Altas y bajas C.Bm. Zamora 09/10

Salvados en los despachos. Seguimos en Plata.
Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Altas y bajas C.Bm. Zamora 09/10

Mensaje por Brigadista » 05 Ago 2009, 17:05

El 25 Años Inzamac ficha al ‘pichichi’ del Jero, Litus, y pretende a Óscar


Son los mejores, y se los están llevando. El 25 Años Inzamac Zamora contará la temporada que viene con el máximo goleador del Resturante Jero Insa, Litus, y está muy cerca de alcanzar un acuerdo con Óscar Álvarez, otro de los mejores jugadores del club salmantino. El conjunto zamorano está aprovechando la renuncia del Ciudad de Salamanca para que su primer equipo milite en Primera División, con la falta de aspiraciones deportivas que eso supone. Además, la marcha de los dos principales patrocinadores de la entidad, Restuarante Jero y Grupo Insa, provocará una reducción del presupuesto golbal que también afectará a las nóminas de los jugadores.
José Ángel Sanz

El 25 Años Inzamac, que jugará en Primera la próxima campaña tras superar la fase de ascenso, quire hacerse además con los servicios de otro salmantino, Félix, que hace dos campañas ya militara en el conjunto zamorano.

De todos los jugadores que integraban la plantilla el año pasado, es seguro que no van a continuar tampoco los cedidos por el BM Valladolid, el portero 18 veces internacional en categoría junior Alejandro Sanchez Capón, el goleador Roberto Pérez, y el experimentado pivote Francisco Pérez. La continuidad de jugadores como Carlos Domínguez, que llegó a Salamanca procedente del BM Asisa Ávila, también es muy complicada, ya que ha realizado una gran campaña y son varios los equipos que quieren contar con sus servicios. A pesar de la marcha de todos estos jugadores, de momento el Ciudad de Salamanca sigue inmerso en la búsqueda de un entrenador para la próxima campaña y aún no ha anunciado ningún fichaje para la temporada.

Por otra parte, el salmantino Sergio Mellado contribuyó el pasado lunes a la victoria de España ante Argentina (28-21) en partido de preparación del Campeonato del Mundo júnior, que se disputa en Egipto.
Imagen
Imagen
Responder