El Inzamac gana el triangular ante los juveniles del Ademar

Salvados en los despachos. Seguimos en Plata.
Responder
Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

El Inzamac gana el triangular ante los juveniles del Ademar

Mensaje por Brigadista » 23 May 2010, 17:52

El Inzamac gana el triangular ante los juveniles del Ademar y BM Valladolid


23.05.10 - 01:04 -
EL NORTE | ZAMORA.



Cuarenta días después de que terminara la competición, el Inzamac disputó ayer un triangular amistoso de 'post-temporada'. Fue en Benavente ante los juveniles del Ademar de León y del BM Valladolid, y la competición se desarrolló según lo previsto, por lo que los zamoranos se hicieron con la victoria. Los primeros en jugar fueron el Ademar y el Valladolid con triunfo para éstos últimos por 14-16. En su primer partido, los de Edu García Valiente se impusieron por 19-13 al Ademar y después por 16-13 al Valladolid.
«Cuando hemos llegado pensábamos que nos iban a fundir por lo que corrían y porque no han dejado de entrenar, mientras que nosotros estamos a medio gas. Pero al final, el estar en Primera se ha notado y hemos ganado sin demasiados problemas», explicaron desde el club zamorano.
Los encuentros se han disputado en el pabellón La Rosaleda con buen ambiente en las gradas y la deportividad de los amistosos.
En acción
Además, durante el triangular se pudo ver en acción al primer fichaje del Inzamac de cara a la próxima temporada:, el salmantino Óscar Álvarez. La nueva incorporación jugó varias temporadas en Primera División con la camiseta del Ademar de León, para después dar el salto a la División de Honor B. Posteriormente estuvo en el Restaurante Jero, en Primera División con el que anotó la friolera de 236 tantos, resultando máximo anotador de su grupo. La pasada temporada, pese a contar con múltiples ofertas decidió tomarse el año en blanco, Óscar Álvarez es un jugador zurdo de 1,80 metros de altura que suele actuar en el extremo derecho, aunque también lo puede hacer, ocasionalmente, en el lateral derecho. En defensa puede actuar tanto en el exterior como en el penúltimo, además de poseer una depurada técnica y, sin duda, su mejor virtud, es la gran efectividad en el lanzamiento, tanto en posición como desde la línea de 7 metros

http://www.nortecastilla.es/v/20100[....]-gana-triangular-ante-20100523.html
Imagen
Imagen
diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje por diegooo » 23 May 2010, 21:36

Felicidades!!!
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Responder