Diego Tejedor, con la sub16

Para el resto de deportes de Zamora: piragüismo, ciclismo, pelota...
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 280434Mensaje HuGo
04 Feb 2010, 15:07

Hombre, nosotros no robamos jugadores, deja de decir gilipolleces; porque todos los jugadores que cogemos lo hacemos hablando con los responsables de cada Club y lo hacemos con la familia.

Ante tal memez sólo decirte que ojalá hubiera más Clubes en Zamora que compitieran en categorías regionales para aumentar el nivel futbolístico de los chavales, aumentaran la calidad de las instalaciones y aumentara la calidad de entrenamiento en todos los equipos, incluidos los nuestros.

Por lo demás, sino se menciona al Virgen de la Concha pregúntaselo al periodista.
Imagen

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 280504Mensaje RoNcE
06 Feb 2010, 05:47

HuGo escribió:Hombre, nosotros no robamos jugadores, deja de decir gilipolleces; porque todos los jugadores que cogemos lo hacemos hablando con los responsables de cada Club y lo hacemos con la familia.

Ante tal memez sólo decirte que ojalá hubiera más Clubes en Zamora que compitieran en categorías regionales para aumentar el nivel futbolístico de los chavales, aumentaran la calidad de las instalaciones y aumentara la calidad de entrenamiento en todos los equipos, incluidos los nuestros.

Por lo demás, sino se menciona al Virgen de la Concha pregúntaselo al periodista.
De que instalaciones hablas las que paga la junta y la diputacion porque no creo que tengais un campo ni instalaciones propias en papeles, sabes igual que yo que no interesa que exista otro equipo que este al nivel del Zamora es muy caro de mantener asique no me cuentes milongas, si presionando padres que para ellos es un orgullo decir que su hijo juega en el Zamora cada uno demuestra lo que hace o lo que no y con el 90 por ciento de los clubs de Zamora te diran lo que te e dicho yo cualquier entrenador usa la palabra robar jugadores te sacaria una gran lista. Me encantaria ver una lista de jugadores que empezaran en prebenjamin en el Zamora y que llegaran a juvenil casi el 100 por cien de vuestros cadetes infantiles y juveniles proceden de otros clubs. suerte y que le vaya bien al chaval que en realidad es quien lo ha peleado

elputoamo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 12 Jun 2007, 10:56

Mensaje: # 280505Mensaje elputoamo
06 Feb 2010, 10:03

la verdad que el diego este tampoco es la gran cosa eh, a mi parecer me parece mejor jugador y con mas estilo su compañero de equipo, carlos ramos, y tiene toda la razon ronce con lo de los jugadores robados.

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 280511Mensaje RoNcE
06 Feb 2010, 15:27

elputoamo escribió:la verdad que el diego este tampoco es la gran cosa eh, a mi parecer me parece mejor jugador y con mas estilo su compañero de equipo, carlos ramos, y tiene toda la razon ronce con lo de los jugadores robados.
Ami diego me convence mucho y carlos ha jugado de titular con la seleccion de castilla y leon y anda muy muy bien esperemos que no le pase como a su hermano quique y siga para delante en el futbol

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 280516Mensaje HuGo
06 Feb 2010, 16:28

Lo siento, veo tal cantidad de cosas sin sentido en tan pocas líneas que esto se satura.
Imagen

Responder