Ciudad Encantada en problemas

Salvados en los despachos. Seguimos en Plata.
Responder
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Ciudad Encantada en problemas

Mensaje por Alonso311 » 10 Jun 2015, 20:51

Saludos.

Hoy a las 20:00 horas acababa el plazo para la presentación de candidaturas para ser presidente del Ciudad Encantada. Pues pasado este plazo, no se ha presentado ningún candidato.

En estos instantes está reunida la anterior Junta Directiva para ver que hacen con el equipo. Una de las opciones es disolver el club aunque dicen desde Cuenca que posiblemente siga la antigua Junta Directiva, pero otra cosa será el pagar los 120.000 euros que exige la Federación para jugar en Asobal.

Esperamos noticias ya que el BM Balonmano Zamora puede ser el beneficiado por esto.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Ciudad Encantada en problemas

Mensaje por Alonso311 » 10 Jun 2015, 23:16

Junta provisional Ciudad Encantada

Este miércoles, a las 20 horas, finalizaba el plazo para presentar candidaturas a las elecciones del Ciudad Encantada. Y como se esperaba, ha sucedido lo mismo que una semana anterior y no ha llegado ninguna propuesta.

La actual directiva se constituye ahora en junta provisional hasta el próximo domingo, cuando ya se sepa quién es el alcalde de Cuenca y será ese día cuando decidirán si siguen los actuales mandatarios con el equipo en Asobal o en una categoría inferior o desaparece el club.

"Depende del Ayuntamiento de Cuenca que vayamos en una dirección o en otra", ha explicado Isidoro Gómez Cavero, presidente durante la última legislatura, aunque afirma que eso no significa que el futuro del club dependa del color que gobierne el Consistorio, "tengo que hablarlo con el que esté". Preguntado si ha hablado también con alguien del que previsiblemente será próximo gobierno regional, del Partido Socialista, ha respondido que "nosotros hemos trabajado en todo".

Gómez Cavero dice que no ha habido "nadie mínimamente interesado en presentarse, porque la gente en Cuenca" es inteligente" y su directiva se va a dar un tiempo para tomar la decisión definitiva. En cualquier caso, asegura que el club ha trabajado pese a la situación, "lo que ocurre es que mantener el equipo un año más sin saber qué hay un futuro y sin poder aspirar a más cosas, hacer cada año lo mismo...". Para que eso cambie, cree que al menos "tiene que haber un futuro a medio plazo".

Lamenta también que en otras ciudades como Guadalajara no sea tan difícil sostener un equipo, "el deporte no es una empresa privada, aquí estamos un grupo de gente poniendo mucho dinero y se nos tiene que entender, para mi la cultura y el deporte es una cosa fundamental en la ciudad y Cuenca tiene que saber qué quiere hacer con el deporte y a partir de ahí hacer un futuro más o menos previsible, entre dos personas no podemos mantener el balonmano".

Las elecciones se convocaron, en principio, para el 6 de junio, aunque la falta de candidatos obligó a retrasar en una semana los plazos. Así, la nueva fecha para elegir al nuevo presidente del club era el 13 de junio, mientras que el 10 de junio se establecía como fecha límite para presentarse.

Fuente: vocesdecuenca.es
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Ciudad Encantada en problemas

Mensaje por Alonso311 » 10 Jun 2015, 23:18

Hay que esperar hasta el domingo para ver que pasa con el Ciudad Encantada
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Ciudad Encantada en problemas

Mensaje por Alonso311 » 14 Jun 2015, 22:58

Parece ser que la directiva seguirá un año más al frente del equipo. El martes que viene, se decidirá el futuro más próximo del club.


La Directiva del Globalcaja propone seguir un año más,

El Globalcaja Ciudad Encantada seguirá un año más al frente del Globalcaja Ciudad Encantada, si los abonados lo aprueban así el próximo martes a las 20:30 horas en el Hotel Torremangana.

Tras la reunión mantenida este domingo por la Junta Gestora, se ha decidido que la directiva encabezada por Isidoro Gómez continúe un año más al frente del club si los abonados lo aprueban en Asamblea el martes 14 de junio a las 20:30 horas.

Allí se informará de lo acordado y categoría en la que saldría el equipo si Gómez es aceptado. Por lo que el martes llegará el momento definitivo de saber lo que sucede con el club, lo que está claro es que la directiva ha salvado la desaparición del club, algo que hubiera sucedido de no haber decidido continuar.

Fuente: http://eldeporteconquense.com/noticias- ... n-ano-mas/
Responder