Página 1 de 1

Jornada 5: Bm. Zamora 20- Ademar León 35

Publicado: 04 Oct 2017, 19:01
por hectorzamora
El Balonmano Zamora recibe este miércoles a las 20.30 horas al Ademar León en el pabellón municipal Ángel Nieto, en directo por Movistar+. García Valiente tendrá nuevamente las ausencias de Guille y Fafa por lesión.

Los aficionados zamoranos al balonmano tienen este miércoles una cita ineludible en el pabellón municipal Ángel Nieto. Y es que visitará el polideportivo de la capital del Duero uno de los dos mejores equipos del campeonato, al menos por plantilla: Ademar León. Los leoneses son, junto al Barcelona, los equipos que representan a España en la máxima competición continental, la Champions.

El duelo se juega precisamente entre semana para poder cuadrar las fechas de las jornadas que los leoneses tienen que jugar en la liga europea. Así, a las 20.30 horas, el Ángel Nieto será escenario de un atractivo derbi que ha sido declarado por Movistar+ como “el partidazo” de la jornada, de forma que será retransmitido a través de esta plataforma de televisión.

García Valiente asume el encuentro teniendo claro el papel que tendrá su equipo en el envite: “Creo que la obligación no es de ganar en casa, sino de hacer un gran papel en casa, de dejarte todo en la pista, no guardarte ni un puñetero gramo de esfuerzo. Hay que hacer el mejor partido posible. Y si luego el rival lo hace mejor que tú y te gana, hay que felicitarle. Pero que no te ganen por hacer mal las cosas”.

Sobre el papel, el Ademar León es claramente favorito, pero eso no amedrenta a García Valiente: “Es verdad que se puede decir aquello que no tenemos nada que perder, pero los partidos se preparan para ganar y si pierdes te llevas un berrinche. No somos favoritos en ningún partido, porque todos nos tildan como el peor equipo de la competición, pero siempre queremos ganar y si no ganamos nos marchamos enfadados. Una cosa es lo que está sobre el papel y otra cosa es que nosotros queremos ganar ante cualquier equipo”.

El entrenador del MMT Seguros tendrá las bajas de Guille y Fafa para el duelo, ambos por lesión. Un MMT Seguros que ocupa el puesto de colista y que ansía que llegue cuanto antes la primera victoria que otorgue tranquilidad.

Re: Jornada 5: Bm. Zamora : Ademar León

Publicado: 04 Oct 2017, 19:04
por hectorzamora
Si alguno se encuentra fuera de zamora y no tiene movistar tv para ver el partido, intentaré poner un enlace para verlo antes del partido via streaming.
Saludos.

Re: Jornada 5: Bm. Zamora : Ademar León

Publicado: 04 Oct 2017, 20:23
por hectorzamora

Re: Jornada 5: Bm. Zamora : Ademar León

Publicado: 04 Oct 2017, 21:15
por hectorzamora
Descanso
Bm. Zamora 12 : 17 Ademar León

Re: Jornada 5: Bm. Zamora 20:35 Ademar León

Publicado: 04 Oct 2017, 21:53
por hectorzamora
Final
Bm. Zamora 20 : 35 Ademar León