LIGA DE VETERANOS

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

LIGA DE VETERANOS

Mensaje: # 136070Mensaje Mitico RF
01 Abr 2007, 15:46

La victoria del Copidiza de ayer merece estrenar post........

......y ya puestos fin de la sequia goleadora del crack entre cracks

Ayer en Morales del Vino:

AZEMUR 0 COPIDIZA 3 (Mitico RF,Gore y Tuti)

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Re: LIGA DE VETERANOS

Mensaje: # 137740Mensaje zuluzulu23
15 Abr 2007, 15:58

Mitico RF escribió:La victoria del Copidiza de ayer merece estrenar post........

......y ya puestos fin de la sequia goleadora del crack entre cracks

Ayer en Morales del Vino:

AZEMUR 0 COPIDIZA 3 (Mitico RF,Gore y Tuti)
El tuyo de penaty, no RF????  :lol:  [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: LIGA DE VETERANOS

Mensaje: # 137799Mensaje Mitico RF
15 Abr 2007, 17:19

zuluzulu23 escribió:
Mitico RF escribió:La victoria del Copidiza de ayer merece estrenar post........

......y ya puestos fin de la sequia goleadora del crack entre cracks

Ayer en Morales del Vino:

AZEMUR 0 COPIDIZA 3 (Mitico RF,Gore y Tuti)
El tuyo de penaty, no RF????  :lol:  [:P]
No.

Tiraron una falta,un compañero mio remato de cabeza al palo y el rechace me llego a mi,que estaba en el sitio justo para ponerla lejos del portero y de un defensa que casi me la saca de debajo de la porteria.

Hoy el crack ha sido baja por motivos laborales y hemos perdido 2-1 jugando con 9 la 1ª parte y con 10 la 2ª

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: LIGA DE VETERANOS

Mensaje: # 137801Mensaje Mitico RF
15 Abr 2007, 17:19

zuluzulu23 escribió:
Mitico RF escribió:La victoria del Copidiza de ayer merece estrenar post........

......y ya puestos fin de la sequia goleadora del crack entre cracks

Ayer en Morales del Vino:

AZEMUR 0 COPIDIZA 3 (Mitico RF,Gore y Tuti)
El tuyo de penaty, no RF????  :lol:  [:P]
No.

Tiraron una falta,un compañero mio remato de cabeza al palo y el rechace me llego a mi,que estaba en el sitio justo para ponerla lejos del portero y de un defensa que casi me la saca de debajo de la porteria.

Hoy el crack ha sido baja por motivos laborales y hemos perdido 2-1 jugando con 9 la 1ª parte y con 10 la 2ª

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 180908Mensaje Mitico RF
24 Feb 2008, 19:00

11 meses y 16 partidos de Liga de esta temporada despues............

PRIMERA VICTORIA DEL COPIDIZA

4-1 en el Campo pequeño de Valorio frente al Azemur,cuyo jugador mas destacado es Felipe,aquel miticerrimo lateral izquierdo del Zamora de los 90,reconvertido a medio centro y hoy anulado por el crack Mitico RF
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 180916Mensaje ponsetti
24 Feb 2008, 21:30

Este lunes pasado en el programa de deportes de Televisión Zamora dieron unas imágenes de un partido del Copidiza en Valorio.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 180956Mensaje Mitico RF
25 Feb 2008, 11:16

ponsetti escribió:Este lunes pasado en el programa de deportes de Televisión Zamora dieron unas imágenes de un partido del Copidiza en Valorio.
Pareciamos buenos y todo  :lol:  :lol:  :lol:

Viste mi lamentablerrimo control al borde del area y el pase que meti?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 234147Mensaje PICHU
29 Nov 2008, 19:38

Felicitaros por el partido de hoy habeis corrido la ostia y tocado el balon muy bien,vaya cambio para bien que habeis pegado felicidades de corazon.

SALUDOS PICHU. :plas:  :plas:  :plas:
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 234582Mensaje zuluzulu23
30 Nov 2008, 19:49

Mitico RF escribió:
ponsetti escribió:Este lunes pasado en el programa de deportes de Televisión Zamora dieron unas imágenes de un partido del Copidiza en Valorio.
Pareciamos buenos y todo  :lol:  :lol:  :lol:

Viste mi lamentablerrimo control al borde del area y el pase que meti?
Eres como Ronaldo  :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 235081Mensaje Mitico RF
07 Dic 2008, 15:02

PICHU escribió:Felicitaros por el partido de hoy habeis corrido la ostia y tocado el balon muy bien,vaya cambio para bien que habeis pegado felicidades de corazon.

SALUDOS PICHU. :plas:  :plas:  :plas:
Muchas gracias.La verdad es que ya desde la segunda vuelta de la liga pasada al meter savia nueva en el equipo la cosa empezo a cambiar aunque los resultados no llegaban.Esta temporada estamos mas comprometidos y los resultados van llegando.Ya hemos batido el record de victorias y de puntos (era algo facil  :lol:  :lol: ).Los equipos se notan ya como nos miran de otra manera.Lo importante es ir partido a partido y disfrutar
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 236200Mensaje raul el coleta
15 Dic 2008, 16:24

La revelacion del año en la liga veteranos son LOS VIEJOS ROKEROS (meson los herreros) y ese JULITO, que es una maquina de hacer futbol,no sin el acompañamiento del magnifico  lateral izquierdo GILDIÑO.tampoco devemos olvidarnos de HORTAS,JOSE JUAN,RAUL,PACO RIVERA,PACO,LOS MANOLOS,OLI,EMILIANO,EL MORO,TASIO,FELIX,TORRES,MUNDI,PABLETE,HECTOR,EUGENIO,CHUSTY,TOÑO,JONY,MANZANO,PIZO,FERNANDO,y alguno mas que se me escapa de la memoria en estos momentos,todos ellos capitaneados desde l banquillo por el incombustible ANGEL GATO.este año la liga sera de los viejos rokeros,y si no que se lo pregunten al pub la costanilla  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 238702Mensaje Mitico RF
12 Ene 2009, 00:09

raul el coleta escribió:La revelacion del año en la liga veteranos son LOS VIEJOS ROKEROS (meson los herreros) y ese JULITO, que es una maquina de hacer futbol,no sin el acompañamiento del magnifico  lateral izquierdo GILDIÑO.tampoco devemos olvidarnos de HORTAS,JOSE JUAN,RAUL,PACO RIVERA,PACO,LOS MANOLOS,OLI,EMILIANO,EL MORO,TASIO,FELIX,TORRES,MUNDI,PABLETE,HECTOR,EUGENIO,CHUSTY,TOÑO,JONY,MANZANO,PIZO,FERNANDO,y alguno mas que se me escapa de la memoria en estos momentos,todos ellos capitaneados desde l banquillo por el incombustible ANGEL GATO.este año la liga sera de los viejos rokeros,y si no que se lo pregunten al pub la costanilla  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Pedazo liga estais haciendo aunque a nosotros os costo ganarnos y eso que estabamos 10 je je  :wink:

El Copidiza hoy empato a 0 con el ZAT.A los 15 minutos mi gemelo se volvio a romper y deje al equipo con los 11 justos.Aun asi aguantamos.Que elegancia jugar en el anexo del Ruta por la helada que hacia aun mas impracticable Valorio
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 239279Mensaje raul el coleta
18 Ene 2009, 02:15

Vergonzoso lo que ha acontecido hoy en roales,parece que existe una conspiracion contra los viejos rokeros,el señor arbitro de hoy a sido escandalosamente mezquino,cobarde,ladron,etc etc etc,no tengo palabras para describir lo que hoy acontecia en roales.si jode o molesta que los viejos rokeros esten hay arriba pues que lo digan y para que nos hagan lo de hoy es mejor no ir a jugar. :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 256812Mensaje PICHU
24 May 2009, 17:02

campeon temporada 2008-2009 ATLETICO ZAMORA PUB COSTANILLA,con esta liga ya son seis consecutivas.

SALUDOS PICHU. :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  [8)]  [8)]  [8)]  :-D  :-D  :-D  :-D  :plas:  :plas:  :plas:  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 256813Mensaje Nortu
24 May 2009, 17:08

PICHU escribió:campeon temporada 2008-2009 ATLETICO ZAMORA PUB COSTANILLA,con esta liga ya son seis consecutivas.

SALUDOS PICHU. :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  [8)]  [8)]  [8)]  :-D  :-D  :-D  :-D  :plas:  :plas:  :plas:  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]
Jajaja! Ayer ya les vi festejándolo en Herreros jaja! Vaya cracks! Felicidadess

Responder