alcosal-San Lazaro

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 198305Mensaje HuGo
21 May 2008, 00:50

GCE escribió:
HuGo escribió:Me han comentado que el sábado 31 se va a disputar un torneo juvenil en Villaralbo entre el Villaralbo, el San Lázaro de Regional y el Zamora B.

De momento no sé nada más, no sé si habrá cuarto equipo o será triangular. En cuanto tenga medio de locomoción para acercarme al Ruta y leer el panfleto os informaré.

Saludos
Se trata del 2º torneo de las categorías inferiores del Villaralbo que ya se celebro el año pasado: Son 12 horas de fútbol base desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche con el triangular estelar entre el Villaralbo; San Lázaro y Zamora juveniles.
Buenísima iniciativa de los responsables de la cantera del Villaralbo .
Con viandas y regalos para todos los participantes.
A ver si se puede publicar aqui el programa: :plas:
Bien bien, si te enteras del programa antes que yo ponlo; sino yo creo que mañana ya tenga coche para subir al Ruta y lo publico.

Saludos !!
Imagen

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 198610Mensaje sicko
21 May 2008, 18:01

juan alguna novedad para el año que viene o alguna baja aparte de los de tercer año?

un saludo jefe.

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 198782Mensaje GCE
22 May 2008, 07:11

2ª JORNADAS DE FUTBOL BASE G.C.E
               EN VILLARALBO


La jornada de fútbol base G.C.E en Villaralbo promete ser un punto de encuentro para los jóvenes futbolistas de diversos clubes de Zamora que durante 12 intensas horas de fútbol vivirán momentos mágicos, alegrías, emociones, esfuerzos, entrega, y por supuesto, cientos de goles… Deseamos que Villaralbo se convierta en cita obligada para los equipos de fútbol base que deseen disfrutar de una jornada inolvidable de fútbol  y se convierta en cita obligada para el fútbol base provincial.

Para hacerse una idea de lo que puede suponer este evento deportivo, destacamos algunas de las cifras más relevantes:

• 21 equipos participantes
• Más de 300 futbolistas en acción (entre 6 y 19 años)
• 21 partidos disputados
• Repercusión en Prensa, Radio y Televisión



1. LUGAR DE CELEBRACION


Todos los partidos de fútbol (Infantiles, Cadetes y Juveniles) como de fútbol 7 (Benjamines y Alevines) se celebraran en el campo de fútbol “Los Barreros” en la Ciudad de Villaralbo. Los partidos de fútbol sala (prebenjamines) se celebraran en la pista polideportiva anexo al campo de fútbol de “Los Barreros”. Tanto benjamines como los alevines jugaran cada uno en una mitad del campo de fútbol.

2. FECHA DE CELEBRACION Y HORARIOS

La celebración de la Jornada se celebrará el SABADO 31 DE MAYO DE 2008 conforme a los siguientes horarios:

                       
                                                CADETE

09:30 – 10:15   G.C.E– INEC VILLARALBO C.F – AZEMUR
10:15 – 11:00   AZEMUR – ZAMORA C.F
11:00 – 11:45   ZAMORA C.F – G.C.E–INEC VILLARALBO C.F



                                 PREBENJAMIN 1º AÑO

10:30 – 10:45   SAN LAZARO C – G.C.E–INEC VILLARALBO C.F
10:50 – 11:05  AMISTAD 2000 – SAN LAZARO C
11:05 – 11:25  G.C.E–INEC VILLARALBO C.F – AMISTAD 2000



                                            BENJAMIN

12:00 – 12:25  SAN LORENZO - G.C.E–INEC VILLARALBO C.F
12:30 – 12:55  C.D. ZACOMFI – SAN LORENZO
12:55 – 13:25  G.C.E–INEC VILLARALBO C.F – C.D. ZACOMFI


 
                                                ALEVIN

12:00 – 12:25  MORALEJA C.F. - G.C.E–INEC VILLARALBO C.F
12:30 – 12:55  ESCUELA FUTBOL CORESES – MORALEJA C.F.
13:00 – 13:25  G.C.E–INEC VILLARALBO C.F – ESCUELA FUTBOL CORESES


                                              INFANTIL


16:00 – 16:35  G.C.E–INEC VILLARALBO C.F – AMIGOS DEL DUERO
16:40 – 17:15  AMIGOS DEL DUERO – C.D. AMISTAD 2000
17:20 – 17:55  G.C.E–INEC VILLARALBO C.F – C.D. AMISTAD 2000



                                      PREBENJAMIN 2º AÑO


18:30 – 18:45  AMIGOS DEL DUERO - G.C.E–INEC VILLARALBO C.F
18:50 – 19:05  ZAMORA C.F - AMIGOS DEL DUERO
19:10 – 19:25  G.C.E–INEC VILLARALBO C.F – ZAMORA C.F.



                                                  JUVENIL


18:00 – 18:45  C.D. SAN LAZARO - G.C.E–INEC VILLARALBO C.F
19:00 – 20:00  ZAMORA C.F. – C.D. SAN LAZARO
20:15 – 21:00  G.C.E–INEC VILLARALBO C.F – ZAMORA C.F.


3. PREMIOS

Los premios consistirán en material deportivo y trofeos a los diversos participantes en la jornada.

Los premios de entregaran conforme al siguiente horario:

- 13:45 Entrega de premios a los futbolistas integrantes de las categorías cadete, benjamín, alevín y prebenjamines de primer año.

- 20:30 Entrega de premios a los futbolistas integrantes de las categorías infantil, prebenjamin de segundo año y juvenil.


Cada uno de los integrantes de los equipos participantes recibirán de la organización un bocadillo y una bebida una vez finalizada su participación.


4. SISTEMA DE COMPETICION

- Se formarán grupos de 3 equipos que disputarán un triangular
- Los equipos tendrán un número limitado de jugadores dependiendo de cada categoría. Número de cambios limitados.


5. REGLAMENTO

La jornada de fútbol base, se disputará según el Reglamento de la R.F.E.F. para este deporte, a excepción de las disposiciones adicionales propias del torneo.



6. CATEGORIAS

Prebenjamin 1º año   Nacidos después del año 2001
Prebenjamin 2º año   Nacidos después del año 2000
Benjamín  Nacidos después del año 1998
Alevín  Nacidos después del año 1996
Infantil  Nacidos después del año 1994
Cadete  Nacidos después del año 1992
Juvenil  Nacidos después del año 1989

ejcmm
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2007, 15:54

Gran cena

Mensaje: # 202003Mensaje ejcmm
26 May 2008, 23:57

Hola! Vuelvo a ser Alex, y quiero explicar lo sorprendido que estuve el domingo por la mañana cuando me llama mi ex-entrenador y me pregunta extrañado el motivo de por qué no estuve el dia anterior en la cena del equipo en la que estuvieron todos(directivos, delegados, entrenador, jugadores, de los cuales mas de 1 se habian ido antes de tiempo por diferentes motivos, al igual que yo). Más sorprendido se quedó él cuando le dije que nadie me había avisado.La verdad es que no sé por qué nadie me avisó pero desde luego fue una gran decepción por qué no es normal que 20 personas se olviden de llamarte. Supongo que todo tendrá una explicación y será un  malentendido, por todo ello y porque conozco a mis ex-compañeros  no lo tendré muy en cuenta, pero me dolió.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Re: Gran cena

Mensaje: # 202040Mensaje sicko
27 May 2008, 09:39

ejcmm escribió:Hola! Vuelvo a ser Alex, y quiero explicar lo sorprendido que estuve el domingo por la mañana cuando me llama mi ex-entrenador y me pregunta extrañado el motivo de por qué no estuve el dia anterior en la cena del equipo en la que estuvieron todos(directivos, delegados, entrenador, jugadores, de los cuales mas de 1 se habian ido antes de tiempo por diferentes motivos, al igual que yo). Más sorprendido se quedó él cuando le dije que nadie me había avisado.La verdad es que no sé por qué nadie me avisó pero desde luego fue una gran decepción por qué no es normal que 20 personas se olviden de llamarte. Supongo que todo tendrá una explicación y será un  malentendido, por todo ello y porque conozco a mis ex-compañeros  no lo tendré muy en cuenta, pero me dolió.


es normal que te doliera tio, nos pasaría a todos, pero estoy seguro que ni lo hicieron a mal ni nada, seguro que fue un malentendido pero bueno ya te daran ellos las explicaciones que sean. que tal todo tio? llamame un dia que bajes a zamora y vamos a tomar algo que el miercoles acabo los examenes ya. cuidate.

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 202922Mensaje GCE
29 May 2008, 14:48

Mira Alex el único que asistió a la cena de los que tu nombras fue Kike y fue por que dio la casualidad que la ultima semana bajo a entrenar (cosa rara).
De los 21 jugadores que tienen ficha con el club solo 12 asistieron y creo que solo se debe a que no a habido comunicación oficial sino un comentario en el ultimo viaje de vuelta de Pizarrales (que creo que tu si estabas) y en los entrenamientos posteriores por lo que creo que no debes de buscar ningún responsable directo y achacarlo a la falta de contacto directo con todos.
Por otra parte no creo que a Jacinto se le ocurriera llamar a ningún otro jugador ausente, piensa que a lo mejor esta intentando saldar alguna deuda con tigo.
Hoy jueves jugamos una pachanga en coreses a las 8 ( están viendo jugadores para el futuro) y el sábado un triangular en Villaralbo a las 6, pásate si quieres jugar un rato.
Un saludo tio.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 203786Mensaje sicko
01 Jun 2008, 01:42

quien se acabo llevando el triangular de juveniles? es que me fui a falta del zamora-villaralbo...

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 205171Mensaje Derteano
02 Jun 2008, 16:53

sicko escribió:quien se acabo llevando el triangular de juveniles? es que me fui a falta del zamora-villaralbo...
El Zamora :ok:

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 205196Mensaje sicko
02 Jun 2008, 17:26

Derteano escribió:
sicko escribió:quien se acabo llevando el triangular de juveniles? es que me fui a falta del zamora-villaralbo...
El Zamora :ok:

gracias jefe!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 205321Mensaje HuGo
02 Jun 2008, 20:25

sicko escribió:quien se acabo llevando el triangular de juveniles? es que me fui a falta del zamora-villaralbo...
El Zamora.
Contra el San Lázaro un buen partido, 3-1.
Contra el Villaralbo sin mordiente arriba y sin agarrar el medio, perdimos 1-0. Así que por golaveraje para nosotros.

Así todos contentos que ganamos un partido cada uno  :lol:  :lol:
Imagen

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 205521Mensaje sicko
02 Jun 2008, 22:51

HuGo escribió:
sicko escribió:quien se acabo llevando el triangular de juveniles? es que me fui a falta del zamora-villaralbo...
El Zamora.
Contra el San Lázaro un buen partido, 3-1.
Contra el Villaralbo sin mordiente arriba y sin agarrar el medio, perdimos 1-0. Así que por golaveraje para nosotros.

Así todos contentos que ganamos un partido cada uno  :lol:  :lol:

me gusto mucho tu equipo contra el san lázaro, la tocan mucho y tienes realmente grandes jugones...además las lineas están muy bien conectadas y eso supongo que será mérito tuyo, además de los chavales,  asi que felicidades.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 206119Mensaje HuGo
03 Jun 2008, 23:19

sicko escribió:
HuGo escribió:
sicko escribió:quien se acabo llevando el triangular de juveniles? es que me fui a falta del zamora-villaralbo...
El Zamora.
Contra el San Lázaro un buen partido, 3-1.
Contra el Villaralbo sin mordiente arriba y sin agarrar el medio, perdimos 1-0. Así que por golaveraje para nosotros.

Así todos contentos que ganamos un partido cada uno  :lol:  :lol:

me gusto mucho tu equipo contra el san lázaro, la tocan mucho y tienes realmente grandes jugones...además las lineas están muy bien conectadas y eso supongo que será mérito tuyo, además de los chavales,  asi que felicidades.
Gracias por la parte que me toca pero el mérito es de ellos sin duda alguna.
A ver ahora como configuramos plantillas para hacer un nacional y un regional lo más competitivos posibles.
Imagen

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 206128Mensaje sicko
03 Jun 2008, 23:30

HuGo escribió:
sicko escribió:
HuGo escribió:
sicko escribió:quien se acabo llevando el triangular de juveniles? es que me fui a falta del zamora-villaralbo...
El Zamora.
Contra el San Lázaro un buen partido, 3-1.
Contra el Villaralbo sin mordiente arriba y sin agarrar el medio, perdimos 1-0. Así que por golaveraje para nosotros.

Así todos contentos que ganamos un partido cada uno  :lol:  :lol:

me gusto mucho tu equipo contra el san lázaro, la tocan mucho y tienes realmente grandes jugones...además las lineas están muy bien conectadas y eso supongo que será mérito tuyo, además de los chavales,  asi que felicidades.
Gracias por la parte que me toca pero el mérito es de ellos sin duda alguna.
A ver ahora como configuramos plantillas para hacer un nacional y un regional lo más competitivos posibles.

seguro que haceis dos grandes equipos... :ok:

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 212373Mensaje sicko
13 Jun 2008, 12:18

Alguna novedad en cuanto a fichajes o bajas a parte de Jacinto por Manuel?

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 212502Mensaje GCE
13 Jun 2008, 15:28

sicko escribió:Alguna novedad en cuanto a fichajes o bajas a parte de Jacinto por Manuel?
El único que no continúa en el equipo( a parte de los que pasan de edad) es Marcos que se va a Valladolid a estudiar; en cuanto a fichajes es algo pronto para dar nombres pero se esta hablando con jugadores de calidad para intentar que aporten algo al equipo que prácticamente esta hecho. :mmm:

Responder