Aiert, sin ficha

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 156656Mensaje Derteano
19 Sep 2007, 16:38

Julito escribió:
Derteano escribió:Donde vas a parar, dónde esté Diego Herrera, ese si que corria
Ya te digo , en la opinion no tienen ninguna foto suya , creo q los camaras eran incapaces de pillarle , solo conseguian fotos difuminadas .
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 156667Mensaje Nortu
19 Sep 2007, 17:22

Poner a estas alturas la calidad de Aiert es de no tener ni puta idea de futbol.

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 156678Mensaje currovacas
19 Sep 2007, 19:06

para mi no hay discusion, solo por la falta en sevilla ya hay que estarle agradecido

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 156680Mensaje miguel
19 Sep 2007, 19:29

ricardo fernandez el de "pola de lena" estuvo en la epoca que los jugadores de fuera de zamora estaban hopedados en el Sancho, se mato con el BMW deportivo que le dejo luis el del Sancho, sus padres suelen venir por zamora y tienen una gran amistad con julian "el panadero" el que fue presidente en esa epoca, son unas grandes personas.-

:bufanda:
SIEMPRE ZAMORANO

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 177154Mensaje Derteano
31 Ene 2008, 13:05

Aiert vuelve a casa por navidad. Ficha por la SD Amorebieta para intentar meterlos en el play-off de ascenso a segunda b.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 177155Mensaje marea rojiblanca
31 Ene 2008, 13:08

Derteano escribió:Aiert vuelve a casa por navidad. Ficha por la SD Amorebieta para intentar meterlos en el play-off de ascenso a segunda b.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 177158Mensaje elodie
31 Ene 2008, 13:42

Clifor escribió:Después de Quero, creo que Aiert ha sido el mejor delantero que ha habido en el Zamora. Es verdad, no corría ¿Y qué? Su trabajo era meter goles y cuando jugaba habitualmente los metía. Nunca jamás erraba cuando tenía que demostrar que era bueno. Criticar a Aiert me parece ser un desagradecido después de lo mucho que hizo por este club, primero ayudando a mantenerlo y después casi logrando un ascenso.

Ojalá en mi equipo hubiera 11 ganadores como él y no gente que solo sabe correr.

Un ídolo de la afición zamorana.

Saludos.
Totalmente deacuerdo. Fue un GRANDE en el Zamora. Además tenemos el ejemplo actual de Tiago, que lo que viene siendo correr no lo lleva mucho...pero mira los golitos que lleva.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 177181Mensaje alexines
31 Ene 2008, 15:55

elodie escribió:
Clifor escribió:Después de Quero, creo que Aiert ha sido el mejor delantero que ha habido en el Zamora. Es verdad, no corría ¿Y qué? Su trabajo era meter goles y cuando jugaba habitualmente los metía. Nunca jamás erraba cuando tenía que demostrar que era bueno. Criticar a Aiert me parece ser un desagradecido después de lo mucho que hizo por este club, primero ayudando a mantenerlo y después casi logrando un ascenso.

Ojalá en mi equipo hubiera 11 ganadores como él y no gente que solo sabe correr.

Un ídolo de la afición zamorana.

Saludos.
Totalmente deacuerdo. Fue un GRANDE en el Zamora. Además tenemos el ejemplo actual de Tiago, que lo que viene siendo correr no lo lleva mucho...pero mira los golitos que lleva.
Nueve camino de diez. Ojala iguale la marca de quince dianas, la que hizo el gran Aiert en su última campaña en el equipo zamorano.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 177205Mensaje Kloven
31 Ene 2008, 21:02

Derteano escribió:Aiert vuelve a casa por navidad. Ficha por la SD Amorebieta para intentar meterlos en el play-off de ascenso a segunda b.
Grandisima noticia, ahora le tengo cerquita de casa  :lol:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 177206Mensaje cLuSmY
31 Ene 2008, 21:03

Kloven escribió:
Derteano escribió:Aiert vuelve a casa por navidad. Ficha por la SD Amorebieta para intentar meterlos en el play-off de ascenso a segunda b.
Grandisima noticia, ahora le tengo cerquita de casa  :lol:
Cuidadín con lo que haces, bribón!  [:P]

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 177207Mensaje Kloven
31 Ene 2008, 21:04

cLuSmY escribió:
Kloven escribió:
Derteano escribió:Aiert vuelve a casa por navidad. Ficha por la SD Amorebieta para intentar meterlos en el play-off de ascenso a segunda b.
Grandisima noticia, ahora le tengo cerquita de casa  :lol:
Cuidadín con lo que haces, bribón!  [:P]
Nah, descuida, que como mucho, voy a ver como la sigue metiendo (la pelota, por supuesto  :lol: )

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Aiert, un tío cojonudo y gran profesional

Mensaje: # 177277Mensaje Angelín
01 Feb 2008, 16:24

De AIERT sólo tengo buenas palabras. UN PROFESIONAL EJEMPLAR. HACIA VESTUARIO. UN TIO COJONUDO EN TODO. Vamos, una persona que vale la pena. No consiento que se le falte, es una injusticia. Dió mucho por el Zamora C. F..  Quiere al Club y a la ciudad. Y dejó muchos amigos, de los de verdad, entre los cuales (modestamente) creo que me encuentro. Aiert, un abrazo sincero. ¡¡Tiburón¡¡.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Re: Aiert, un tío cojonudo y gran profesional

Mensaje: # 177288Mensaje Brigadista
01 Feb 2008, 18:10

Angelín escribió:De AIERT sólo tengo buenas palabras. UN PROFESIONAL EJEMPLAR. HACIA VESTUARIO. UN TIO COJONUDO EN TODO. Vamos, una persona que vale la pena. No consiento que se le falte, es una injusticia. Dió mucho por el Zamora C. F..  Quiere al Club y a la ciudad. Y dejó muchos amigos, de los de verdad, entre los cuales (modestamente) creo que me encuentro. Aiert, un abrazo sincero. ¡¡Tiburón¡¡.

+1
Imagen
Imagen

Responder