alcosal-San Lazaro

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 219794Mensaje HuGo
01 Ago 2008, 11:40

Hombre, no entiendo el "llega el Zamora  :mal: " cuando nosotros hablamos con su club en primer lugar y dijo que no sabía nada de que hubiera fichado por algún equipo porque ningún club se había puesto en contacto con ellos; y hablamos con el chaval y dijo que no se había comprometido a nada con el San Lázaro.
Imagen

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 219888Mensaje GCE
02 Ago 2008, 16:17

HuGo escribió:Hombre, no entiendo el "llega el Zamora  :mal: " cuando nosotros hablamos con su club en primer lugar y dijo que no sabía nada de que hubiera fichado por algún equipo porque ningún club se había puesto en contacto con ellos; y hablamos con el chaval y dijo que no se había comprometido a nada con el San Lázaro.
ALGUIEN MIENTE AQUI¿?

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 219915Mensaje HuGo
03 Ago 2008, 11:40

GCE escribió:
HuGo escribió:Hombre, no entiendo el "llega el Zamora  :mal: " cuando nosotros hablamos con su club en primer lugar y dijo que no sabía nada de que hubiera fichado por algún equipo porque ningún club se había puesto en contacto con ellos; y hablamos con el chaval y dijo que no se había comprometido a nada con el San Lázaro.
ALGUIEN MIENTE AQUI¿?
Tú sabrás  :wink:
Imagen

lazarino77
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jul 2007, 23:57

Mensaje: # 220025Mensaje lazarino77
04 Ago 2008, 21:08

el chaval tenia es su poder la planificacion en forma de folios con los ejercios que tenia que hacer durante el verano pa llegar en forma a l pretemporada, donde estaba citado para el dia 11 de agosto para empezar a entrenar con el San Lazaro la pretemporada el dijo que estaria alli dicho dia, todo esto entregado en mano por que el entrenador del San Lazaro que se habia desplazado varias veces hasta Santa Croya, pero claro no se habia comprometido con el San Lazaro por que todabia no habiamos hablado de los millones que le ibamos a pagar y no habia firmado el contrato por tropecientos años
entoces que cojones es esto si no es comprometerse

buena manera de destrozar a un rival fuera del campo
por que ademas de este jugador con esta operacion el San Lazaro ha perdido otros tres jugadores de Santa Croya por que  el medio de trasporte para que pudieran venir a  los entrenamientos y los partidos era el de un familiar de este jugador que se ha llevado el Zamora
Que te metes Don Quijote pa flipar con los molinos?
Los ojos como el Coyote cuando ve al Correcaminos

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 220054Mensaje HuGo
05 Ago 2008, 02:23

Yo ya dije todo lo que tenía que decir del tema.
Imagen

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 220208Mensaje sicko
06 Ago 2008, 16:20

Quién va a ser el patrocinador esta temporada?

lazarino77
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jul 2007, 23:57

Mensaje: # 220618Mensaje lazarino77
12 Ago 2008, 00:20

hoy lunes ha enpezado la pretemporada el San Lazaro en Valorio y sin vestuarios combiandanos en la calle, desde aqui mi agradecimiento al ayuntamiento de Zamora
esta es de momento la plantilla, todabia nos faltan algunos jugadores debido a las interferencias de los de siempre que pese a sus buenas palabras y que van ha cambiar las formas sigue actuando igual que siempre
bueno vamos a lo nuestro


PORTEROS


Rodrigo (Virgen de la Concha)
Alejandro (Villaralbo)

DEFENSAS


HECTOR (San Lazaro)
BALADRON (San Lazaro)
MANUEL (San Lazaro)
PERLINES (Villaralbo)
JUANJO (Villaralbo)
DANI (Villaralbo)
CHICHAS (Racing Zamora)


MEDIOS

HUGO (San Lazaro)
JUANJO (San Lazaro)
DAVID (San Lazaro)
FRADEJAS (San Lazaro)
PABLO (San Lazaro)
ADRIAN (San Lazaro cadete)
JACINTO (villaralbo)
ALVARO (San Lazaro)
MUNICH (Milan Team , Avila)

DELANTEROS


SAMUEL (San Lazaro)
COQUE (Pinilla)

ENTRENADOR
MANUEL FUENTES (Villaralbo)

Que te metes Don Quijote pa flipar con los molinos?
Los ojos como el Coyote cuando ve al Correcaminos

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 222198Mensaje sicko
28 Ago 2008, 03:41

Alguna incorporación más?

from
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2008, 18:08

inconpetencia lazarina

Mensaje: # 224226Mensaje from
10 Sep 2008, 10:46

me sorprende que el San Lazaro que siempre habia gozado de una buena salud económica, ande llorando ahora por las esquinas, porque se queda sin patrocinador, o porque no les da lo que les venia dando, pero ahora pregunto, gente del San Lazaro, ¿creeis que habeis cuidado al patrocinador durante estos años? creo que no, pero bueno como se suele decir en el pecado vais a llevar la penitencia, este año sin patrocinador, y el año que viene a rascar o a poner cada uno de su bolsillo, si tanto quereis al club, saludos

lazarino77
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jul 2007, 23:57

Re: inconpetencia lazarina

Mensaje: # 224299Mensaje lazarino77
10 Sep 2008, 22:39

from escribió:me sorprende que el San Lazaro que siempre habia gozado de una buena salud económica, ande llorando ahora por las esquinas, porque se queda sin patrocinador, o porque no les da lo que les venia dando, pero ahora pregunto, gente del San Lazaro, ¿creeis que habeis cuidado al patrocinador durante estos años? creo que no, pero bueno como se suele decir en el pecado vais a llevar la penitencia, este año sin patrocinador, y el año que viene a rascar o a poner cada uno de su bolsillo, si tanto quereis al club, saludos
yo te puedo asegurar que quiero mucho al San Lazaro por que llevo 13 años en este club, pero no tengo dinero para poder poner y pagar lo que cuesta un equipo juvenil regional pero si lo tubiera lo pondria, no lo tengo por que soy un simple tabajador y no vivo del cuento como otros.

dime tu que club de Zamora lograria sobrevivir en una categoria autonomica sin patrocinador durante un año? listo y esto es gestionar mal un club como tu dices?

Y te recuerdo que somos de los pocoquisimos club de Zamora que el jugador que quiera jugar en cualquier categoria no tiene que pagar ni un duro por jugar en nuestro club
y lo del patrocinador tu que sabras?listo
Que te metes Don Quijote pa flipar con los molinos?
Los ojos como el Coyote cuando ve al Correcaminos

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: inconpetencia lazarina

Mensaje: # 224303Mensaje bermellon19
10 Sep 2008, 22:49

lazarino77 escribió:
from escribió:me sorprende que el San Lazaro que siempre habia gozado de una buena salud económica, ande llorando ahora por las esquinas, porque se queda sin patrocinador, o porque no les da lo que les venia dando, pero ahora pregunto, gente del San Lazaro, ¿creeis que habeis cuidado al patrocinador durante estos años? creo que no, pero bueno como se suele decir en el pecado vais a llevar la penitencia, este año sin patrocinador, y el año que viene a rascar o a poner cada uno de su bolsillo, si tanto quereis al club, saludos
yo te puedo asegurar que quiero mucho al San Lazaro por que llevo 13 años en este club, pero no tengo dinero para poder poner y pagar lo que cuesta un equipo juvenil regional pero si lo tubiera lo pondria, no lo tengo por que soy un simple tabajador y no vivo del cuento como otros.

dime tu que club de Zamora lograria sobrevivir en una categoria autonomica sin patrocinador durante un año? listo y esto es gestionar mal un club como tu dices?

Y te recuerdo que somos de los pocoquisimos club de Zamora que el jugador que quiera jugar en cualquier categoria no tiene que pagar ni un duro por jugar en nuestro club
y lo del patrocinador tu que sabras?listo
TRANQUILOS

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

EMPIEZA LO BUENO

Mensaje: # 225319Mensaje GCE
19 Sep 2008, 08:53

Bueno pues ya llego el dia de empezar la competición para el San Lázaro con un dificil desplazamiento a Bejar el sabado a las 5.
Esperemos que salga buen partido y que los debutantes en la categoria que seran muchos,cumplan con lo que se espera de ellos.
SUERTE CHICOS. :mmm:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 225348Mensaje HuGo
19 Sep 2008, 17:25

Suerte para ellos.
A ver si consiguen salvarse los dos equipos zamoranos de la regional y el año que viene podemos tener tres equipos en regional  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 225613Mensaje GCE
20 Sep 2008, 23:42

BEJAR 0- SAN LAZARO 3
Fenomenal inicio de demporada de los chicos del San Lazaro ganando en casa del Bejar contundentemente y dando muy buena imagen.
Buen partido de todos en general pero hay que destacar los 8 jugadores que se estrenaban en la categoria: Alex,Dani,Bibi,Perlines,Chichas,Juanjo,Coque y Coria.
Tambien jugaron Hector,Hugo,Fradejas,Juanjo(cañi),Pablo,Alvaro y Samuel.
Marcaron; Samuel,Pablo y Hugo.
:plas:

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 225618Mensaje sicko
21 Sep 2008, 05:47

Es que el San Lázaro donde va triunfa...jeje

Responder