GCE INTEC VILLARALBO C.F.

Sección dedicada al Villaralbo en su andadura por el grupo B de la Regional Preferente.
Avatar de Usuario
Under_MC
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 06 Jun 2009, 01:43
Ubicación: Aranda de Duero

Mensaje: # 261072Mensaje Under_MC
30 Jun 2009, 12:38

MARCOS RECHAZA UNA IMPORTANTE OFERTA DEL VILLARALBO

Os dejo la noticia:

http://arandinacf.blogcindario.com/2009 ... ralbo.html
ARANDINA CLUB DE FÚTBOL

WEB: www.arandinacf.tk
FORO: www.arandina.foro.st

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 261713Mensaje GCE
08 Jul 2009, 13:32

Hay que considerar ya a Jose Luis como jugador del GCE Villaralbo

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 261907Mensaje fenix855
09 Jul 2009, 12:41

EL Norte de Castilla

El GCE Villaralbo sigue fichando e incorporando nuevas caras a su plantilla. La última es la de Óscar Pantín, jugador procedente del Real Avilés y delantero centro que el pasado año anotó 21 goles.
Este jugador firmó su contrato recientemente con el equipo asturiano, aunque ayer el club informaba que se había suspendido de mutuo acuerdo entre las dos partes, debido a un compromiso laboral que Pantín tenía adquirido.
Precisamente este compromiso es con la empresa GCE, donde comenzará a trabajar, un trabajo que viene adherido a su contrato con el Villaralbo, cuya camiseta defenderá durante, al menos, una temporada a las órdenes de Miguel Losada

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 261923Mensaje Nortu
09 Jul 2009, 16:41

fenix855 escribió:EL Norte de Castilla

El GCE Villaralbo sigue fichando e incorporando nuevas caras a su plantilla. La última es la de Óscar Pantín, jugador procedente del Real Avilés y delantero centro que el pasado año anotó 21 goles.
Este jugador firmó su contrato recientemente con el equipo asturiano, aunque ayer el club informaba que se había suspendido de mutuo acuerdo entre las dos partes, debido a un compromiso laboral que Pantín tenía adquirido.
Precisamente este compromiso es con la empresa GCE, donde comenzará a trabajar, un trabajo que viene adherido a su contrato con el Villaralbo, cuya camiseta defenderá durante, al menos, una temporada a las órdenes de Miguel Losada
Joder, pedazo de equipo que está haciendo el Villaralbo. ¿Cuantos socios a tenido este año el club? Lo mismo se ve incrementado el número en gran medida,no?

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 261966Mensaje GCE
10 Jul 2009, 08:42

Sergio Lomba, el fichaje estrella del GCE Villaralbo

José Luis, Carmelo y Pantín, los próximos en ser presentados    

Sigue generando ilusión y levantando mucha expectación el proyecto que se trae entre manos el GCE Villaralbo para su estreno en la Tercera División. Después de conseguir la contratación de José Luis, ex portero del Zamora Club de Fútbol, el siguiente objetivo importante del equipo zamorano es la incorporación del portugués Sergio Lomba, zaguero que también pasó parte de su carrera deportiva en el Zamora.
Las negociaciones están muy avanzadas con el central luso y si no se tuerce nada, Sergio Lomba será presentado la próxima semana como nuevo jugador del GCE Villaralbo. Sin duda alguna, la llegada de Lomba al Villaralbo sería un golpe de efecto importante, ya que el central atesora una experiencia envidiable con su paso por la primera y la segunda división portuguesa. Sería, junto a José Luis, los dos fichajes estrellas del proyecto de José Fernández, aunque no se descarta que en las próximas semanas lleguen más jugadores con experiencia en Segunda División B.
Además de Lomba, también serán presentados la semana que viene José Luis, que ya ha llegado a un acuerdo con el equipo que preside José Fernández, Carmelo, que llega del CD Guijuelo, y Óscar Pantín, que llega de jugar en Tercera División con el equipo asturiano del Mosconia.
Pantín fue el máximo artillero de su equipo con 21 tantos, y pese a que su equipo descendió a Preferente, su actuación fue francamente buena, lo que le llevó a firmar un precontrato con el Avilés. Pese a este precontrato, Pantín ha firmado por el GCE Villaralbo, porque el proyecto deportivo del conjunto zamorano es más atractivo que el de la entidad asturiana. En Avilés lo han entendido y no han puesto pegas para que el jugador pueda recalar en el Villaralbo.
Con estas incorporaciones, junto a las ya presentadas de Mato, Michael, Mariano y Ricardo, el director deportivo del club, Millán Vieco, está conformando un conjunto ilusionante para su debut en la Tercera División
!Comienza el baile!

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 261967Mensaje Orgullo Zamorano
10 Jul 2009, 08:52

Increible, Bravo por la gestión del Villaralbo  :plas:  :plas:  :plas:

Sergio Lomba un grande al que no se le trato como se debía aquí en Zamora

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Socio

Mensaje: # 261969Mensaje mofebubi
10 Jul 2009, 09:07

Orgullo Zamorano escribió:Increible, Bravo por la gestión del Villaralbo  :plas:  :plas:  :plas:

Sergio Lomba un grande al que no se le trato como se debía aquí en Zamora
¿A que me hago socio del Villaralbo?

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Socio

Mensaje: # 261970Mensaje Orgullo Zamorano
10 Jul 2009, 09:35

mofebubi escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Increible, Bravo por la gestión del Villaralbo  :plas:  :plas:  :plas:

Sergio Lomba un grande al que no se le trato como se debía aquí en Zamora
¿A que me hago socio del Villaralbo?
Yo me lo estoy pensando, almenos presenta un proyecto muy clarito cosa que en Zamora llevamos años sin tenerlo

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Re: Socio

Mensaje: # 261971Mensaje MelapelaPelé
10 Jul 2009, 10:52

Orgullo Zamorano escribió:
mofebubi escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Increible, Bravo por la gestión del Villaralbo  :plas:  :plas:  :plas:

Sergio Lomba un grande al que no se le trato como se debía aquí en Zamora
¿A que me hago socio del Villaralbo?
Yo me lo estoy pensando, almenos presenta un proyecto muy clarito cosa que en Zamora llevamos años sin tenerlo
Si que lo tenemos, se llama proyecto "Tum, tum"
Tiene nombres mil....el miembro viril

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 261982Mensaje Nortu
10 Jul 2009, 12:41

Aquí teneis a uno que se va a acercar más de una y de dos veces a ver a este ilusionante Villaralbo.  :plas:

Avatar de Usuario
Under_MC
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 06 Jun 2009, 01:43
Ubicación: Aranda de Duero

Mensaje: # 261984Mensaje Under_MC
10 Jul 2009, 13:09

Con el equipazo que está haciendo está claro que será uno de los candidatos a la 1º plaza del grupo viii de la 3º division española.
ARANDINA CLUB DE FÚTBOL

WEB: www.arandinacf.tk
FORO: www.arandina.foro.st

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Re: Socio

Mensaje: # 262006Mensaje el portero
10 Jul 2009, 17:12

mofebubi escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Increible, Bravo por la gestión del Villaralbo  :plas:  :plas:  :plas:

Sergio Lomba un grande al que no se le trato como se debía aquí en Zamora
¿A que me hago socio del Villaralbo?
Pues ya somos dos

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Re: Socio

Mensaje: # 262009Mensaje Benur
10 Jul 2009, 18:54

el portero escribió:
mofebubi escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Increible, Bravo por la gestión del Villaralbo  :plas:  :plas:  :plas:

Sergio Lomba un grande al que no se le trato como se debía aquí en Zamora
¿A que me hago socio del Villaralbo?
Pues ya somos dos
Esto se llama tachán tachán... ¿marketing? ¿vender ilusion? ¿golpe de efecto para hacer socios? ¿inteligencia?

Yo me haré socio del Zamora CF -por supuesto fuera de coña - pero por la ilusion que me transmite Masini o Fonte , donde va a parar Lombas y demás, venga hombre  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Que vuelva Bufaloooo para hacer abonos!!!!!

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 262010Mensaje Viridiana
10 Jul 2009, 18:59

Nos podremos hacer hasta socias de honor del Villaralbo...pero vamos, no creo que haya que dejar al Zamora CF de lado.

El problema es que al final, como se preveía, no va a haber convenios de entre ambos ekipos para facilitar que seamos de los dos. La guerra entre Casas y el señor Fernández lo hacia imposible. Una pena.

Aupa Zamora!!!

Kapi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 348
Registrado: 02 Dic 2008, 23:35
Ubicación: Barcelona - Cabañas de Aliste

Mensaje: # 262070Mensaje Kapi
12 Jul 2009, 12:21

Pero el Villaralbo no puede subir o si?

Cerrado