Jose Fernandez dimite como presidente del Tordesillas

Sección dedicada al Villaralbo en su andadura por el grupo B de la Regional Preferente.
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 258647Mensaje Benur
03 Jun 2009, 00:42

Ok, pero es que sacais de quicio a cualquiera. Solo he de rebuscar y todos los que hopy estan cagados por la llegada de JF hace poco ponian a todo el mundo a parir porque criticaban y nadie daba alternativas. Señores, no será el Mesias, no lo sé, PERO T I E N E PROYECTO E IDEAS CLARAS.  ¿Florentino tiene garantizado el exito? Pos todo el mundo se echa a sus pies....  Mañana, puede que acepte un curro y puede que me vaya mal, CASI MEJOR NO LO COJO SIGO EN EL PARO, PORQUE SEGURO QUE ME VA MAL. Por cierto, ¿me dais una alternativa a Jose Fernandez que no sea más Casas? Graciaaaasss  la espero con paciencia. No tengo prisa.....

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 258651Mensaje HuGo
03 Jun 2009, 01:36

Exacto.

Es el único que ha llegado a postularse y a decir que se presentará.
Nadie más.

Y no tiene porqué presentarse gente que ponga de su dinero en el Club. Eso no es obligatorio ni hasta hace poco usual.
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 258652Mensaje cLuSmY
03 Jun 2009, 01:39

Benur escribió:Ok, pero es que sacais de quicio a cualquiera. Solo he de rebuscar y todos los que hopy estan cagados por la llegada de JF hace poco ponian a todo el mundo a parir porque criticaban y nadie daba alternativas. Señores, no será el Mesias, no lo sé, PERO T I E N E PROYECTO E IDEAS CLARAS.  ¿Florentino tiene garantizado el exito? Pos todo el mundo se echa a sus pies....  Mañana, puede que acepte un curro y puede que me vaya mal, CASI MEJOR NO LO COJO SIGO EN EL PARO, PORQUE SEGURO QUE ME VA MAL. Por cierto, ¿me dais una alternativa a Jose Fernandez que no sea más Casas? Graciaaaasss  la espero con paciencia. No tengo prisa.....
Cada uno es libre de opinar como quiera. Otra alternativa real, a día de hoy, no la hay. Y probablemente sea Jose Fernández quien salga elegido presidente sin ni siquiera elecciones.

Trae un proyecto, trae ideas claras. Muy bien, me parece pero que muy bien. ¿Y por eso le tengo que dar mi apoyo incondicional? No señor, me niego. A mí personalmente este tipo no me gusta nada. Y me seguiré mostrando así.

Que el tiempo me patee en la boca.

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 258670Mensaje Castafiore
03 Jun 2009, 13:54

estoy de acuerdo con benur, siempre respetando las opiniones de los otros.en zamora el sentir general es que los cambios son malos, las nuevas ideas peligrosas y la gente de fuera unos listillos.
es un hecho.los zamoranos pensamos que somos los mas listos pero luego no movemos el culo ni un dedo por cambialo, y es más, ni siquiera tenemos COJONES  a opinar diferente.eso es lo que falta a zamora, COJONES.solo nos gusta ir por detras criticando, pero nadie da la cara.este señor lo quiere hacer, dejemos que lleve sus ideas adelante y el tiempo le dará o quitará la razón, pero no empezamos a tocar los huevos desde ya.un poco de respeto

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 258673Mensaje HuGo
03 Jun 2009, 14:35

Yo respeto la opinión de Clusmy.

Lo único que es verdad, es que es la única pesona en 8 años que ha hablado de presentarse...
Imagen

mozator
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2008, 22:47
Ubicación: Entre Zamora y Valladolid

Mensaje: # 258688Mensaje mozator
03 Jun 2009, 18:07

Benur escribió:Es increible que esteis casi todos pensando que Jose Fernandez va a undir al zamora o que lo dejará tirado... ¿hay otra alternativa? ¿donde stan todos esos zamoranos empresarios del tres al cuarto y donde estan sus proyectos? ¿donde estan los que llevan toda la vida de socios, no ponen un duro cuando Casas ha ido a pedirles y encima critican y no dan el paso? Jose Fernnadez podrá ser lo que sea pero tiene la ideas claras, un proyecto, ha respetado a Casas desde el inicio. ¿sabeis escuchar? el en la cope este mediodia dijo que si hubiese kerido entrar como el caballo de atila ya lo habria hecho, encima esta poniendo pasta gansa para que Casas haga lo que kiera con el club y sigue poniendo aunque sabe que lo esta tirando yza que no le dan cuentas de nada, pero aun con todo sigue ahi y ha sido sincero. Va paso a paso y un año añtes muestra sus cartas y su proyecto. Solo hay miedos, reparos y demas payasadas zamoranas, siempre pensando mal, siempre cagaos....  Ya ha dicho ademas que en el Zamora (abrir orejas y oidos) no haría las cosas que ha hecho en Villaralbo y Tordesillas, de vestirse de medieval y ordeñar vacas; sabe que esto es mas serio y tiene un proyecto profesional entre manos. Al Tordesillas lo deja en Tercera y saneado, pago mucho por pagar las deudas de ese club, y ahora que les ha dejado un caramelo... ¿se quejan en el pueblo? Señores, puede salir mal, pero ¿por que no va a salir bien? Hay dos extremos, siempre se ve lo negativo.... este señor desea hacer un bonito proyecto, el tema es que se le apoye y quizas que SE LE CONTROLE, nada más. Los socios siempre tendrán la sartñen, de todas formas, pro el mango. No lo olvideis. Pero, aqui está el que Ha DADO EL PASO que todo el  mundo pedía, ¿AHORA LO MACHACAMOS? HIPOCRITAS. Zamora da asco con gentuza como vosotros. Y si tienes cojones me echas de foro por dar mi opinion. Y le sigo dando un 10 a Casas, pero llegó otro modo de ver esto, punto.
Quien se queja en Tordesillas??? hasta donde yo se, puede que sean los de siempre los 4 envidiosos que no saben lo que quieren. El resto del pueblo y aficionados le estan agradecidos por todo lo que ha hecho. Ademas puedes pasarte por el foro y comprobarlo tu mismo.
Mucho Zamora

mozator
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2008, 22:47
Ubicación: Entre Zamora y Valladolid

Mensaje: # 258691Mensaje mozator
03 Jun 2009, 18:19

cLuSmY escribió:
Repito, para mí el espejo donde debemos fijarnos es Tordesillas. Cogió el equipo con deuda y lo ascendió, perfecto. A ver ahora qué ocurre.
Pues ahora ocurre que el equipo luchara por seguir en tercera que se han encargado de que dos de los principales patrocinadores se queden y que mas o menos tengan un presupuesto para mantenerse el año que viene y no como algunos dicen que lo ha dejado tirado.
Mucho Zamora

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 258692Mensaje zenouk
03 Jun 2009, 18:52

T-8 escribió:
zenouk escribió:José Fernández parece ser el nuevo Fernando VI... "el Deseado"  :lol:  :lol:  :lol:
Era Fernando VII, salao.
Se me escapó un palito, "salao"
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 258693Mensaje zenouk
03 Jun 2009, 18:55

cLuSmY escribió:
Benur escribió:Ok, pero es que sacais de quicio a cualquiera. Solo he de rebuscar y todos los que hopy estan cagados por la llegada de JF hace poco ponian a todo el mundo a parir porque criticaban y nadie daba alternativas. Señores, no será el Mesias, no lo sé, PERO T I E N E PROYECTO E IDEAS CLARAS.  ¿Florentino tiene garantizado el exito? Pos todo el mundo se echa a sus pies....  Mañana, puede que acepte un curro y puede que me vaya mal, CASI MEJOR NO LO COJO SIGO EN EL PARO, PORQUE SEGURO QUE ME VA MAL. Por cierto, ¿me dais una alternativa a Jose Fernandez que no sea más Casas? Graciaaaasss  la espero con paciencia. No tengo prisa.....
Cada uno es libre de opinar como quiera. Otra alternativa real, a día de hoy, no la hay. Y probablemente sea Jose Fernández quien salga elegido presidente sin ni siquiera elecciones.

Trae un proyecto, trae ideas claras. Muy bien, me parece pero que muy bien. ¿Y por eso le tengo que dar mi apoyo incondicional? No señor, me niego. A mí personalmente este tipo no me gusta nada. Y me seguiré mostrando así.

Que el tiempo me patee en la boca.
Ambas opiniones son respetables. Así que como vivimos en democracia, cuando haya elecciones, que cada cual vote a su predilecto  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 258694Mensaje zenouk
03 Jun 2009, 18:59

Castafiore escribió:estoy de acuerdo con benur, siempre respetando las opiniones de los otros.en zamora el sentir general es que los cambios son malos, las nuevas ideas peligrosas y la gente de fuera unos listillos.
es un hecho.los zamoranos pensamos que somos los mas listos pero luego no movemos el culo ni un dedo por cambialo, y es más, ni siquiera tenemos COJONES  a opinar diferente.eso es lo que falta a zamora, COJONES.solo nos gusta ir por detras criticando, pero nadie da la cara.este señor lo quiere hacer, dejemos que lleve sus ideas adelante y el tiempo le dará o quitará la razón, pero no empezamos a tocar los huevos desde ya.un poco de respeto
http://www.youtube.com/watch?v=mV1-ChxkKw8
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 258707Mensaje Castafiore
03 Jun 2009, 20:56

zenouk escribió:
Castafiore escribió:estoy de acuerdo con benur, siempre respetando las opiniones de los otros.en zamora el sentir general es que los cambios son malos, las nuevas ideas peligrosas y la gente de fuera unos listillos.
es un hecho.los zamoranos pensamos que somos los mas listos pero luego no movemos el culo ni un dedo por cambialo, y es más, ni siquiera tenemos COJONES  a opinar diferente.eso es lo que falta a zamora, COJONES.solo nos gusta ir por detras criticando, pero nadie da la cara.este señor lo quiere hacer, dejemos que lleve sus ideas adelante y el tiempo le dará o quitará la razón, pero no empezamos a tocar los huevos desde ya.un poco de respeto
http://www.youtube.com/watch?v=mV1-ChxkKw8

:-D  :-D  :-D  :ok:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Esteban

Mensaje: # 258710Mensaje mofebubi
03 Jun 2009, 21:17

HuGo escribió:Yo respeto la opinión de Clusmy.

Lo único que es verdad, es que es la única pesona en 8 años que ha hablado de presentarse...
Si no recuerdo mal hace años, Esteban de Solados Tera hizo amago de querer presentarse, pero entonces apareció Casas y su audacia y lo absorbió para la directiva. :wink:

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 258747Mensaje Benur
04 Jun 2009, 00:03

Castafiore escribió:estoy de acuerdo con benur, siempre respetando las opiniones de los otros.en zamora el sentir general es que los cambios son malos, las nuevas ideas peligrosas y la gente de fuera unos listillos.
es un hecho.los zamoranos pensamos que somos los mas listos pero luego no movemos el culo ni un dedo por cambialo, y es más, ni siquiera tenemos COJONES  a opinar diferente.eso es lo que falta a zamora, COJONES.solo nos gusta ir por detras criticando, pero nadie da la cara.este señor lo quiere hacer, dejemos que lleve sus ideas adelante y el tiempo le dará o quitará la razón, pero no empezamos a tocar los huevos desde ya.un poco de respeto
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 258749Mensaje Benur
04 Jun 2009, 00:07

mozator escribió:
cLuSmY escribió:
Repito, para mí el espejo donde debemos fijarnos es Tordesillas. Cogió el equipo con deuda y lo ascendió, perfecto. A ver ahora qué ocurre.
Pues ahora ocurre que el equipo luchara por seguir en tercera que se han encargado de que dos de los principales patrocinadores se queden y que mas o menos tengan un presupuesto para mantenerse el año que viene y no como algunos dicen que lo ha dejado tirado.
Que no tio, que la gente cree que viene el demonio o algo asi, que es una puta verguenza de ciudad,,, yo respeto pero así no vamos a ninguna parte.... el no por el no, el no emprender...ostias, si teniamos que desaparecer como provincia... tenemos lo que nos merecemos, me da verguenza a veces ser zamorano, lo juro.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Re: Esteban

Mensaje: # 258752Mensaje Benur
04 Jun 2009, 00:09

mofebubi escribió:
HuGo escribió:Yo respeto la opinión de Clusmy.

Lo único que es verdad, es que es la única pesona en 8 años que ha hablado de presentarse...
Si no recuerdo mal hace años, Esteban de Solados Tera hizo amago de querer presentarse, pero entonces apareció Casas y su audacia y lo absorbió para la directiva. :wink:
Tomad un tiberio en el Bambu y que os cuente un camarero que no mató una mosca a nadie el infierno que paso una tenporadilla.

Responder