El campeón del chupete ;)

Para el resto de deportes de Zamora: piragüismo, ciclismo, pelota...
Responder
Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

El campeón del chupete ;)

Mensaje: # 19298Mensaje Semura
06 Ago 2005, 14:28

Ahí está, el campeonísimo Emilio demostrando una vez más que es el mejor, a pesar de todos esos que han intentado hundirle.
Emotivas imágenes llegando a meta envuelto en la enseña bermeja y con el chupete en honor al pequeño Merchán  :ok:

http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 40,00.html
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 19299Mensaje Nortu
06 Ago 2005, 15:10

Felicidades , si señor.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 19302Mensaje ponsetti
06 Ago 2005, 15:44

Muchas felicidades campeón.
Me ha emocionado verlo en la televisión llegando al puente de Ribadesella rodeado de la enseña bermeja; no todos los días sale un zamorano en la tele por alguna noticia positiva.

Saludos :-D
TÚ VERÁS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 19303Mensaje Clifor
06 Ago 2005, 16:00

Aunque no digan que es zamorano, me cago en todo, loi es, lo demostró y sigue el dominio en la prueba.

El compañero, el señor Martínez, lleva 8, qué elegante  :-D

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 19304Mensaje Shion
06 Ago 2005, 16:48

ponsetti escribió:Muchas felicidades campeón.
Me ha emocionado verlo en la televisión llegando al puente de Ribadesella rodeado de la enseña bermeja; no todos los días sale un zamorano en la tele por alguna noticia positiva.

Saludos :-D
Cachisss, y me lo he perdido. ¿Alguna imagen por algún lado con nuestro palista envuelto en tan magna bandera? :-D

Felicidades a Merchán. Se lo merece. :ok:

P.D. En el As al menos mencionan el equipo al que pertenecen. :-D

http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... hor=dasmas

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 19305Mensaje ponsetti
06 Ago 2005, 17:28

Shion, yo lo vi en el telediario de las 3, asi q supongo q en de la noche lo velverán a dar.Espero haberte ayudado.
Adios.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 19307Mensaje Shion
06 Ago 2005, 17:38

ponsetti escribió:Shion, yo lo vi en el telediario de las 3, asi q supongo q en de la noche lo velverán a dar.Espero haberte ayudado.
Adios.
Gracias por la información. A ver si esta noche no se me pasa. :ok:

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 19309Mensaje Semura
06 Ago 2005, 19:21

Impresionante la victoria. Tuvieron tiempo de pararse antes de llegar a meta, sacar la bandera, el chupete, dedicar la victoria... y llegar con ventaja.
¡Qué grande eres, Emilio!

Ahí va una foto. La segunda es del podio del año pasado (nunca se olvida de llevar nuestra bandera con orgullo. Gracias campeón  :ok: )

Imagen

1994:
Imagen
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 19310Mensaje Nortu
06 Ago 2005, 19:58

Y les tiraron dos sombreros de paja. :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 19319Mensaje Mitico RF
07 Ago 2005, 21:51

Sigue el antizamoranismo reinante en la prensa nacional........titulares para el cantabro Martinez y una breve linea para el zamorano Merchan (solo el Marca menciona que es zamorano)........pero que bonito fue ver el podio en Antena 3 desde Benidorm con Merchan y su bandera zamorana
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 19330Mensaje Shion
07 Ago 2005, 22:13

mitico RF escribió:Sigue el antizamoranismo reinante en la prensa nacional........titulares para el cantabro Martinez y una breve linea para el zamorano Merchan (solo el Marca menciona que es zamorano)........pero que bonito fue ver el podio en Antena 3 desde Benidorm con Merchan y su bandera zamorana
Yo ví los telediarios por la noche y...

TVE 1- Pusieron el descenso del Sella antes de los deportes, y se centraron en las fiestas de Ribadesella. Acabaron con un "lo de menos es quién ha ganado". :roll:
Tele 5- Hubo imágenes de las regatas, pero nada del podio.
Antena 3- No dijeron nada de nada.

Me quedé con las ganas de ver la seña bermeja (bueno,hoy en La Opinión...).

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 19332Mensaje Mitico RF
07 Ago 2005, 22:17

Shion escribió:
mitico RF escribió:Sigue el antizamoranismo reinante en la prensa nacional........titulares para el cantabro Martinez y una breve linea para el zamorano Merchan (solo el Marca menciona que es zamorano)........pero que bonito fue ver el podio en Antena 3 desde Benidorm con Merchan y su bandera zamorana
Yo ví los telediarios por la noche y...

TVE 1- Pusieron el descenso del Sella antes de los deportes, y se centraron en las fiestas de Ribadesella. Acabaron con un "lo de menos es quién ha ganado". :roll:
Tele 5- Hubo imágenes de las regatas, pero nada del podio.
Antena 3- No dijeron nada de nada.

Me quedé con las ganas de ver la seña bermeja (bueno,hoy en La Opinión...).
En el informativo de la noche de Antena 3 pusieron imagenes del descenso del Sella y durante 0.7234572 segundos aparecio la seña bermeja.El resto es como tu lo has narrado
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 19333Mensaje Shion
07 Ago 2005, 22:18

mitico RF escribió:
Shion escribió:
mitico RF escribió:Sigue el antizamoranismo reinante en la prensa nacional........titulares para el cantabro Martinez y una breve linea para el zamorano Merchan (solo el Marca menciona que es zamorano)........pero que bonito fue ver el podio en Antena 3 desde Benidorm con Merchan y su bandera zamorana
Yo ví los telediarios por la noche y...

TVE 1- Pusieron el descenso del Sella antes de los deportes, y se centraron en las fiestas de Ribadesella. Acabaron con un "lo de menos es quién ha ganado". :roll:
Tele 5- Hubo imágenes de las regatas, pero nada del podio.
Antena 3- No dijeron nada de nada.

Me quedé con las ganas de ver la seña bermeja (bueno,hoy en La Opinión...).
En el informativo de la noche de Antena 3 pusieron imagenes del descenso del Sella y durante 0.7234572 segundos aparecio la seña bermeja.El resto es como tu lo has narrado
Pues me pillarían haciendo zapping entre TVE 1 y A3 en busca de algo del Sella. :?

Responder