Zamora C.F. Juvenil- Descendidos

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Zamora C.F. 0- Leganés 3

Mensaje: # 322437Mensaje Shion
19 Nov 2011, 20:10

Zamora C.F. 0- Leganés 3

Sigue la mala racha.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Zamora C.F. Juvenil- De nuevo en Honor

Mensaje: # 322471Mensaje Orgullo Zamorano
19 Nov 2011, 22:21

:mal: :mal: :mal:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Zamora C.F. Juvenil- De nuevo en Honor

Mensaje: # 322517Mensaje hispano
20 Nov 2011, 14:09

La excusa de que somos unos" primos" ya no vale porque este año se ha traido gente de fuera para dar competitividad al equipo y la dedicacion de la directiva con este equipo ha sido ejemplar ,asique hay que tomar decisiones :fichar gente , hablar con los entrenadores por si hay que cambiar algo o subir gente del cadete ,hacer entrenar a mas jugadores con el primer equipo...................... :mmm: :mmm:

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Zamora C.F. Juvenil- De nuevo en Honor

Mensaje: # 322535Mensaje pelotas
21 Nov 2011, 21:24

hispano escribió:La excusa de que somos unos" primos" ya no vale porque este año se ha traido gente de fuera para dar competitividad al equipo y la dedicacion de la directiva con este equipo ha sido ejemplar ,asique hay que tomar decisiones :fichar gente , hablar con los entrenadores por si hay que cambiar algo o subir gente del cadete ,hacer entrenar a mas jugadores con el primer equipo...................... :mmm: :mmm:
.

Mira Hispano, estoy de acuerdo en que habrá que cambiar no se qué, pero Division de Honor es la primera division de la categoria juvenil, estamos compitiendo contra equipos filiales de primera y punteros de segunda división, fijate que con los equipos de nuestra Comunidad hemos ganado en Burgos, empatado en Numancia, empatado en Salamanca y perdido con el Valladolid en el minuto 90, la diferencia con los equipos madrileños es abismal, juegan con tres velocidades más que nosotros además de la calidad individual, no te olvides que los supuestos equipos de segunda linea de Madrid son los descartes del Real Madrid, Atletic, etc..., por ejemplo el Leganes, este verano probó a 400 jugadores ... ¿que te parece?. Es fundamental que sepamos contra quien estamos compitiendo y cual es nuestro objetivo: la permanencia y tendremos que estar en zona de descenso y en el limite con el ascenso casi toda la temporada.
Respecto a subir cadetes, pues fíjate si los fichados de fuera provienen de segundo año de división de honor y de liga nacional de juveniles, como para subir cadetes..., sería como pasar de la liga regional de aficionados a primera división. En mi opinión es el mejor equipo posible para nuestras posibilidades, lo que pasa que hay demasiado listo que no se que pretende y están machacando continuamente a jugadores y entrenadores, y conseguirán que el equipo se destruya, simplemente porque ni saben de donnde vienen ni a donde pueden llegar. Y desde esta realidad ahora cambia todo lo que quieras.
Respecto a la directiva habría algunas cosas muy importantes y fundamentales que matizar, no me cabe duda de sus buenas intenciones, pero ... podían hacer un poquito de autocritica, lo que pasa que es pedir mucho para quien de futbol sabe lo justito tirando a poco, insisto de donde venimos y a donde vamos y con quien competimnos. Hemos dado lo posible para exigir lo imposible? ufff cuidadin, cuidadin .....

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Zamora C.F. Juvenil- De nuevo en Honor

Mensaje: # 322543Mensaje Rojiverde
22 Nov 2011, 12:56

Dani y Noé destituidos.

Coria será el nuevo entrenador.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Zamora C.F. Juvenil- De nuevo en Honor

Mensaje: # 322544Mensaje Derteano
22 Nov 2011, 13:52

Ya tiene lo que alguien quería antes incluso de empezar la temporada. En fin, gente jugando al Pc Fútbol 6

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Zamora C.F. Juvenil- De nuevo en Honor

Mensaje: # 322546Mensaje pelotas
22 Nov 2011, 17:05

De mal nacidos es ser tan desagradecidos, resulta increible que destituyan a estos dos entrenadores, que llevan desde Julio dejandose los cuernos y metiendo horas y horas con un equipo totalmente nuevo, porque los del año pasado todos menos dos han pasado de edad, encima estos dos por lesiones o por ir a entrenar con el primer equipo nunca han podido jugar juntos, y los cesan porque los equipos de Madrid están a años luz de nosotros?, y lo que es más grave, para poner a una persona que lleva por debajo desastabilizando y sembrando mierda desde la pretemporada... que poca verguenza. Pues todos nos acordaremos que efectivamente los han cesado en la jornada 11 cuando el equipo se encontraba a DOS PUNTOS de cumplir el objetivo (es decir tener a cuatro equipos por debajo de nosotros).
El desconocimiento tan atroz de futbol de esta directiva, el trilerismo del Director deportivo, y la ayuda de Coria el sorprendido han puesto la guinda de esta decisión. Ale Coria, con la cantera de Cadetes como has dicho por la radio y con algún que otro infantil cada vez que estés más de dos puntos por encima del descenso te lo recordaremos.
Por otra parte mi más absoluto apoyo y ánimo a los chicos que se esfuerzan y compiten con los de su nivel como los mejores, pero ese nivel está en Castilla y León y no en Madrid, pero eso la Directiva ni quiere ni sabe verlo.
Animo Noe y Dani, yo quiero daros las gracias por vuestro trabajo y vuestro empeño en sacar lo máximo de los jugadores, así como la claridad y respeto con la que los habeis tratado siempre. Os deseo lo mejor.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: Zamora C.F. Juvenil- De nuevo en Honor

Mensaje: # 322551Mensaje pelines
22 Nov 2011, 22:56

Pues qué injusto parece esto, no ?
Resulta que han trabajado como los que más, perdiendo tiempo y dinero, pidieron mogollón de jugadores que conocían de años atrás del nivel de la competición y que nunca llegaron y vaya por Dios, no comen ni el turrón por dos puntos.
Los entrenadores de la primera plantilla aguantaban más y siempre compitiendo en 2ªB, a ver, que estamos jugando con las mejores canteras de España, por favor.....


No me parece razonable después de haber subido al Zamora a Honor.
La culpa de los resultados la tiene la directiva por no haber estado a la altura de la competición. Los entrenadores han hecho lo que han podido.

Pongo todo esto porque este año he seguido al equipo y por ejemplo, en Salamanca se compitió a buen nivel, luego se empató, pues bueno.
Les deseo lo mejor. :ok:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: Zamora C.F. Juvenil- De nuevo en Honor

Mensaje: # 322555Mensaje HuGo
23 Nov 2011, 00:07

Echar a un entrenador de fútbol base es la última opción de todas, y demuestra que las cosas se han hecho rematadamente mal desde otro lado.

El equipo estaba donde tenía que estar, y los entrenadores haciendo lo que pueden y saben. Y no podemos aspirar a mucho más.

El problema es la persona que tanta mierda ha echado por detrás, que nadie puede ni ver en el fútbol de Zamora, que como bien se ha dicho va sembrando cizaña por detrás desde el mes de agosto...y del que los jugadores ya hablan pestes. Eso es una buena manera de empezar :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Zamora C.F. Juvenil- De nuevo en Honor

Mensaje: # 322559Mensaje Derteano
23 Nov 2011, 15:26

Hoy podeis oir toda la verdad de lo que ha pasado contada por Dani en la COPE.

Y todo lo que ha pasado desde verano con Luis de Mena, el señor Parras y empezar a intuir lo que pasará cuanod acabe esta temporada.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Zamora C.F. Juvenil- De nuevo en Honor

Mensaje: # 322562Mensaje pelotas
23 Nov 2011, 18:55

Desde luego es increible como les han estado haciendo la cama, pero esta Directiva sabe algo de esto, el Director deportivo además de ser una auténtico trilero ha hecho algo que no sea ponerlos zancadillas desde el primer momento, que ni ha hecho ni dejado hacer, ni ficho a quien le propusieron ni dejó que los entrenadores que conocían a los chavales por haber competido con ellos pudieran hablar. Como dice Dani, la pena es que aceptó un equipo con un solo jugador de todos los que habían solicitado, y ahora que piden....
Falta de verguenza y de dignidad, no han tolerado nunca que estos dos consiguieran el exito del ascenso el pasado año, y desde hace mucho, la directiva venía hablando con Coria el sorprendido, que tambien le vale.
Lo que tengo dudas como se sentirán el resto de entrenadores de las divisiones inferiores por la falta de respeto, desconsideración, etc.. etc... para jugar al ahora sí y ahora nó.
Creo que es un día importante de reflexión de los valores de un club y de su modus operandi, y ojala que salga todo bien, pero hay demasiada gente por las divisiones inferiores que se está dejando tiempo, ilusión y dinero para que una directiva actúa de esta manera, .... ¿Quien será el proximo?, opino lo mismo que Hugo es inconcebible echar a un entrenador de futbol base, y no asumir las propias responsabilidades de que no les han dado nada, por no dar ni siquiera facilidades de horario para entrenar, y según oidas hasta los materiales se los han comprado ellos.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Re: Zamora C.F. Juvenil- De nuevo en Honor

Mensaje: # 322571Mensaje Viridiana
24 Nov 2011, 00:14

pelotas escribió:Desde luego es increible como les han estado haciendo la cama, pero esta Directiva sabe algo de esto, el Director deportivo además de ser una auténtico trilero ha hecho algo que no sea ponerlos zancadillas desde el primer momento, que ni ha hecho ni dejado hacer, ni ficho a quien le propusieron ni dejó que los entrenadores que conocían a los chavales por haber competido con ellos pudieran hablar. Como dice Dani, la pena es que aceptó un equipo con un solo jugador de todos los que habían solicitado, y ahora que piden....
Falta de verguenza y de dignidad, no han tolerado nunca que estos dos consiguieran el exito del ascenso el pasado año, y desde hace mucho, la directiva venía hablando con Coria el sorprendido, que tambien le vale.
Lo que tengo dudas como se sentirán el resto de entrenadores de las divisiones inferiores por la falta de respeto, desconsideración, etc.. etc... para jugar al ahora sí y ahora nó.
Creo que es un día importante de reflexión de los valores de un club y de su modus operandi, y ojala que salga todo bien, pero hay demasiada gente por las divisiones inferiores que se está dejando tiempo, ilusión y dinero para que una directiva actúa de esta manera, .... ¿Quien será el proximo?, opino lo mismo que Hugo es inconcebible echar a un entrenador de futbol base, y no asumir las propias responsabilidades de que no les han dado nada, por no dar ni siquiera facilidades de horario para entrenar, y según oidas hasta los materiales se los han comprado ellos.
Creo que eres injusto con Coria. El mismo ha sido sincero y ha reconocido que se ofreció en septiembre y le dijeron que ya no habia sitio y hasta hace muy poco no volvieron a hablar con él para ficharle. No ha visto partidos del juvneil a penas ni ha tenido tiempo de meter cizaña porque ha estado preocupado de que su mujer superara un puto cancer desde ese mes. Hay que jod...cuanto escribe sin saber.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: Zamora C.F. Juvenil- De nuevo en Honor

Mensaje: # 322575Mensaje pelines
24 Nov 2011, 16:40

pelotas escribió: Como dice Dani, la pena es que aceptó un equipo con un solo jugador de todos los que habían solicitado, y ahora que piden....
.................... no les han dado nada, por no dar ni siquiera facilidades de horario para entrenar, y según oidas hasta los materiales se los han comprado ellos.
Ahí es a donde quiero ir.........
Si exigimos resultados como si fuera el Madrid, pues habrá que por lo menos pagar el trabajo y la responsabilidad, digo yo.

Es que somos la leche, no te pago un duro, no te pongo nada de la calidad que me pides, por que jugadores buenos los conocían desde el pricipio Dani y Noé(que para eso se gastaron pasta y viajes por su cuenta preparando la pretemporada), pero es la directiva la que debe respaldar con gestos y contratos esos "pseudo-fichajes".............te exijo resultados y como medida preventiva te despido, por si acaso descendemos, que haya tomado alguna medida.

Me siento indignado porque si yo fuera entrenador se te quitan las ganas de hacer nada de forma altruista.

Me gustaría saber las condiciones económicas de Coria, me extraña que acepte trabajar sin sueldo.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Zamora C.F. Juvenil- De nuevo en Honor

Mensaje: # 322577Mensaje pelotas
24 Nov 2011, 16:54

Viridiana escribió:Creo que eres injusto con Coria. El mismo ha sido sincero y ha reconocido que se ofreció en septiembre y le dijeron que ya no habia sitio y hasta hace muy poco no volvieron a hablar con él para ficharle. No ha visto partidos del juvneil a penas ni ha tenido tiempo de meter cizaña porque ha estado preocupado de que su mujer superara un puto cancer desde ese mes. Hay que jod...cuanto escribe sin saber.
Joder que fuerte Viridiana, y a ti te parece normal, que en el mes de Septiembre este impresentable ya se ofrezca, cuando no llevaban ni dos partidos, y no te das cuenta la bronca en los foros que se viene desencadenando precisamente desde septiembre, la salida de jugadores en esa misma epoca con una gran polemica en los medios, y por cierto desde hace quince dias uno ha vuelto al olor de la sangre a entrenar con el juvenil B, pero tu te crees que las casualidades existen, venga hombre....
Mira, buena gente son Dani y Noe, que el impresentable de Director deportivo les ofrece el oro y el moro para quedarse en el club y vender en los medios que hay consenso, y a poquito que piense uno el resultado no es otro que joder, separar y desestabilizar a los demás compañeros entrenadores que llevan la cantera y que entre todos son una pila y tienen una gran relación personal y de amistad, y hay que poner al frente a Luis de Mena, y sabes, por compañerismo, porque primero son las personas, y a pesar de lo que les gusta y alguno lo necesitan prefieren irse del club y no ser el brazo ejecutor del trilero de turno que acabaria embroncando toda la cantera. (Este ofrecimiento lo hizo publico Parra ofrenciendo a uno los infantiles y otro no se qué...) Eso si es ser compañero y querer al Zamora a pesar de su Directiva y del Sr. Parras. Lo de Coria, pues para olvidar, hace 2-3 años descendio al juvenil regional a la provincial, de otra montó el espectáculo en el primer equipo del Zamora y ahora pues yo que sé que pasará, pero creo muy a la cara no podrá a mirar a sus compañeros

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Getafe 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 322742Mensaje Shion
27 Nov 2011, 17:43

En la segunda parte:
Getafe 2- Zamora C.F. 1

Responder