Jose Fernandez dimite como presidente del Tordesillas

Sección dedicada al Villaralbo en su andadura por el grupo B de la Regional Preferente.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Jose Fernandez dimite como presidente del Tordesillas

Mensaje: # 258557Mensaje elodie
02 Jun 2009, 01:12

EL PRESIDENTE DEL CHINT CAJA RURAL TORDESILLAS,CF,

DIMITE POR LA INCOMPATIBILIDAD DE PODER AFRONTAR

TANTOS PROYECTOS DEPORTIVOS.

Este es el único motivo después de no poder dormir los ultimos días.

Es muy duro para mi persona tomar esta decisión, pero ni económicamente ni en tiempo

es posible llevar y afrontar dos equipos en tercera división CHINT CAJA RURAL TORDESILLAS

y GCE VILLARALBO con la responsabilidad que conlleva, otro como el Zamora

CF en segunda B además del esfuerzo que se me pide para ayudar al futbol sala de

Zamora en División de Honor, es inviable.

Cuando el vicepresidente Millan me fue a buscar y a convencer para dirigir al At. Tordesillas

y acepte, el club debía mucho dinero, tuve que avalar a los jugadores para que

viniesen a jugar; se subsanaron todos los problemas, se hizo una directiva nueva que

solo hizo trabajar duro día y noche. Los socios pasaron de 50 a 650, el ayuntamiento

nos respaldó y juntos hemos ascendido al club a tercera división.

Misión cumplida por la que se me había encomendado.

El dinero que habíamos acordado que tenia que poner para este proyecto lo he tenido

que multiplicar por 4 veces debido a las deudas. Grandísimo esfuerzo que estos momentos de crisis es muy difícil y ahora hay que seguir cumpliendo con las primas acordadas que se cumplirá

hasta el ultimo euro como siempre hemos prometido.

Dejamos un club saneado con buena imagen y con un presupuesto para que el Tordesillas se mantenga comodamente en tercera que está prácticamente resuelto tras ver la predisposición positiva de PRIETO PALACIO, el contrato que hay firmado con Caja Rural que seguirá colaborando y además socios y demás espónsores.

Me voy con la cabeza bien alta y de haber hecho algo bonito por Tordesillas,

no quiero que nadie me mal interprete pero es imposible estar en tantos sitios al mismo

tiempo.

le deseo al sucesor y al pueblo de Tordesillas la mayor de las suertes.

Gracias por vuestro recibimiento, estaré siempre a vuestro lado.

josé Fernandez.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 258561Mensaje Twist
02 Jun 2009, 01:21

Bien hecho, que se centre en nuestra tierra y se deje de Valladolid
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 258562Mensaje Shion
02 Jun 2009, 06:50

Muevo a Deportes de Zamora.

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

DE LA PAGINA DEL ATLETICO TORDESILLAS

Mensaje: # 258564Mensaje GCE
02 Jun 2009, 08:37

Estimados amigos, mi nombre es Millán Vieco, y hasta hoy soy el Vicepresidente del C.D.Atlético Tordesillas, cuando empecé este proyecto me encontré con muchas dificultades para poder llegar hoy hasta aquí. Gracias al todavía actual presidente del Tordesillas José Fernández,de Luis Miguel Prieto y familia y su empresa Prieto Palacio, y de Caja Rural, entre otros muchos sponsores locales, socios, y demás personas colaboradoras conseguimos despertar una ilusión, crear un movimiento social del pueblo de Tordesillas entorno a un deporte como creo que nunca se había vivido antes.

Nadie nos ha regalado nada, y solo las horas y horas y más horas de trabajo en mi caso como en el de mi padre y el de tantas otras personas desinteresado nos han llevado al éxito. Nos marcamos un objetivo que se ha cumplido, subir al equipo a tercera división, y limpiar la deuda y dejarla a cero para esta temporada. En principio este proyecto debía continuar, mi mayor deseo sería que continuara, he luchado mucho por esto, por conseguir lo que mañana no podré disfrutar. Me siento como si hubiese cocinado un pastel enorme durante más de un año y medio para que ahora se lo coman otras personas.

Mi sueño, aquel con el que empecé este proyecto, el sueño de ver a mi equipo jugando un play-off de ascenso a segunda división B, se ve hoy desgraciadamente truncado. De la noche a la mañana convertido en cenizas y supongo que vosotros sentireis al leer estas lineas la misma desilusión que he sentido yo al conocer esta noticia.

José Fernández, una gran persona que ha salvado al club economicamente y lo ha ascendido a tercera, se marcha del Tordesillas, y al igual que yo le llamé para que viniera a mi pueblo, y el accedió, ahora las tornas cambian y es nuestro aun presidente el que me llama ahora para que sea yo quien marche a su pueblo, me ha dado la oportunidad de llevar la dirección deportvia del G.C.E. Villaralbo, así como participar en la dirección deportiva del Zamora C.F. el año que viene en el caso de que su candidatura resulte ganadora y sea elegido presidente del Zamora, en su afán de subirlo a segunda división. Como todos ustedes entenderán para mi esta oportunidad es única para seguir creciendo en mis aspiraciones deportivas. Es un halágo para mí y no puedo negarme a seguir progresando, pues no creo que no exista nadie que en esta vida no aspire a mejorar profesionalmente.

En el Tordesillas seguirán nuevas personas que entrarán a formar parte de la Junta Directiva, y en un proyecto menos ambicioso pero igualmente bonito, creo que podrá consolidarse comodamente en la tercera división. Ojala el sueño continue y podamos verlo jugando por el ascenso a Segunda B.

Hay muchos nombres que me vienen ahora a la cabeza, sobretodo el de un jugador que para mí es un ejemplo a seguir, Cesar Herreras, su compromiso, y entrega por estos colores bien merecen un homenaje y quiero decir que este jugador tiene una calidad humana extraordinaria.

Hay otro jugador al que quiero hacer una mención especial, Julian Villamañan, también por su entrega y su compromiso diario.

Hay otros muchos, la mayoría, que tienen una calidad humana extraordinaria, que han contribuido a mantener un vestuario unido y sólido. Que han logrado este éxito. No quiero olvidarme de los aficionados, de los socios, de todos y cada uno de vosotros que nos habeis ayudado a conseguir algo grande.

Quiero despedirme de todos vosotros agradeciendo a Oscar Melendre esta pedazo de página web, y a los entrenadores de las categorías inferiores su buena predisposición a la hora de entrenar con los medios tan precarios que hemos podido ofrecerles en estos tiempos que había que apretarse el cinturón. A todos los foreros, los que nos han acompañado en los viajes, a javi siroba, a Borja, a Juanjo Matilla,a todos los empleados del club y a tantas y tantas personas, que han vivido un año mágico, único, e inolvidable y que seguramente quedará en la retina de todos.

Hasta hace unas horas no he tenido noticias de todo esto, ya planificaba la próxima temporada soñando con el milagro rojo y blanco de esta ciudad chiquita que un día rozó lo imposible, contar en sus filas con los mejores jugadores de Castilla y León.

Sin más quiero despedirme deseando que disfruteis del C.D. Atlético Tordesillas en tercera división. Y con lágrimas en los ojos os reproduzco el mensaje que el presidente José Fernández ha dejado como despedida. En unos días se convocará una asamblea de socios para informar con detalle a todos los socios de todos estos acontecimientos.

GRACIAS A TODOS. NOSOTROS NOS VAMOS PERO EL SUEÑO DEL TORDESILLAS DEBE CONTINUAR.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 258575Mensaje Rojiverde
02 Jun 2009, 14:22

Twist escribió:Bien hecho, que se centre en nuestra tierra y se deje de Valladolid
Eso, que bien le va a venir al Zamora y al Aspi.
Es buena noticia.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 258576Mensaje raul el coleta
02 Jun 2009, 15:18

Rojiverde escribió:
Twist escribió:Bien hecho, que se centre en nuestra tierra y se deje de Valladolid
Eso, que bien le va a venir al Zamora y al Aspi.
Es buena noticia.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas: esta preparando el desembrco en el zamora cf,bien coño bien :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 258578Mensaje zamorano11
02 Jun 2009, 15:25

Espero que este sea un pequeño paso para acabar dirigiendo al Zamora

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 258579Mensaje Orgullo Zamorano
02 Jun 2009, 15:35

raul el coleta escribió:
Rojiverde escribió:
Twist escribió:Bien hecho, que se centre en nuestra tierra y se deje de Valladolid
Eso, que bien le va a venir al Zamora y al Aspi.
Es buena noticia.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas: esta preparando el desembrco en el zamora cf,bien coño bien :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Pues tiene toda la pinta, a ver si es pronto, y si fuera para esta no, la próxima temporada.... :-D

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 258580Mensaje elodie
02 Jun 2009, 15:37

Orgullo Zamorano escribió:
raul el coleta escribió:
Rojiverde escribió:
Twist escribió:Bien hecho, que se centre en nuestra tierra y se deje de Valladolid
Eso, que bien le va a venir al Zamora y al Aspi.
Es buena noticia.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas: esta preparando el desembrco en el zamora cf,bien coño bien :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Pues tiene toda la pinta, a ver si es pronto, y si fuera para esta no, la próxima temporada.... :-D
Será la próxima temporada a ciencia cierta.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 258581Mensaje Orgullo Zamorano
02 Jun 2009, 15:38

elodie escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
raul el coleta escribió:
Rojiverde escribió:
Twist escribió:Bien hecho, que se centre en nuestra tierra y se deje de Valladolid
Eso, que bien le va a venir al Zamora y al Aspi.
Es buena noticia.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas: esta preparando el desembrco en el zamora cf,bien coño bien :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Pues tiene toda la pinta, a ver si es pronto, y si fuera para esta no, la próxima temporada.... :-D
Será la próxima temporada a ciencia cierta.
:ok:

juanpa
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 133
Registrado: 26 Sep 2008, 16:32

Mensaje: # 258583Mensaje juanpa
02 Jun 2009, 15:45

Orgullo Zamorano escribió:
elodie escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
raul el coleta escribió:
Rojiverde escribió: Eso, que bien le va a venir al Zamora y al Aspi.
Es buena noticia.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas: esta preparando el desembrco en el zamora cf,bien coño bien :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Pues tiene toda la pinta, a ver si es pronto, y si fuera para esta no, la próxima temporada.... :-D
Será la próxima temporada a ciencia cierta.
:ok:
Esto pinta muy muy bien para el deporte zamorano  :-D

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 258584Mensaje sele ssdp
02 Jun 2009, 16:10

Esto puede suponer que: deja la presidencia del Tordesillas y sigue dejando pasta o que se va, ya no deja pasta y se la guarda para el Zamora. De ser la última la podría aportar este año mejor que el que viene porque creo que este año vienen curvas y de las cerradas. :lol:  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 258585Mensaje elodie
02 Jun 2009, 16:11

Con el Tordesillas mantendrá un pequeño patrocinio supongo, y supongo que lo deje de cara a ahorrar para los proyectos de zamora

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Zamora

Mensaje: # 258586Mensaje mofebubi
02 Jun 2009, 16:52

elodie escribió:Con el Tordesillas mantendrá un pequeño patrocinio supongo, y supongo que lo deje de cara a ahorrar para los proyectos de zamora
Acaba de decir en el tirachinas de la cope, que el año que viene se presentará a la presidencia del Zamora CF y que si los socios quieren será el nuevo presidente del Zamora CF y su objetivo es llevarlo como mínimo a segunda división A.

Gran noticia, este año en el Zamora CF será de transició; así lo veo yo por lo menos.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Zamora

Mensaje: # 258587Mensaje isev
02 Jun 2009, 16:58

mofebubi escribió:
elodie escribió:Con el Tordesillas mantendrá un pequeño patrocinio supongo, y supongo que lo deje de cara a ahorrar para los proyectos de zamora
Acaba de decir en el tirachinas de la cope, que el año que viene se presentará a la presidencia del Zamora CF y que si los socios quieren será el nuevo presidente del Zamora CF y su objetivo es llevarlo como mínimo a segunda división A.

Gran noticia, este año en el Zamora CF será de transició; así lo veo yo por lo menos.
Lo de que su objetivo como minimo es subirlo a 2ªA, no lo ha dicho en ningun momento, lo que si ha dicho es que 3ª sera el tope del Villaralbo y que lo normal es intentar primero el ascenso del Zamora a 2ª que el del Villaralbo a 2ªB, del que se ha quejado por la poca afición que tiene.
Gran noticia sera cuando este señor llegue al Zamora, si es que lo deciden los viejunos tradicionales zamoranos en la elecciones, pero no creeis que disfrutaremos unos años y luego iremos cuando nos deje iremos al pozo y quien sabe donde estara el final de este.
Esa sensación es la que se percibe en Tordesillas, que a pesar del ascenso se ven mal sin el mesias Jose Fernandez, es el nuevo Florentino que viene con millones debajo del brazo.

Responder