Zamora C.F. Juvenil- Descendidos

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 163134Mensaje rodri_ro
26 Oct 2007, 17:45

A mí me fastidian porque la Ciudad Deportiva me queda a 2 minutos, pero habrá que ir al Ruta por la mañanica  :ok:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 163316Mensaje Clifor
28 Oct 2007, 15:43

Ha vuelto a ganar el juvenil  :plas:

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 163319Mensaje rodri_ro
28 Oct 2007, 16:06

Zamora 2 - 1 At. Perines

Injusto el resultado dado en el Anexo Grande del Ruta de la Plata ante unos 150 aficionados, con representación cántabra.
La primera parte fue de dominio total para el Perines, que estaba bien plantado, creó varias ocasiones de gol y tuvo al zamora maniatado. El equipo visitante se quedó con 10 desde el min.41.
En la segunda parte el Perines salió a por el gol, y para nada se le notó que estaban con uno menos. Así llegó el gol visitante en el min.55, tras una buena jugada. Seguía dominando el Perines hasta el min. 80.
A falta de 10 mins el zamora se puso a atacar, fruto del desgaste de los jugadores visitantes por jugar toda la segunda parte con uno menos. Así llegó el empate en el min.85 para mí en fuera de juego de Héctor.
El 2-1 llegó en el 88 tras un penalty clarísimo cometido sobre Miguel que transformó Nacho.
El 3-1 pudo llegar en el 90, tras un paradón del portero visitante, un palo, un larguero y un tiro que se fue un poquito alto, todo en la misma jugada.

Del Perines destacar al número 4 y al 7, que hicieron un partidazo y no creo que este equipo sufra por salvarse. A pesar de nuestra victoria, seguimos haciéndolo muy mal, hoy se ha abusado del patadón y vamos a sufrir lo indecible. Pero estamos a un puntico de la salvación y todo es posible.  :baile:
Imagen

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Mensaje: # 163578Mensaje FeR
28 Oct 2007, 22:03

rodrigo majo, no sé si habrás visto el partido, pero decir que el primer tiempo fue del perines... o no viste el partido o no sé qué ojos tienes.
hasta el minuto 30 creo que no tuvieron ni una ocasión, por 3 bastante claras nuestras.
los cántabros son un equipo barriobajero, les expulsaron uno pero más de uno tenía que haber acabado en la duchita antes del minuto 90.
lo dicho, el equipo más marrullero de los vistos hasta ahora,

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 163592Mensaje rodri_ro
28 Oct 2007, 23:33

El Perines en la primera parte vino a lo que vino, a buscar un empate y a salir a la contra para ver si caía un gol. Hicieron una primera parte muy buena, dejando muy poco espacio y el dominio en el centro del campo fue para ellos. Cierto que las ocasiones las puso el Zamora, pero el juego lo puso el Perines.

También es cierto que debió sacar bastantes más tarjetas para los blanquiverdes, pero el árbitro estuvo más que correcto. La línea es la que estuvo fatal, fallando continuamente en fueras de juego para ambos equipos y viéndose muy influenciada por el público.

No obstante, victoria conseguida por huevos y no hay nada más que decir. A un puntito de la salvación y a seguir soñando.

Saludos majo  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 163634Mensaje Joker
29 Oct 2007, 12:23

Aora muxa gente defiende lo que a mi m criticaban.
Aora les beneficia jugar en el ruta y no importa el dinero?
Ya e leido x ay q muxa gente apoya que juege en el ruta xq la ciudad deportiva ayudaria mas a los rivales debido a q estos chaveles no estan acostumbrados a jugar en hierba natural,dnd el balon va mas lento, los botes pueden ser disntinto y un sin fin de ventajas o desvenajas,depende de dnd se miren.
M alegro que el sentido comun haya vuelto.
Yo criticaba q se cobrase 5 euros x ver un partido de juveniles,y lo seguire criticando, xo tmbn criticaba que no les dejasen jugar en el ruta(x cobrar los 5 euros) cuando la mayoria de la plantilla(x no decir todos con cuerpo tecnico incluido)decia que les favorecia mas jugar en el ruta.
En fin....
q el D.H ha vuelto a la senda del triunfo xq se lo merece, xq ay ekipo suficiente xa mantenerse y xq deben de seguir asi.
Y bueno..si aora los no socios no pagan 5 euros debido a que juegan en el ruta y sus pesimos alrededores no dan xa poner una taquilla(seria lo ultimo q pusiesen una taquilla antes de mejorar los alrededores)que el club facilite a los socios un bus xa q puedan subir a ver a las categorias inferiores.
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 163635Mensaje Shion
29 Oct 2007, 12:35

Joker escribió:Aora muxa gente defiende lo que a mi m criticaban.
Aora les beneficia jugar en el ruta y no importa el dinero?
Ya e leido x ay q muxa gente apoya que juege en el ruta xq la ciudad deportiva ayudaria mas a los rivales debido a q estos chaveles no estan acostumbrados a jugar en hierba natural,dnd el balon va mas lento, los botes pueden ser disntinto y un sin fin de ventajas o desvenajas,depende de dnd se miren.
M alegro que el sentido comun haya vuelto.
Yo criticaba q se cobrase 5 euros x ver un partido de juveniles,y lo seguire criticando, xo tmbn criticaba que no les dejasen jugar en el ruta(x cobrar los 5 euros) cuando la mayoria de la plantilla(x no decir todos con cuerpo tecnico incluido)decia que les favorecia mas jugar en el ruta.
En fin....
q el D.H ha vuelto a la senda del triunfo xq se lo merece, xq ay ekipo suficiente xa mantenerse y xq deben de seguir asi.
Y bueno..si aora los no socios no pagan 5 euros debido a que juegan en el ruta y sus pesimos alrededores no dan xa poner una taquilla(seria lo ultimo q pusiesen una taquilla antes de mejorar los alrededores)que el club facilite a los socios un bus xa q puedan subir a ver a las categorias inferiores.
Ahora - me- para - también - donde - porque - que - por

Por favor, escribamos bien, que esto NO es un chat ni un móvil.

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 163666Mensaje Joker
29 Oct 2007, 14:53

Lo siento
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 164054Mensaje alexines
01 Nov 2007, 23:58

Gran victoria del División de Honor:

Roces 0-2 Zamora C.F..

Es la tercera victoria consecutiva y ya hemos salido del pozo. El próximo partido, a las 19.00 (sábado) en el anexo del Ruta, ante el As Pontes.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 164128Mensaje Joker
02 Nov 2007, 20:25

otra vez en el ruta.....????

Estan abriendo la directiva los ojos referiendose a que campo le beneficia el división de honor?
Se a cedido un poquito?

me alegro de verdad, porque es el campo que de verdad le beneficia.
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 164273Mensaje rodri_ro
03 Nov 2007, 21:23

Zamora 3-1 As Pontes

Gran partido de los zamoranos y 4ª victoria consecutiva  :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 164278Mensaje Shion
03 Nov 2007, 21:59

rodri_ro escribió:Zamora 3-1 As Pontes

Gran partido de los zamoranos y 4ª victoria consecutiva  :plas:
Bueno, ha habido unos minutos al final de la primera parte y al comienzo de la segunda que los visitantes han apretado, y de ahí que llegara el empate (5 segundos después de que yo dijera: "como esto siga así, en nada nos empatan" ^^U ).

Pero después, con ganas, casta y calidad, se ganó el encuentro.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 164290Mensaje sicko
04 Nov 2007, 01:18

Felicidades al División de Honor que parece que ha pillado una buena racha. Será el paso de jugar ahora en el Ruta? O de que ahora que no cobran va mas gente? Sea lo que sea que sigan así.

Quiénes marcarón los goles zamoranos?

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 164317Mensaje Brigadista
04 Nov 2007, 14:19

Vaya racha que llevan

:plas:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 164326Mensaje Derteano
04 Nov 2007, 15:37

Los goles son de Hector el primero y los otros dos creo que de Nacho, peor no estoy seguro

Responder