Mike Hansen (ex jugador del Estudiantes) al UFC Zamora!!!!!!

Para el resto de deportes de Zamora: piragüismo, ciclismo, pelota...
Responder
Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mike Hansen (ex jugador del Estudiantes) al UFC Zamora!!!!!!

Mensaje: # 20186Mensaje Viriato70
24 Ago 2005, 20:29

Vaya sopresa me ha dado al ver en la Opinión del Zamora!!!!!! pero ese jugador fué muy bueno, pero ahora es distinto es por la edad, tiene 35 años. Me parece buena noticia para los aficionados del Zamora de Basket. Animo a todos zamoranos a iros a ver los partidos del UFC Zamora, yo creo q iré algunos partidos pero no puedo prometer, pero soy un aficionado muy grande al Basket. Por eso lo estoy dandote esa noticia.  :ok:


ANIMO UFC ZAMORA!!!!!!!  :ok:  :plas:  :plas:  :plas:

Estebita2003

Mensaje: # 20187Mensaje Estebita2003
24 Ago 2005, 20:32

Una lástima
Mas de uno limpiaria el parquet con la lengua por ver a Antúnez o a Romay

Poca visión comercial ha tenido el UFC

Con lo fácil que seria traer a un ex del Mandril!!!

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 20216Mensaje Viriato70
25 Ago 2005, 01:45

Estebita2003 escribió:Una lástima
Mas de uno limpiaria el parquet con la lengua por ver a Antúnez o a Romay

Poca visión comercial ha tenido el UFC

Con lo fácil que seria traer a un ex del Mandril!!!

Estebita!!!!! mira siempre hablas de tus malas artes y veo q no apoyas mucho al Zamora, veo q tú sientes más el barça q zamora!!!!!! pq siempre piensas negativo para el Zamora y eso me molestas mucho de q te gusta fasiticar a nuestro equipo a cualquier deporte!!!!! a mi q me dejes ya de tocarme las narices!!!!!! yo lo estoy intentando daros esa noticia y apareces un payaso eres tú a decirme tus cosas q son negativas. Basta Ya!!!!!! he leído mucho tus mensajes q me parece eres una persona extraño y te gusta mucho la polémica!!!!. Mira, yo he dejado de ser madridista hace unos meses pq estaba harto de aburrido y juega siempre mal y me decido  por Zamora q es más un club humilde y juega mejor y adémas soy socio. A mi q me importa los del Madrid y Barça q son unos sinverguenzas y prepotentes sólo sabe ganar pero no sabe perder y encima se quejan mucho, eso no es deporte y sobre todo más el madrid no me gusta nada por su protagonismo demasiado, pero no quiero odiar al Madrid, es pq tengo mi especialidad cariño por el pasado y eso me duele dejar como afición y el barça odiaba mucho antes pero ahora menos pero me da igual q gane o pierda, es pq yo me interesa unicamente es Zamora por ser socio y me gusta mi equipo y ciudad y punto.

A ver si me comprendes un poco, yo estoy demasiado decepcionado pq la mayoría no habla mucho del basket y a dedicar sólo Fútbol, eso me cansa mucho de q sólo hablen fútbol e yo tengo derecho hablar de basket es mi afición número 1 despues Fútbol.



Estebita!!!! a ver si me comprendes y a hacer las cosas sean justas con mucha cabeza y no decir tus tonterías más raras q he leído tus mensajes, me parece eres friki eso no me gusta!!!!!.



Un Saludo :roll: ( pero no quiero q me hables mal y dejad de decirme tus rarezas) disculpa q estoy un poco mal humor.

Estebita2003

Mensaje: # 20261Mensaje Estebita2003
25 Ago 2005, 16:33

Viriato70 escribió: Estebita!!!! a ver si me comprendes y a hacer las cosas sean justas con mucha cabeza y no decir tus tonterías más raras q he leído tus mensajes, me parece eres friki eso no me gusta!!!!!.

Un Saludo :roll: ( pero no quiero q me hables mal y dejad de decirme tus rarezas) disculpa q estoy un poco mal humor.
No te preocupes,Viriato
Te entiendo perfectamente
Mi porcentaje de antimadridismo(100%) me hace llamar de todo a los Mandriles

Pero un consejo,este tema deberia estar en "Deportes de Zamora"

Un saludo,y me encanta tu escudo de Estudiantes

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 20268Mensaje Shion
25 Ago 2005, 17:48

Estebita2003 escribió: Pero un consejo,este tema deberia estar en "Deportes de Zamora"
Cierto. No me había dado cuenta. Ahora lo muevo. :wink:

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 21594Mensaje Julito
12 Sep 2005, 00:24

Estebita2003 escribió:Una lástima
Mas de uno limpiaria el parquet con la lengua por ver a Antúnez o a Romay

Poca visión comercial ha tenido el UFC

Con lo fácil que seria traer a un ex del Mandril!!!
Estebita siento decirte q el UFC no va a dar espectaculo si no a jugar mejor sus bazas y a fichar a gente q de verdad vale algo , como hansen q esta pegando sus ultimos coletazos , y no hay q fichar a nadie del mandril ni nada x estilo ;)

Responder