Zamora C.F. B 11/12- Regional Aficionados

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 116785Mensaje alexines
02 Dic 2006, 18:50

...la noche le confunde. Va a ser eso.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 122931Mensaje alexines
10 Ene 2007, 13:48

El Zamora "B" continua primero en su grupo. Ganó su ultimo partido al Fuentespreadas por 1-0.

                                                     PT PJ  PG PE PP GF  GC
1 ZAMORA C.F. B                             38 14  12  2   0  49  13
2 C. POZUELO DE VIDRIALES            34 14  11  1   2  60  28
3 C.D. FUENTESPREADAS                  31 14  10  1   3  34  20
....

Próximo partido: Domingo. Anexos Ruta: Zamora B -Alcañices. 16 Horas.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 122946Mensaje Nortu
10 Ene 2007, 15:26

Ahora está en provincial , ¿no? De quedar primero jugaría en regional , ¿no? , o jugaría un play-off? Es que no sé muy bien como van estas categorías.  :mmm:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 122966Mensaje zuluzulu23
10 Ene 2007, 16:29

Nortu escribió:Ahora está en provincial , ¿no? De quedar primero jugaría en regional , ¿no? , o jugaría un play-off? Es que no sé muy bien como van estas categorías.  :mmm:
Ahora está en provincial, en el grupo Norte.
Creo que al final de temporada el primero del grupo norte juega contra el 1º del grupo sur y el que gane pasa a jugar contra un equipo de otra provincia castellanoleonesa, porque no creo que asciendan 1 de cada provincia a regional.
En regional tambien hay 2 grupos, por lo que quizas desciendan 3 de uno y 2 del otro.
No creo que desciendan 5 de uno y 4 de otro....
Entre los que tienen posibilidades de descender de reional a provincial es el Atletico Zamora que va penultimo.
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 122968Mensaje Nortu
10 Ene 2007, 16:40

zuluzulu23 escribió:
Nortu escribió:Ahora está en provincial , ¿no? De quedar primero jugaría en regional , ¿no? , o jugaría un play-off? Es que no sé muy bien como van estas categorías.  :mmm:
Ahora está en provincial, en el grupo Norte.
Creo que al final de temporada el primero del grupo norte juega contra el 1º del grupo sur y el que gane pasa a jugar contra un equipo de otra provincia castellanoleonesa, porque no creo que asciendan 1 de cada provincia a regional.
En regional tambien hay 2 grupos, por lo que quizas desciendan 3 de uno y 2 del otro.
No creo que desciendan 5 de uno y 4 de otro....
Entre los que tienen posibilidades de descender de reional a provincial es el Atletico Zamora que va penultimo.
Ok, un poco mas claro. Gracias.  :ok:

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 122989Mensaje Brigadista
10 Ene 2007, 18:31

Pues yo si tenia entendido que ascendia uno por cada provincia, ya que creo que descienden por lo menos los cuatro últimos de cada grupo de preferente, es decir, 8 equipos, y que entre los dos 5 por la cola bajaba el peor.


Pero ya me haceis dudar.

:mmm:


Por cierto, ya de paso creo que los dos grupos de preferente deberian dividirse de otra forma. Se me ocurre que sería más cómodo para todos un grupo para "las tres provincias más occidentales" y otra para el resto, y seguir ese mismo sistema en tercera, creando un grupo VIII A y un grupo VIII B como paso inicial para separar ambos definitivamente.

:fufu:
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 122991Mensaje Jose Manuel
10 Ene 2007, 18:34

Brigadista escribió:
Por cierto, ya de paso creo que los dos grupos de preferente deberian dividirse de otra forma. Se me ocurre que sería más cómodo para todos un grupo para "las tres provincias más occidentales" y otra para el resto, y seguir ese mismo sistema en tercera, creando un grupo VIII A y un grupo VIII B como paso inicial para separar ambos definitivamente.

:fufu:
Eso ocurre con los equipos andaluces que tienen 2 grupos en tercera.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 122994Mensaje Brigadista
10 Ene 2007, 18:38

Jose Manuel escribió:
Eso ocurre con los equipos andaluces que tienen 2 grupos en tercera.
Por eso mismo, hay un precedente, incluso cyl es más grande que andalucia.

:wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 122995Mensaje Twist
10 Ene 2007, 18:38

Nadie lo ha dicho, pero el otro día el Zamora C.F. "B" disputó un partido amistoso contra la U.D. San Lorenzo (Juvenil) y ganó en los penaltis tras ir a remolque todo el partido :fufu:
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 123005Mensaje zenouk
10 Ene 2007, 19:47

alexines escribió:El Zamora "B" continua primero en su grupo. Ganó su ultimo partido al Fuentespreadas por 1-0.

                                                     PT PJ  PG PE PP GF  GC
1 ZAMORA C.F. B                             38 14  12  2   0  49  13
2 C. POZUELO DE VIDRIALES            34 14  11  1   2  60  28
3 C.D. FUENTESPREADAS                  31 14  10  1   3  34  20
....

Próximo partido: Domingo. Anexos Ruta: Zamora B -Alcañices. 16 Horas.
No ha perdido ninguno de sus encuentros...  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 123006Mensaje Mitico RF
10 Ene 2007, 19:55

alexines escribió: Próximo partido: Domingo. Anexos Ruta: Zamora B -Alcañices. 16 Horas.
Uno al que le "toca" seguir la actualidad del Alcañices puede decir que tampoco le espera un complicado compromiso al filial rojiblanco
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 123016Mensaje ponsetti
10 Ene 2007, 22:13

Brigadista escribió:Pues yo si tenia entendido que ascendia uno por cada provincia, ya que creo que descienden por lo menos los cuatro últimos de cada grupo de preferente, es decir, 8 equipos, y que entre los dos 5 por la cola bajaba el peor.

Pero ya me haceis dudar.
Así es, asciende un equipo por provincia después de jugar una liguilla los dos primeros del grupo norte y los dos primeros del grupo sur.

Yo apuesto a que esta liguilla la jugarán el Moraleja - Zamora CF B, el Fuentespreadas, el Morales y el Pinilla.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 123032Mensaje HuGo
10 Ene 2007, 22:49

zuluzulu23 escribió:
Nortu escribió:Ahora está en provincial , ¿no? De quedar primero jugaría en regional , ¿no? , o jugaría un play-off? Es que no sé muy bien como van estas categorías.  :mmm:
Ahora está en provincial, en el grupo Norte.
Creo que al final de temporada el primero del grupo norte juega contra el 1º del grupo sur y el que gane pasa a jugar contra un equipo de otra provincia castellanoleonesa, porque no creo que asciendan 1 de cada provincia a regional.
En regional tambien hay 2 grupos, por lo que quizas desciendan 3 de uno y 2 del otro.
No creo que desciendan 5 de uno y 4 de otro....
Entre los que tienen posibilidades de descender de reional a provincial es el Atletico Zamora que va penultimo.
No. A ver, hay dos grupos.

De cada grupo, entre los cuatro primeros juegan el 1º contra el 4º y el 2º contra el tercero. Los que queden de esos, juegan entre ellos.

Y después juega el que haya quedado de un grupo contra el que haya quedado de otro. Parecido a la Segunda B.
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 123036Mensaje ponsetti
10 Ene 2007, 22:59

HuGo escribió:
De cada grupo, entre los cuatro primeros juegan el 1º contra el 4º y el 2º contra el tercero. Los que queden de esos, juegan entre ellos.

Y después juega el que haya quedado de un grupo contra el que haya quedado de otro. Parecido a la Segunda B.
Vale, no estaba muy desencaminao.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 123048Mensaje zuluzulu23
10 Ene 2007, 23:49

HuGo escribió:
zuluzulu23 escribió:
Nortu escribió:Ahora está en provincial , ¿no? De quedar primero jugaría en regional , ¿no? , o jugaría un play-off? Es que no sé muy bien como van estas categorías.  :mmm:
Ahora está en provincial, en el grupo Norte.
Creo que al final de temporada el primero del grupo norte juega contra el 1º del grupo sur y el que gane pasa a jugar contra un equipo de otra provincia castellanoleonesa, porque no creo que asciendan 1 de cada provincia a regional.
En regional tambien hay 2 grupos, por lo que quizas desciendan 3 de uno y 2 del otro.
No creo que desciendan 5 de uno y 4 de otro....
Entre los que tienen posibilidades de descender de reional a provincial es el Atletico Zamora que va penultimo.
No. A ver, hay dos grupos.

De cada grupo, entre los cuatro primeros juegan el 1º contra el 4º y el 2º contra el tercero. Los que queden de esos, juegan entre ellos.

Y después juega el que haya quedado de un grupo contra el que haya quedado de otro. Parecido a la Segunda B.
Ok, pero como en regional hay un grupo con 19 y otro con 18, será por eso que descienden 4 de uno y 5 del otro  :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Responder