Zamora C.F. Juvenil- Descendidos

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Zamora C.F. Juvenil- De nuevo en Honor

Mensaje: # 319719Mensaje pelotas
16 Sep 2011, 21:28

Al padre de Butragueño ni lo conocian en el Bernabeu, a este ... sin comentarios....
y lo que es peor estoy convencido que lo unico que hace hablar con unos, con otros, por detrás con los medios, con todo el mundo menos con los que tiene que hablar que son los entrenadores si es que quiere explicaciones técnicas del porqué su hijo juega o deja de jugar, y con los responsables del club, si esque tiene pretensiones economicas o del tipo que sea. Directamente ha pegado la espantada y a soltar mierda que algo queda.
Lo hecho por este hombre es una falta de respeto a todos los demás que tambien tenemos hijos que entrenan, estudian y les cuesta un esfuerzo importante compatibilizar unas y otras cosas, falta de respeto así mismo y su hijo por utilizar chantajes emocionales hacia los entrenadores y el club.
Desde aquí quiero dar animos a Dani y Noe para que sigan trabajando y no se desanimen por estas adversidades extradeportivas ya que sus resultados están ahí y son indiscutibles tanto del año pasado como el inicio de esta temporada y personalmente estoy de acuerdo totalmente con apartar de las convocatorias a los jugadores que no cumpla con las condiciones de trabajo establecidas por el equipo (entrenamientos) aunque sea el figura de turno, sobretodo por respeto a los demás compañeros que sí entrenan todos los dias, yo desde luego no me gustaría estar entrenando toda la semana y que luego jugara uno que aparece de vez en cuando, se llame Alberto o se llame .....
Finalmente y como padre, creo que lo mejor que podemos infundir a nuestros hijos es que hagan deporte, y se integren en las condiciones del trabajo en equipo, considerando que los compromisos y requerimientos que exige pertenecer a la maxima categoria nacional de juveniles, tienen que ser logicamanete de alta exigencia, y si no se está dispuesto a ello, pues la alternativa es continuar haciendo deporte pero en otras categorias, y no por ello sacudir a diestro y siniestro.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: Zamora C.F. Juvenil- De nuevo en Honor

Mensaje: # 319727Mensaje pelines
17 Sep 2011, 04:23

pelotas escribió:Al padre de Butragueño ni lo conocian en el Bernabeu, a este ... sin comentarios....
y lo que es peor estoy convencido que lo unico que hace hablar con unos, con otros, por detrás con los medios, con todo el mundo menos con los que tiene que hablar que son los entrenadores si es que quiere explicaciones técnicas del porqué su hijo juega o deja de jugar, y con los responsables del club, si esque tiene pretensiones economicas o del tipo que sea. Directamente ha pegado la espantada y a soltar mierda que algo queda.
Lo hecho por este hombre es una falta de respeto a todos los demás que tambien tenemos hijos que entrenan, estudian y les cuesta un esfuerzo importante compatibilizar unas y otras cosas, falta de respeto así mismo y su hijo por utilizar chantajes emocionales hacia los entrenadores y el club.
Desde aquí quiero dar animos a Dani y Noe para que sigan trabajando y no se desanimen por estas adversidades extradeportivas ya que sus resultados están ahí y son indiscutibles tanto del año pasado como el inicio de esta temporada y personalmente estoy de acuerdo totalmente con apartar de las convocatorias a los jugadores que no cumpla con las condiciones de trabajo establecidas por el equipo (entrenamientos) aunque sea el figura de turno, sobretodo por respeto a los demás compañeros que sí entrenan todos los dias, yo desde luego no me gustaría estar entrenando toda la semana y que luego jugara uno que aparece de vez en cuando, se llame Alberto o se llame .....
Finalmente y como padre, creo que lo mejor que podemos infundir a nuestros hijos es que hagan deporte, y se integren en las condiciones del trabajo en equipo, considerando que los compromisos y requerimientos que exige pertenecer a la maxima categoria nacional de juveniles, tienen que ser logicamanete de alta exigencia, y si no se está dispuesto a ello, pues la alternativa es continuar haciendo deporte pero en otras categorias, y no por ello sacudir a diestro y siniestro.
Es que es para mearse y no echar ni gota.
Yo no sé si este año has bajado a ver los entrenamientos de selección pero yo bajé varias veces y cada día que pasaba tenían que ir haciendo entre 10 y 15 descartes y con este chaval contaron hasta el final y le hicieron ficha con el Juvenil A. qué más se puede pedir? El resto lo tendrá que poner el jugador para que pueda jugar, y encima creo que se lesionó......
A eso lo llaman trato diferente, yo alucino. :cry:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Zamora C.F. Juvenil- De nuevo en Honor

Mensaje: # 319931Mensaje Shion
17 Sep 2011, 19:32

Numancia 1- Zamora 1

Suma y sigue. :ok:

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Zamora C.F. Juvenil- De nuevo en Honor

Mensaje: # 319940Mensaje pelotas
17 Sep 2011, 19:56

Shion escribió:Numancia 1- Zamora 1

Suma y sigue. :ok:
Lo firmamos ahora mismo, el unico problema es que juegan mañana domingo a las cinco de la tarde.

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Zamora C.F. Juvenil- De nuevo en Honor

Mensaje: # 319945Mensaje koke
17 Sep 2011, 20:28

entonces que ocurre, por qué en la cope cuentan que el resultado es 1-1 si no se juega hasta mañana??? qué ocuríó wey... :mmm:

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Zamora C.F. Juvenil- De nuevo en Honor

Mensaje: # 319946Mensaje Borja Mon de York
17 Sep 2011, 20:59

pelines escribió:
pelotas escribió:Al padre de Butragueño ni lo conocian en el Bernabeu, a este ... sin comentarios....
y lo que es peor estoy convencido que lo unico que hace hablar con unos, con otros, por detrás con los medios, con todo el mundo menos con los que tiene que hablar que son los entrenadores si es que quiere explicaciones técnicas del porqué su hijo juega o deja de jugar, y con los responsables del club, si esque tiene pretensiones economicas o del tipo que sea. Directamente ha pegado la espantada y a soltar mierda que algo queda.
Lo hecho por este hombre es una falta de respeto a todos los demás que tambien tenemos hijos que entrenan, estudian y les cuesta un esfuerzo importante compatibilizar unas y otras cosas, falta de respeto así mismo y su hijo por utilizar chantajes emocionales hacia los entrenadores y el club.
Desde aquí quiero dar animos a Dani y Noe para que sigan trabajando y no se desanimen por estas adversidades extradeportivas ya que sus resultados están ahí y son indiscutibles tanto del año pasado como el inicio de esta temporada y personalmente estoy de acuerdo totalmente con apartar de las convocatorias a los jugadores que no cumpla con las condiciones de trabajo establecidas por el equipo (entrenamientos) aunque sea el figura de turno, sobretodo por respeto a los demás compañeros que sí entrenan todos los dias, yo desde luego no me gustaría estar entrenando toda la semana y que luego jugara uno que aparece de vez en cuando, se llame Alberto o se llame .....
Finalmente y como padre, creo que lo mejor que podemos infundir a nuestros hijos es que hagan deporte, y se integren en las condiciones del trabajo en equipo, considerando que los compromisos y requerimientos que exige pertenecer a la maxima categoria nacional de juveniles, tienen que ser logicamanete de alta exigencia, y si no se está dispuesto a ello, pues la alternativa es continuar haciendo deporte pero en otras categorias, y no por ello sacudir a diestro y siniestro.
Es que es para mearse y no echar ni gota.
Yo no sé si este año has bajado a ver los entrenamientos de selección pero yo bajé varias veces y cada día que pasaba tenían que ir haciendo entre 10 y 15 descartes y con este chaval contaron hasta el final y le hicieron ficha con el Juvenil A. qué más se puede pedir? El resto lo tendrá que poner el jugador para que pueda jugar, y encima creo que se lesionó......
A eso lo llaman trato diferente, yo alucino. :cry:
Que os esperabais teniendo un jugador benaventano y un padre benaventano, que parece que el único fin que buscan es joder la marrana y manchar la imagen del Zamora CF. por la puta envidia y rencor que siempre nos han tenido esos putos renegados y que conste que esto no es faltar sino decir una verdad histórica.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Zamora C.F. Juvenil- De nuevo en Honor

Mensaje: # 319947Mensaje Borja Mon de York
17 Sep 2011, 21:02

koke escribió:entonces que ocurre, por qué en la cope cuentan que el resultado es 1-1 si no se juega hasta mañana??? qué ocuríó wey... :mmm:
Pues según La Opinión, futbolme y algún otro medio el partido es mañana domingo a las 17 horas, a lo mejor es que estos de la cope le han dado al Valbusenda que tanto anuncian :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Zamora C.F. Juvenil- De nuevo en Honor

Mensaje: # 319952Mensaje Shion
17 Sep 2011, 21:20

pelotas escribió:
Shion escribió:Numancia 1- Zamora 1

Suma y sigue. :ok:
Lo firmamos ahora mismo, el unico problema es que juegan mañana domingo a las cinco de la tarde.
Pues el resultado lo han dado en la COPE...

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Zamora C.F. Juvenil- De nuevo en Honor

Mensaje: # 319955Mensaje hispano
17 Sep 2011, 22:12

Shion escribió:
pelotas escribió:
Shion escribió:Numancia 1- Zamora 1

Suma y sigue. :ok:
Lo firmamos ahora mismo, el unico problema es que juegan mañana domingo a las cinco de la tarde.
Pues el resultado lo han dado en la COPE...
en la pagina del numancia pone que juegan mañana

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Zamora C.F. Juvenil- De nuevo en Honor

Mensaje: # 319958Mensaje Derteano
17 Sep 2011, 23:18

Juegan mañana, lo de COPE habrá sido un error, o algún informador equivocado.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Zamora C.F. Juvenil- De nuevo en Honor

Mensaje: # 319990Mensaje pelotas
18 Sep 2011, 19:26

Numancia 0 Zamora 0.
Final del partido. Arbitraje de desastre contra nosotros. Un expulsado y un lesionado que debiera haber sido super roja directa y en fín para que seguir...., terminamos la jornada segundos empatados con el Atletico de Madrid y un punto por encima del R. Madrid.
Proximo partido contra el lider.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Zamora C.F. Juvenil- De nuevo en Honor

Mensaje: # 319996Mensaje Orgullo Zamorano
18 Sep 2011, 20:29

pelotas escribió:Numancia 0 Zamora 0.
Final del partido. Arbitraje de desastre contra nosotros. Un expulsado y un lesionado que debiera haber sido super roja directa y en fín para que seguir...., terminamos la jornada segundos empatados con el Atletico de Madrid y un punto por encima del R. Madrid.
Proximo partido contra el lider.
De todas formas un gran inicio de temporada! :plas:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Zamora C.F. Juvenil- De nuevo en Honor

Mensaje: # 320049Mensaje Derteano
20 Sep 2011, 14:36

Cala será baja con esguince de ligamento interno, aunque las pruebas que se le seguirán haciendo podrían determinar que sería más.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Zamora C.F. Juvenil- De nuevo en Honor

Mensaje: # 320143Mensaje paolo
24 Sep 2011, 19:35

alguien sabe como hemos quedado hoy contra el Rayo Vallecano?

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Zamora C.F. Juvenil- De nuevo en Honor

Mensaje: # 320148Mensaje paolo
24 Sep 2011, 20:12

hemos perdido 0-1

Responder