Las Amigas del Duero se rién de las del Zamora- Convento I

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
Responder
Cheposo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2005, 21:49

Las Amigas del Duero se rién de las del Zamora- Convento I

Mensaje: # 27222Mensaje Cheposo
23 Oct 2005, 16:36

Me dió repugnancia y asco. Hacía tiempo que no iba a ver un partido de fútbol femenino - los útlimos los veía hace cuatro o cinco años en la Universidad Laboral y recuerdo cuando vino el F. C. Bacelona - y este pasado sábado, día 22, pasé con mi niña junto a la Ciudad Deportiva y al ver que había partido, entreá a pasar la tarde con mi pequeña. Jugaba el Club de Fútbol Femenino Zamora- Hotel Convento I y un equipo de Avila. Me gustaron las de casa en el primer tiempo, pero en la segunda parte, de un saque de corner directo y de una falta, perdieron injustamente el partido. Petro el fútbol es así y ví como el árbitro, en ocasiones, no midió de igual rasero las faltas en unas y otras y se convirtió en un buen aliado del equipo de Avila. Pero lo que más me jodió fue como celebraban la derrota de las de casa y cantaban alos goles como unas energúmenas un grupo de chicas. Pregunté que si eran de Avila, y un chico me dijo que eran las otras de Zamora, las Amigas del Río Duero. Me dió tal asc o esa actitud basurera y bochornosa, que se lo dije a un directivo del Convento y me dijo que venían siempre a sus partidos en plan provocador. Que lo sepa la Federación Zamorana de Fútbol y el club Convento haga una denuncia previa en Comisaria, pues estas provocaciones el día que menos se lo piense uno van a traer cola. Demostraron no ser deportistas. Gente sucia así sobra en el deporte de Zamora.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: Las Amigas del Duero se rién de las del Zamora- Convento

Mensaje: # 27224Mensaje cLuSmY
23 Oct 2005, 16:41

Cheposo escribió:Me dió repugnancia y asco. Hacía tiempo que no iba a ver un partido de fútbol femenino - los útlimos los veía hace cuatro o cinco años en la Universidad Laboral y recuerdo cuando vino el F. C. Bacelona - y este pasado sábado, día 22, pasé con mi niña junto a la Ciudad Deportiva y al ver que había partido, entreá a pasar la tarde con mi pequeña. Jugaba el Club de Fútbol Femenino Zamora- Hotel Convento I y un equipo de Avila. Me gustaron las de casa en el primer tiempo, pero en la segunda parte, de un saque de corner directo y de una falta, perdieron injustamente el partido. Petro el fútbol es así y ví como el árbitro, en ocasiones, no midió de igual rasero las faltas en unas y otras y se convirtió en un buen aliado del equipo de Avila. Pero lo que más me jodió fue como celebraban la derrota de las de casa y cantaban alos goles como unas energúmenas un grupo de chicas. Pregunté que si eran de Avila, y un chico me dijo que eran las otras de Zamora, las Amigas del Río Duero. Me dió tal asc o esa actitud basurera y bochornosa, que se lo dije a un directivo del Convento y me dijo que venían siempre a sus partidos en plan provocador. Que lo sepa la Federación Zamorana de Fútbol y el club Convento haga una denuncia previa en Comisaria, pues estas provocaciones el día que menos se lo piense uno van a traer cola. Demostraron no ser deportistas. Gente sucia así sobra en el deporte de Zamora.
¿Si yo voy a un partido del Algeciras y me rio cuando le meten un gol, me denunciarán?  :mmm:  :mmm:

Cheposo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2005, 21:49

cLuSmY, no es lo mismo

Mensaje: # 27227Mensaje Cheposo
23 Oct 2005, 16:47

No es lo mismo, amigo mío. Tú hazte que junto a tí están en Algeciras otros diez o doce zamoranas, con banderas de Zamora y del Zamora, Y que el Algeciras juega con el Torredonjimeno (es un decir) y que marca el equipo visitante y lo celebrais por todo lo alto, y os conocen los de casa que están jodidos en su terreno por la derrota. ¿que piensas? ^^U  ^^U  ^^U

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: Las Amigas del Duero se rién de las del Zamora- Convento

Mensaje: # 27230Mensaje Mitico RF
23 Oct 2005, 16:52

cLuSmY escribió:
Cheposo escribió:Me dió repugnancia y asco. Hacía tiempo que no iba a ver un partido de fútbol femenino - los útlimos los veía hace cuatro o cinco años en la Universidad Laboral y recuerdo cuando vino el F. C. Bacelona - y este pasado sábado, día 22, pasé con mi niña junto a la Ciudad Deportiva y al ver que había partido, entreá a pasar la tarde con mi pequeña. Jugaba el Club de Fútbol Femenino Zamora- Hotel Convento I y un equipo de Avila. Me gustaron las de casa en el primer tiempo, pero en la segunda parte, de un saque de corner directo y de una falta, perdieron injustamente el partido. Petro el fútbol es así y ví como el árbitro, en ocasiones, no midió de igual rasero las faltas en unas y otras y se convirtió en un buen aliado del equipo de Avila. Pero lo que más me jodió fue como celebraban la derrota de las de casa y cantaban alos goles como unas energúmenas un grupo de chicas. Pregunté que si eran de Avila, y un chico me dijo que eran las otras de Zamora, las Amigas del Río Duero. Me dió tal asc o esa actitud basurera y bochornosa, que se lo dije a un directivo del Convento y me dijo que venían siempre a sus partidos en plan provocador. Que lo sepa la Federación Zamorana de Fútbol y el club Convento haga una denuncia previa en Comisaria, pues estas provocaciones el día que menos se lo piense uno van a traer cola. Demostraron no ser deportistas. Gente sucia así sobra en el deporte de Zamora.
¿Si yo voy a un partido del Algeciras y me rio cuando le meten un gol, me denunciarán?  :mmm:  :mmm:
A mi directamente me detienen je je.

Cada cual es libre de apoyar al equipo que quiera.No por ser de Zamora tienes que apoyar al equipo de Zamora (aqui tenemos dos clarisimos ejemplos con Estebita y Edu).La rivalidad la entiende cada uno como quiera y ellas sabran y en su conciencia ira.Esto es un espectaculo para divertirse y cada cual se divierte como quiere.Seguro que a Estebita y Edu les encanta entrar a un bar del Madrid y reirse del personal cuando pierde.Yo reconozco que solo veo los partidos del Barça cuando pierde o cuando me obligan (como fue el caso de ayer) y me divierte muchisimo verles perder y no me gusta nada que ganen.Pero lo mismo le pasa a los del Atletico con el Madrid y no te digo nada a los del Betis con los del Sevilla.

¿Que para hacer eso esas chicas tenian que haberse quedado en casa?Pues no te digo que no,ahora,¿somos alguien para impedirlo?Rotundamente NO,cada cual se expresa como quiere,apoya a quien quiere y como quiere siempre que eso no desencadene violencia
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 27231Mensaje Shion
23 Oct 2005, 17:03

No se puede denunciar eso. De todas maneras, el "pique" ya existe desde hace unas cuantas temporadas. Hace 2, si no me equivoco, el año en el que ascendió el Amigos del Duero a Primera División ya hubo una polémica entre ambos clubes. La cuestión es que no me acuerdo exactamente de lo que pasó.

Se ve que eso sigue coleando. En fin... Yo prefiero al Hotel Convento I, y con cosas como esas, desde luego, el Amigos del Duero no se va a ganar mi simpatía.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 27234Mensaje Mitico RF
23 Oct 2005, 17:20

El problema es que en Zamora siempre pasa lo mismo:Se hace un club de un deporte e inmediatamente despues surge otro de gente rebotada del anterior y que entre ellos no se hablan.Claro,luego en vez de unirse y buscar el bien comun a tortas,que si a ti te apoya mas el ayuntamiento porque eres amiguito del concejal,que si tu te llevas bien con el de Iberdrola y claro,etc,etc,etc.

Ejemplos clarisimos:

Baloncesto:

CB Zamora-Frinca - CB Duero

Piragüismo:

Amigos del Remo - Piragüismo Zamora

Futbol Sala:

Colchon Tolon - Sporting Zamora (Hoy Aspiraciones)

Y hay muchisimos mas que se me escapan.Ahora pasa con el futbol femenino y al tiempo que en breve pasara con el balonmano
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Re: Las Amigas del Duero se rién de las del Zamora- Convento

Mensaje: # 27239Mensaje Estebita2003
23 Oct 2005, 17:28

mitico RF escribió: Seguro que a Estebita y Edu les encanta entrar a un bar del Madrid y reirse del personal cuando pierde.
La última vez que me dejé dinero en un bar fue en la Copa Toyota Boca-Madrid de hace 4 o 5 años
Yo a bares llenos de gente que baja en chandal con el palillo a ver el "jurgol" no me gustan
Los partiditos del Barça los veo en casa,pero de PPV,jamás voy a ver al Madri-T

No se lo que hará Edu,pero en lo que a mi respecta,el único matiz es ese

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: Las Amigas del Duero se rién de las del Zamora- Convento

Mensaje: # 27273Mensaje Mitico RF
23 Oct 2005, 18:02

Estebita2003 escribió:
mitico RF escribió: Seguro que a Estebita y Edu les encanta entrar a un bar del Madrid y reirse del personal cuando pierde.
La última vez que me dejé dinero en un bar fue en la Copa Toyota Boca-Madrid de hace 4 o 5 años
Yo a bares llenos de gente que baja en chandal con el palillo a ver el "jurgol" no me gustan
Los partiditos del Barça los veo en casa,pero de PPV,jamás voy a ver al Madri-T

No se lo que hará Edu,pero en lo que a mi respecta,el único matiz es ese
Si,pero eres un fiel del As y de los Deportes de Antena 3  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 27329Mensaje Derteano
23 Oct 2005, 23:38

Pues yo soy del amigos del duero pro que conozco a alguna jugadora y por que el convento(la directiva) hace unos años les armo una gorda pero por lo demas si ganan las dos y suben los dos eqiupos pues mejor.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Las Amigas del Duero se rién de las del Zamora- Convento

Mensaje: # 27365Mensaje RYPLY
24 Oct 2005, 13:41

mitico RF escribió:
Estebita2003 escribió:
mitico RF escribió: Seguro que a Estebita y Edu les encanta entrar a un bar del Madrid y reirse del personal cuando pierde.
La última vez que me dejé dinero en un bar fue en la Copa Toyota Boca-Madrid de hace 4 o 5 años
Yo a bares llenos de gente que baja en chandal con el palillo a ver el "jurgol" no me gustan
Los partiditos del Barça los veo en casa,pero de PPV,jamás voy a ver al Madri-T

No se lo que hará Edu,pero en lo que a mi respecta,el único matiz es ese
Si,pero eres un fiel del As y de los Deportes de Antena 3  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
Eso no lo puedes negar Estebita. :baile:

Responder