manuel escribió:
dekas escribió:a mi me ha arbitrado 1000 veces y esk es muy muy malo, lo k no se como puede llegar a estar en 2ª B, pero bueno viendo a jallas amigo y cya pues me creo cualkier cosa
Hoy dia puedes ser bueno o malo en el arbitraje, però ¿sobran arbitros en España?
De momento tratan de hacer publicidad por que andan escasos......
el que sobra es Villar
y roberto carlos,que dice que en el futbol actual no hay extremos(Petrov se parte de risa)

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 22697Mensaje GoNzO
22 Sep 2005, 20:27

Y Ulegue desearia lo que dice Roberto.

Responder