Esto es de vergüenza

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
Responder
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Esto es de vergüenza

Mensaje: # 132228Mensaje Twist
27 Feb 2007, 13:45

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 132229Mensaje Clifor
27 Feb 2007, 13:50

Una agresión nunca es justificable pero en categorías como estas lo es menos. Se supone que este señor está ahí para enseñar a unos niños algo de fútbol y sobretodo para que los niños se entretengan. Y, al igual que los niños, los árbitros en esas categorías también van a aprender y no es plato de buen gusto encontrarse con un energúmeno que va de perdonavidas por ahí.

Hay gente a la que no deberían dejar acercarse al deporte. Un niño no tiene porqué sufrir entrenadores, técnicos, padres... que buscan la victoria únicamente por encima de unos valores ¡con ocho años!

Es una auténtica vergüenza.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 132230Mensaje HuGo
27 Feb 2007, 13:53

Yo ya lo sabía de hace unos días...

Es lamentable... gente allegada a mí estuvo presenciado ese partido y, puff, no sé.

Quizás no sea quien para hablar porque ando metido en este mundillo. Pero desde luego nunca se me ha ocurrido pegarle a un árbitro, ni se me ha pasado con la cabeza. Y procuro meterme lo justo con ellos. Y si eso lo hago entrenando juveniles... entrenando alevines vamos...

Yo desde luego, tengo a mi hijo ahí, y lo primero que hago es sacarlo de ese equipo.

Conozco a ese árbitro, y la verdad es que esto no le va a quitar las ganas de seguir arbitrando. Ánimo Eloy
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 132233Mensaje ponsetti
27 Feb 2007, 14:27

Se ven cosas bastante desagradables en algunas personas que van a ver partidos de fútbol base, que se deben pensar que es un partido de la Champions o algo así porque vamos..., si es que, de hecho, los propios chavales se lo toman como un juego sin más. Yo que entreno a un equipo de alevines sólo me he dirijido a los árbitros durante el partido para indicarle los cambios y alguna cosica más.

Pero bueno, pasa como en el Ruta, que hay gente que tiene falta de sexo.

Saludos
Última edición por ponsetti el 27 Feb 2007, 20:57, editado 1 vez en total.
TÚ VERÁS

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 132261Mensaje Kloven
27 Feb 2007, 20:54

Este fin de semana aqui en Ermua paso algo similar, pero sin llegar a las manos.

Resulta que un jugador del San Pedro alevín, que encima es un club y no un colegio como la mayoria de nosotros, debio de llamar hijo de puta al arbitro, por lo que fue expulsado.

El entrenador de ellos, fue a meter a otro chico en su lugar, pero el arbitro dijo q no, q si le habia expulsado debian de jugar con 6 jugadores y la reacción del entrenador fue llamarle de todo, delante de todos los chavales y los padres.

Si desde la base empiezas enseñando eso a los chavales, mal vamos.

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 132280Mensaje Javi el vacceo
27 Feb 2007, 23:46

otro posible afectado es el dueño del Azemur...que por cierto es el que lleva lo de los bares del ruta (bares,esquinas.....).

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 132325Mensaje Twist
28 Feb 2007, 14:11

Lo que está muy claro es que hay padres que piensan que si su hijo es bueno jugando al fútbol en alevines, cuando suba a juveniles va a ser un crack y luego pasará a ganar 6 millones de euros en el Madrid. Conclusión que les va a arreglar la vida y en Zamora eso es muy dificil.
Antaño (no se ahora) en las categorías inferiores del Zamora C.f. había muchos padres de esos, de los que no faltaban a un entrenamiento de su hijo, de los que les recriminaban cuando hacían algo más, incluso los que presionaban a los entrenadores para que lo pusiera.
Yo creo que eso lo que hace es que el chaval pierda la pasión de jugar al fúbol.
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 132331Mensaje ponsetti
28 Feb 2007, 15:09

Twist escribió:Lo que está muy claro es que hay padres que piensan que si su hijo es bueno jugando al fútbol en alevines, cuando suba a juveniles va a ser un crack y luego pasará a ganar 6 millones de euros en el Madrid. Conclusión que les va a arreglar la vida y en Zamora eso es muy dificil.
Antaño (no se ahora) en las categorías inferiores del Zamora C.f. había muchos padres de esos, de los que no faltaban a un entrenamiento de su hijo, de los que les recriminaban cuando hacían algo más, incluso los que presionaban a los entrenadores para que lo pusiera.
Yo creo que eso lo que hace es que el chaval pierda la pasión de jugar al fúbol.
:plas:  :plas:  :plas:
TÚ VERÁS

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 132360Mensaje HuGo
28 Feb 2007, 18:31

Twist escribió:Lo que está muy claro es que hay padres que piensan que si su hijo es bueno jugando al fútbol en alevines, cuando suba a juveniles va a ser un crack y luego pasará a ganar 6 millones de euros en el Madrid. Conclusión que les va a arreglar la vida y en Zamora eso es muy dificil.
Antaño (no se ahora) en las categorías inferiores del Zamora C.f. había muchos padres de esos, de los que no faltaban a un entrenamiento de su hijo, de los que les recriminaban cuando hacían algo más, incluso los que presionaban a los entrenadores para que lo pusiera.
Yo creo que eso lo que hace es que el chaval pierda la pasión de jugar al fúbol.
Creo que no puedes hablar de eso si no has conocido a los padres ni los conoces de las secciones inferiores.

¿Hay padres de esos? Sí, de acuerdo. Pero esos padres están en todos los equipos de Zamora. Y son muchos. Y no sólo en el Zamora. Ni en el Zamora se encuentra el mayor porcentaje, eso te lo aseguro yo que conozco el fútbol provincial.

Pero eso poco tiene que ver con lo que ha preparado este personaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 132432Mensaje Twist
01 Mar 2007, 17:37

HuGo escribió:Creo que no puedes hablar de eso si no has conocido a los padres ni los conoces de las secciones inferiores.

¿Hay padres de esos? Sí, de acuerdo. Pero esos padres están en todos los equipos de Zamora. Y son muchos. Y no sólo en el Zamora. Ni en el Zamora se encuentra el mayor porcentaje, eso te lo aseguro yo que conozco el fútbol provincial.

Pero eso poco tiene que ver con lo que ha preparado este personaje.
Te recuerdo cierto pariente mio que jugó en las categorías inferiores del zamora.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 132437Mensaje zenouk
01 Mar 2007, 19:45

Como metan presión los padres de los chavales, se le cae el pelo a tal impresentable

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 132465Mensaje HuGo
02 Mar 2007, 07:25

Twist escribió:
HuGo escribió:Creo que no puedes hablar de eso si no has conocido a los padres ni los conoces de las secciones inferiores.

¿Hay padres de esos? Sí, de acuerdo. Pero esos padres están en todos los equipos de Zamora. Y son muchos. Y no sólo en el Zamora. Ni en el Zamora se encuentra el mayor porcentaje, eso te lo aseguro yo que conozco el fútbol provincial.

Pero eso poco tiene que ver con lo que ha preparado este personaje.
Te recuerdo cierto pariente mio que jugó en las categorías inferiores del zamora.
Ajam, ¿y?
Por eso ya conocía todas??

Te recuerdo hasta donde llegó cierto pariente tuyo? Y hasta donde llego la gente de su generacion?
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 132503Mensaje Twist
02 Mar 2007, 17:28

HuGo escribió:
Twist escribió:
HuGo escribió:Creo que no puedes hablar de eso si no has conocido a los padres ni los conoces de las secciones inferiores.

¿Hay padres de esos? Sí, de acuerdo. Pero esos padres están en todos los equipos de Zamora. Y son muchos. Y no sólo en el Zamora. Ni en el Zamora se encuentra el mayor porcentaje, eso te lo aseguro yo que conozco el fútbol provincial.

Pero eso poco tiene que ver con lo que ha preparado este personaje.
Te recuerdo cierto pariente mio que jugó en las categorías inferiores del zamora.
Ajam, ¿y?
Por eso ya conocía todas??

Te recuerdo hasta donde llegó cierto pariente tuyo? Y hasta donde llego la gente de su generacion?
Pero a ver, tu bien sabes que a mi cierto pariente mio me la suda bien sudada. Te estás saliendo del tema, ¿A mi que cojones me importa hasta donde llego? Yo lo cité para decirte que ese año sí que vi cosas para poder decir lo que dije. :wink:
Hugo, Huguito, Huguin...
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 132534Mensaje HuGo
03 Mar 2007, 04:05

Twist escribió:
HuGo escribió:
Twist escribió:
HuGo escribió:Creo que no puedes hablar de eso si no has conocido a los padres ni los conoces de las secciones inferiores.

¿Hay padres de esos? Sí, de acuerdo. Pero esos padres están en todos los equipos de Zamora. Y son muchos. Y no sólo en el Zamora. Ni en el Zamora se encuentra el mayor porcentaje, eso te lo aseguro yo que conozco el fútbol provincial.

Pero eso poco tiene que ver con lo que ha preparado este personaje.
Te recuerdo cierto pariente mio que jugó en las categorías inferiores del zamora.
Ajam, ¿y?
Por eso ya conocía todas??

Te recuerdo hasta donde llegó cierto pariente tuyo? Y hasta donde llego la gente de su generacion?
Pero a ver, tu bien sabes que a mi cierto pariente mio me la suda bien sudada. Te estás saliendo del tema, ¿A mi que cojones me importa hasta donde llego? Yo lo cité para decirte que ese año sí que vi cosas para poder decir lo que dije. :wink:
Hugo, Huguito, Huguin...
Exacto, pues es a lo que te voy. Que lo has visto este año. No antaño como tú dices.

Y que eso ocurre en los padres de todos los equipos. Te lo digo yo, que llevo varios años en esto, no tantos como otros, pero he visto cosas de esas seguro que más veces que tú.

Y, para cualquier cosa, me remito a mis anteriores mensajes.

Pablo, Pablito, Pablín...
Imagen

Responder