Sorteo Play Off 1ª Ronda: vs. Real Madrid C

Sección dedicada al Villaralbo en su andadura por el grupo B de la Regional Preferente.
Responder
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Sorteo Play Off 1ª Ronda: vs. Real Madrid C

Mensaje: # 328553Mensaje isev
14 May 2012, 17:44

Ya se de uno que pretenderá hacer caja con algunos zamoranos que en cuanto ven camisetas del Barça o Madrid van corriendo, el año pasado contra el Sanse fueron 10 eurito y regalo de un obsequio, esta temporada yo apuesto por 15 eurito.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Play Off 1ª Ronda Ida: Villaralbo- Real Madrid C

Mensaje: # 328558Mensaje Irvin
14 May 2012, 22:22

Y me parece perfecto si lo hace el Villarablo. A todos estos Zamoranitos de barra de bar y futbol televisado hay que clavarles pero bien. Que paguen por ver al tercer equipo del Real Madrid todo lo posible.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Play Off 1ª Ronda Ida: Villaralbo- Real Madrid C

Mensaje: # 328560Mensaje isev
15 May 2012, 00:44

Han cantado bingo, el domingo a las 7 y entrada de 15 euritos.

qualidad
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 34
Registrado: 18 Feb 2011, 13:07

Re: Play Off 1ª Ronda Ida: Villaralbo- Real Madrid C

Mensaje: # 328561Mensaje qualidad
15 May 2012, 01:12

no se si seran 15 euros, yo soy seguidor y socio del villaralbo, me pase toda la temporada por los campos de dios pagando dia del club,es decir bastantes euracos, por ejm. tordesillas 15 euros, leonesa 20 euros etc.
Villaralbo por sus caracteristicas tiene pocos ingresos, el dinero casi en su totalidad se lo juega un señor, en el zamora ni otros equipos de superior ni inferior categoria nadie se juega nada. Ademas a su cargo corren desde un equipo en regional preferentepasando por bastantes mas hasta llegar a prebenjamines. Quizas debiera recordar quecuando ha podido a ayudado al zamora, al equipo de futbol sala y mas cosillas por ahí. Los momentos ahora son duros y no tan faciles como antes, pero es tiempo de reflexionar y juzgar si el gce villaralbo no merece un poco de ayuda por parte, sobre todo de quien no ha pasado ni un minuto en su estadio y más teniendo en cuenta las tardes y noches que nos ha hecho pasar, verdaderamente memorables, llamese, contra zamora, guijuelo, salamanca, valladolid, mirandes, leonesa, bembibre. Quizas quien critica los precios, si hubiera visto algun espectaculo de los que he mencionado, no consideraria tan grandes los precios.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Play Off 1ª Ronda Ida: Villaralbo- Real Madrid C

Mensaje: # 328563Mensaje isev
15 May 2012, 10:35

Los critico porque he visto algunos "espectaculos" de esos, pero en el Ruta me pasa lo mismo y otros muchos estadios de la categoria, me parece una barbaridad en 2ªB o 3ª pagar 15 o 20 euros por esos "espectaculos", creo que tenemos que copiar en muchas cosas a los alemanes y la verdad que me parece una pasada pagar eso por estos "espectaculos", en los que en la mayoria de ellos el balón acaba cansado de tantos patadones y en invierno lleno de nieve de los alto que vuela.

Charles
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 60
Registrado: 19 Feb 2010, 02:52

Re: Play Off 1ª Ronda Ida: Villaralbo- Real Madrid C

Mensaje: # 328572Mensaje Charles
15 May 2012, 13:16

Ánimo,Villaralbo,a eliminar a esa banda de traperos.

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Re: Play Off 1ª Ronda Ida: Villaralbo- Real Madrid C

Mensaje: # 328579Mensaje FeR
16 May 2012, 11:49

isev escribió:Los critico porque he visto algunos "espectaculos" de esos, pero en el Ruta me pasa lo mismo y otros muchos estadios de la categoria, me parece una barbaridad en 2ªB o 3ª pagar 15 o 20 euros por esos "espectaculos", creo que tenemos que copiar en muchas cosas a los alemanes y la verdad que me parece una pasada pagar eso por estos "espectaculos", en los que en la mayoria de ellos el balón acaba cansado de tantos patadones y en invierno lleno de nieve de los alto que vuela.

No entiendo tu crítica. Lo tienes tan sencillo como no ir. Y no creo que te duela mucho el no ir cuando tachas de "espectáculo" sus partidos, quejándote sin ninguna razón de "patadones" (lo que demuestra que no has visto un partido del Villaralbo).

Otra cosa es que lo que quieras es ver al tercer equipo del Real Madrid y no quieras pagar 15 euros, que me parece es lo que te pasa. En este caso sólo te puedo decir que ajo y agua. Y que si tanto interés tienes en verlos hubieras ido por Madrid algún fin de semana que durante la temporada no cobraban entrada en Valdebebas.

Y no me vale la demagógica comparación con los alemanes, porque dudo que hayas visto algún partido de la Bundesliga y mucho menos de la 3ª división alemana para saber, lo primero su nivel, y lo segundo los precios.

PD: estoy de acuerdo en que es mucho mejor el modelo de la PRIMERA división alemana que el de la PRIMERA división española. Con precios asequibles y haciendo que los estadios se llenen. Pero eso no da derecho a mezclar ese razonamiento con este partido.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Play Off 1ª Ronda Ida: Villaralbo- Real Madrid C

Mensaje: # 328600Mensaje isev
17 May 2012, 17:44

FeR escribió:
isev escribió:Los critico porque he visto algunos "espectaculos" de esos, pero en el Ruta me pasa lo mismo y otros muchos estadios de la categoria, me parece una barbaridad en 2ªB o 3ª pagar 15 o 20 euros por esos "espectaculos", creo que tenemos que copiar en muchas cosas a los alemanes y la verdad que me parece una pasada pagar eso por estos "espectaculos", en los que en la mayoria de ellos el balón acaba cansado de tantos patadones y en invierno lleno de nieve de los alto que vuela.

No entiendo tu crítica. Lo tienes tan sencillo como no ir. Y no creo que te duela mucho el no ir cuando tachas de "espectáculo" sus partidos, quejándote sin ninguna razón de "patadones" (lo que demuestra que no has visto un partido del Villaralbo).

Otra cosa es que lo que quieras es ver al tercer equipo del Real Madrid y no quieras pagar 15 euros, que me parece es lo que te pasa. En este caso sólo te puedo decir que ajo y agua. Y que si tanto interés tienes en verlos hubieras ido por Madrid algún fin de semana que durante la temporada no cobraban entrada en Valdebebas.

Y no me vale la demagógica comparación con los alemanes, porque dudo que hayas visto algún partido de la Bundesliga y mucho menos de la 3ª división alemana para saber, lo primero su nivel, y lo segundo los precios.

PD: estoy de acuerdo en que es mucho mejor el modelo de la PRIMERA división alemana que el de la PRIMERA división española. Con precios asequibles y haciendo que los estadios se llenen. Pero eso no da derecho a mezclar ese razonamiento con este partido.
Ya veo que saben muy bien de todo, despues del Zamora si soy de algún equipo de primera es de la Real Sociedad, justo el equipo que mejor se lleva con el Madrid.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2421
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Play Off 1ª Ronda Ida: Villaralbo- Real Madrid C

Mensaje: # 328607Mensaje Kadi
18 May 2012, 13:50

isev escribió:
FeR escribió:
isev escribió:Los critico porque he visto algunos "espectaculos" de esos, pero en el Ruta me pasa lo mismo y otros muchos estadios de la categoria, me parece una barbaridad en 2ªB o 3ª pagar 15 o 20 euros por esos "espectaculos", creo que tenemos que copiar en muchas cosas a los alemanes y la verdad que me parece una pasada pagar eso por estos "espectaculos", en los que en la mayoria de ellos el balón acaba cansado de tantos patadones y en invierno lleno de nieve de los alto que vuela.

No entiendo tu crítica. Lo tienes tan sencillo como no ir. Y no creo que te duela mucho el no ir cuando tachas de "espectáculo" sus partidos, quejándote sin ninguna razón de "patadones" (lo que demuestra que no has visto un partido del Villaralbo).

Otra cosa es que lo que quieras es ver al tercer equipo del Real Madrid y no quieras pagar 15 euros, que me parece es lo que te pasa. En este caso sólo te puedo decir que ajo y agua. Y que si tanto interés tienes en verlos hubieras ido por Madrid algún fin de semana que durante la temporada no cobraban entrada en Valdebebas.

Y no me vale la demagógica comparación con los alemanes, porque dudo que hayas visto algún partido de la Bundesliga y mucho menos de la 3ª división alemana para saber, lo primero su nivel, y lo segundo los precios.

PD: estoy de acuerdo en que es mucho mejor el modelo de la PRIMERA división alemana que el de la PRIMERA división española. Con precios asequibles y haciendo que los estadios se llenen. Pero eso no da derecho a mezclar ese razonamiento con este partido.
Ya veo que saben muy bien de todo, despues del Zamora si soy de algún equipo de primera es de la Real Sociedad, justo el equipo que mejor se lleva con el Madrid.
Ah, creía que el mejor equipo que se llavaba era el Espanyol, que es mi equipo favorito junto al Zamora C.F.

Responder