GCE VILLARALBO C.F. 2010-2011

Sección dedicada al Villaralbo en su andadura por el grupo B de la Regional Preferente.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 316006Mensaje Shion
22 May 2011, 13:35

paolo escribió:
hispano escribió:
Millán Vieco Ripoll escribió:Bueno pues al Sanse yo le he visto dos veces en el ultimo mes o mes y medio de temporada.

Una contra el Madrid c y la otra contra el Trival Valderas.

Lo que comentais de Patiño pues muy estrella no es. Es cierto que ha echo goles dado que tiene un gran disparo desde fuera del area, tiene conducción y definición. Pero es un delantero que no aporta trabajo, no se mueve, no crea espacios ni segundas jugadas. No es movil y bien cubierto no creo que sea un gran problema.

Joder hay veces que es mejor callarse

^^U ,el futbol es asi :ok:
cuantos ha metido?
Tres.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 316007Mensaje Orgullo Zamorano
22 May 2011, 13:35

Patiño a marcado 3 goles

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 316008Mensaje paolo
22 May 2011, 13:37

Joer, vaya ojo el Millán

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 316009Mensaje hispano
22 May 2011, 13:38

Shion escribió:
paolo escribió:
hispano escribió:
Millán Vieco Ripoll escribió:Bueno pues al Sanse yo le he visto dos veces en el ultimo mes o mes y medio de temporada.

Una contra el Madrid c y la otra contra el Trival Valderas.

Lo que comentais de Patiño pues muy estrella no es. Es cierto que ha echo goles dado que tiene un gran disparo desde fuera del area, tiene conducción y definición. Pero es un delantero que no aporta trabajo, no se mueve, no crea espacios ni segundas jugadas. No es movil y bien cubierto no creo que sea un gran problema.

Joder hay veces que es mejor callarse

^^U ,el futbol es asi :ok:
cuantos ha metido?
Tres.

y la asistencia del cuarto

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 316010Mensaje Orgullo Zamorano
22 May 2011, 13:41

gooooooooooooool del Villaralbo

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 316011Mensaje Orgullo Zamorano
22 May 2011, 13:41

Orgullo Zamorano escribió:gooooooooooooool del Villaralbo
4 a 1

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 316012Mensaje Orgullo Zamorano
22 May 2011, 13:45

3 minutos de descuento

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 316014Mensaje Orgullo Zamorano
22 May 2011, 13:49

Final 4 a 1 toca ganar 3 a 0 en Villaralbo

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 316030Mensaje Orgullo Zamorano
22 May 2011, 14:19

Resto de resultados del grupo:

Arroyo CP 1 - 2 Gimnástica Segoviana
Arandina CF 2 - 1 Albacete Balompié -B-
UD Lanzarote 2 - 1 Burgos CF

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 316049Mensaje isev
22 May 2011, 16:11

hispano escribió:
Shion escribió:
paolo escribió:
hispano escribió:
Millán Vieco Ripoll escribió:Bueno pues al Sanse yo le he visto dos veces en el ultimo mes o mes y medio de temporada.

Una contra el Madrid c y la otra contra el Trival Valderas.

Lo que comentais de Patiño pues muy estrella no es. Es cierto que ha echo goles dado que tiene un gran disparo desde fuera del area, tiene conducción y definición. Pero es un delantero que no aporta trabajo, no se mueve, no crea espacios ni segundas jugadas. No es movil y bien cubierto no creo que sea un gran problema.

Joder hay veces que es mejor callarse

^^U ,el futbol es asi :ok:
cuantos ha metido?
Tres.

y la asistencia del cuarto
Hombre un tio que llevaba 22 golitos, muy malo no podia ser

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 316052Mensaje Millán Vieco Ripoll
22 May 2011, 16:44

4-1 en Madrid.

Se quebró una racha de 22 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El Villaralbo no estuvo en el partido, rotos en defensa, ausentes en ataque, desde el primer minuto de partido se vio que hoy no era el día.
No dimos dos pases seguidos en todo el partido, nervios e imprecisiones, tenía que llegar el día del final de la racha y llegó el peor día que podía llegar.

En los play-off de ascenso.

Hicimos internacionales a unos jugadores normales, entre los que incluyo a Patiño (que el año pasado metió 3 goles en toda la temporada) los mismos que metió hoy, a una defensa que esta mañana hizo aguas por todos lados.

Desdibujado, sin mordiente, y roto, el Villaralbo naufragó en Matapiñoneras, a caballo entre el rídiculo y la impotencia, fruto de la cual Gustavo se autoexpulsó al dar un cabezazo a un jugador del Sanse.

Hoy no fue el Villaralbo eléctrico y ambicioso de la liga, ese equipo vertical que crea muchas ocasiones en cada partido, ese equipo que en toda la liga y pretemporada solo ha perdido un partido por más de un gol de diferencia 2-0 contra el Cristo Atlético.

Hoy todo fue un esperpento, hoy todo salió mal.

El Villaralbo pagó y caro el 1-0, los jugadores se vinieron abajo aun más con el segundo, demasiada losa para un equipo que no está acostumbrado a perder ni a ir con el marcador en contra.

Los jugadores vieron minada su moral y el partido fue un monólogo, con una grada llena alentando a los jugadores del Sanse. El partido se había convertido en una fiesta para los madrileños, y una pesadilla para un equipo zamorano, que hoy, no peleó ni un solo balón, convirtiendo al centrocampista José Luis en el nuevo Iniesta, Alexeider era Messi, y Patiño hoy convertido en Cristiano, asistía al banquete al que hoy le invitaba la defensa zamorana. Una y otra vez se sucedían las ocasiones como si enfrente no hubiese un equipo de tercera.

Salva maquilló con su gol, el naufragio de un equipo, que hoy no fue, un equipo que hoy no estuvo, un equipo que es capaz de todo, y del que a pesar de todo lo visto hoy me siento muy orgulloso.

-Porque un mal día lo tiene cualquiera.

-Porque todos los equipos juegan, los equipos grandes ganan, pero solo los mejores sueñan.


Pasaremos la ronda. Aupa Villaralbo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 316057Mensaje PDM
22 May 2011, 18:35

Es que un play-off es distinto a todo. Que se lo pregunten al Zamora, que hemos vivido muchos, en ambas categorías y no siempre el mejor de la liga lo hace bien. De todas formas para el GCE es un lujazo haber llegado aquí, enhorabuena pase lo que pase!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 316060Mensaje Millán Vieco Ripoll
22 May 2011, 19:02

Para mí una clave importante fue que el terreno de juego es muy ancho.

Vilarchao es un gran central pero era bastante más lento que Alexeider, y también que Patiño. Que como dije bien marcado no supondría ningun problema.

El problema llegó en las asociaciones de , JOSE LUÍS medio crento ofensivo con llegada que entraba como Pedro por su casa hasta la cocina, con ALEXEIDER, rapido por la banda y PATIÑO.Entre los 3 reventaban el juego defensivo del Villaralbo con pases interiores, Vilarchao en un campo tan ancho sufría mucho. Bastida que es más rápido no jugó hoy. Y Patiño, con espacios, sigo diciendo que no me parece para nada estrella, fue decisivo.

Es mi opinión sobre lo visto hoy.

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 316061Mensaje Millán Vieco Ripoll
22 May 2011, 19:51

También añadiré como análisis del partido, y el que lo quiera entender como una crítica que lo entienda como una crítica constructiva, que cuando el partido iba 1-0, se produjo el cambio de OBISPO por SALVA había que hacer algún cambio porque las cosas iban mal, pero en un campo tan amplio, retirar a Obispo que era el único jugador de corte ofensivo en el terreno de juego, supuso dar más facilidades al Sanse, Salva es un jugador de mucha calidad, es un jugón, pero defensivamente sufre, igual que le pasa a FRAN BEA son jugadores muy ofensivos, muy creativos, de mucha calidad, pero el que hace kilometros es Obispo.

Entiendo que el cambio se hizo con la intención de ir a buscar el partido, pero fue un error, otras veces ha salido bien, pero de haber sustituido a algún jugador creo que el cambió debía haber sido por Ramón o Diego, que no estaban rascando bola. Nunca por Obispo que era el único que estaba sujetando el centro del campo del Sanse.

El último error, fue el de alinear como suplentes todos los jugadores de corte defensivo. El partido iba 4-0, y uno de los cambios fue el de Ramón, extremo, por Antonio Ramón, medio centro. Quito mordiente ofensiva, cuando voy 4-0, no puedo hacer otra cosa, si en el banquillo tengo al portero suplente, DINO, defensa, FELIX, defensa, BASTIDA, defensa, y SALVA, MEDIOCENTRO.

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 316062Mensaje Millán Vieco Ripoll
22 May 2011, 19:58

Millán Vieco Ripoll escribió:También añadiré como análisis del partido, y el que lo quiera entender como una crítica que lo entienda como una crítica constructiva, que cuando el partido iba 1-0, se produjo el cambio de OBISPO por SALVA había que hacer algún cambio porque las cosas iban mal, pero en un campo tan amplio, retirar a Obispo que era el único jugador de corte defensivo en el terreno de juego, supuso dar más facilidades al Sanse, Salva es un jugador de mucha calidad, es un jugón, pero defensivamente sufre, igual que le pasa a FRAN BEA son jugadores muy ofensivos, muy creativos, de mucha calidad, pero el que hace kilometros es Obispo y disputa es Obispo.

Entiendo que el cambio se hizo con la intención de ir a buscar el partido, pero fue un error, otras veces ha salido bien, pero de haber sustituido a algún jugador creo que el cambió debía haber sido por Ramón o Diego, que no estaban rascando bola. Nunca por Obispo que era el único que estaba sujetando el centro del campo del Sanse.

El último error, fue el de alinear como suplentes todos los jugadores de corte defensivo. El partido iba 4-0, y uno de los cambios fue el de Ramón, extremo, por Antonio Ramón, medio centro. Quito mordiente ofensiva, cuando voy 4-0, no puedo hacer otra cosa, si en el banquillo tengo al portero suplente, DINO, defensa, FELIX, defensa, BASTIDA, defensa, y SALVA, MEDIOCENTRO.
Pablo Gallego no estaba convocado, Eloy estaba expulsado, y Hector del Villaralbo b me parece un buen jugador que ya hizo goles el año pasado en Copa.

Responder