PARECE QUE NUESTRA 2ª JUGADORA MAS VALORADA SE NOS VA

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 258914Mensaje Derteano
05 Jun 2009, 13:58

zzmnd escribió:
 Yo no he dicho que me crea ningún cuento de dinero ni de ninguna otra cosa, sólo pongo lo que me acabo de enterar.
No lo decía por tí, te cité solamente por lo de Carla. :ok: Lo digo por quienes llaman pesetera a una persona sin tener ni idea. Que hay muchas cosas, en el caso de Ylenia, gente; en el de Carla, estudios. En el de Danae un compendio de cosas.

Yle estaba muy contenta con la afición pero hay más cosas para ella en esto.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 258929Mensaje raul el coleta
05 Jun 2009, 15:32

Derteano escribió:
zzmnd escribió:
 Yo no he dicho que me crea ningún cuento de dinero ni de ninguna otra cosa, sólo pongo lo que me acabo de enterar.
No lo decía por tí, te cité solamente por lo de Carla. :ok: Lo digo por quienes llaman pesetera a una persona sin tener ni idea. Que hay muchas cosas, en el caso de Ylenia, gente; en el de Carla, estudios. En el de Danae un compendio de cosas.

Yle estaba muy contenta con la afición pero hay más cosas para ella en esto.

lo dices por mi y ya esta,dilo claro hombre,pues si yo la he llamado pesetera por que las informaciones que habia era que se iva por dinero,entonces pesetera al canto,ahora si hay problemas internos con ella entonces retiro lo de pesetera :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 258932Mensaje Mitico RF
05 Jun 2009, 16:20

Pues parece ser que a la que fichamos es a Laura Infante,base del Badajoz.Las referencias,inmejorables.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Mensaje: # 258936Mensaje Ocellum
05 Jun 2009, 16:30

Parece ser que está bastante avanzado lo de Lorena Infantes :plas: (no Laura), y ella está encantada de venir, una base de verdad, muy buena y uno de los fichajes por lo que yo aposté.
Ahora ya solo faltan como MINIMO 4 fichajes mas.

Se compesa un poco la baja de Ylenia con el fichaje de Lorena, aunque creo que en el tema de Ylenia todavía puede haber sorpresas. :mmm:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 258939Mensaje Mitico RF
05 Jun 2009, 16:41

Ocellum escribió:Parece ser que está bastante avanzado lo de Lorena Infantes :plas: (no Laura), y ella está encantada de venir, una base de verdad, muy buena y uno de los fichajes por lo que yo aposté.
Ahora ya solo faltan como MINIMO 4 fichajes mas.

Se compesa un poco la baja de Ylenia con el fichaje de Lorena, aunque creo que en el tema de Ylenia todavía puede haber sorpresas. :mmm:
Se me fue la especie....en quien estaria yo pensando  :roll:  :roll:  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 258940Mensaje cLuSmY
05 Jun 2009, 16:43

Derteano escribió:
zzmnd escribió:
 Yo no he dicho que me crea ningún cuento de dinero ni de ninguna otra cosa, sólo pongo lo que me acabo de enterar.
No lo decía por tí, te cité solamente por lo de Carla. :ok: Lo digo por quienes llaman pesetera a una persona sin tener ni idea. Que hay muchas cosas, en el caso de Ylenia, gente; en el de Carla, estudios. En el de Danae un compendio de cosas.

Yle estaba muy contenta con la afición pero hay más cosas para ella en esto.
Déjate de hostias, son unas mercenarias  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 258946Mensaje elodie
05 Jun 2009, 18:54

Se va Cata, viene Lorena Infantes.

Cachonda por cachonda....estoooo base por base  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 258950Mensaje Derteano
05 Jun 2009, 20:08

raul el coleta escribió:lo dices por mi y ya esta,dilo claro hombre,pues si yo la he llamado pesetera por que las informaciones que habia era que se iva por dinero,entonces pesetera al canto,ahora si hay problemas internos con ella entonces retiro lo de pesetera :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
No, no has sido el único en decirlo. Ocellum lo dijo antes que tú. Ocellum, una persona que lleva soltando sapos y culebras toda la temporada, por aquí y por otros lugares, en los momentos malos. Que en los buenos la boca calladita que es más facil. Sobre mucha gente a la que le gustaría saber quien es para al menos saber quien dice esas cosas. En el anonimato todo es más fácil. No el tuyo Raúl, o el mío. Que casi todo el mundo nos conoce :ok:

Y una gran noticia la de Lorena Infantes.

Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Mensaje: # 258953Mensaje Ocellum
05 Jun 2009, 21:33

Derteano escribió:
raul el coleta escribió:lo dices por mi y ya esta,dilo claro hombre,pues si yo la he llamado pesetera por que las informaciones que habia era que se iva por dinero,entonces pesetera al canto,ahora si hay problemas internos con ella entonces retiro lo de pesetera :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
No, no has sido el único en decirlo. Ocellum lo dijo antes que tú. Ocellum, una persona que lleva soltando sapos y culebras toda la temporada, por aquí y por otros lugares, en los momentos malos. Que en los buenos la boca calladita que es más facil. Sobre mucha gente a la que le gustaría saber quien es para al menos saber quien dice esas cosas. En el anonimato todo es más fácil. No el tuyo Raúl, o el mío. Que casi todo el mundo nos conoce :ok:

Y una gran noticia la de Lorena Infantes.
Vamos a ver Derteano, creo que no te enteras, yo no he soltado sapos y culebras como tú dices, he dicho verdades como puños, la "más grave" creo que fue que dije que jugabamos sin bases, y así nos ha ido.
He criticado a más jugadoras, porque muchas de ellas han sido muy irregulares todo el año, y lo dije porque lo que no voy a decir es que todas son muy buenas y que cuando se perdía era por los árbitros.

Te puedo asegurar que he apoyado al equipo mucho más de lo que te puedas imaginar, y por supuesto, mucho más que tú, eso sin saber quien eres y a ojos cerrados.

Luego dices que hay muchos (no se si serán cientos, miles, millones...) que no saben quien soy, y quieren saberlo "por las cosas que digo"... para flipar. :shock:  :shock:  Los que lo tienen que saber lo saben, y me parece demasiado que la gente esté preocupada por saber quien soy  o por lo que pueda decir.

Lo último que he dicho es que Ylenia se ha ido por dinero, ¿es mentira?, ella mismo lo ha reconocido, que se va o que de momento no firma porque le parece poco lo que le ofrece el club, y eso que son 2 años y cobrando más de lo que cobraba, que estando en los tiempos en los que estamos me parece que es de agradecerer. Si eso no es irse por dinero....apaga y vamonos.

Creo que este foro está para opinar, criticar o decir lo que uno quiera siguiendo unas normas, y yo es lo que he hecho. Lo que no puedes esperar es que la gente escriba lo que tú quieras leer.

Y te repito, me hubiera gustado verte a ti(sin saber quien eres),en los momentos malos como estuvimos otros....pero quien lo tiene que saber lo sabe.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 258957Mensaje Mitico RF
05 Jun 2009, 21:52

Si alguien lleva siguiendo al equipo y de subecarros precisamente no tiene nada ese es Derteano.

He dicho.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 258958Mensaje Derteano
05 Jun 2009, 22:03

Ocellum escribió:Vamos a ver Derteano, creo que no te enteras,
Si, si me entero tranquilo/a
Ocellum escribió:yo no he soltado sapos y culebras como tú dices, he dicho verdades como puños, la "más grave" creo que fue que dije que jugabamos sin bases, y así nos ha ido.
Bueno se leyeron cosas más graves, posiblemente fruto de momentos de tensión tras partidos complicados. Pero oye, sólo tras partidos complicados. NUnca tras la racha que nos puso líderes, nunca tras un partidazo frente a Girona. Nunca venciendo aquí a Canoe. Curioso cuanto menos. Bueno, verdades, como puños para tí, posiblemente para otros no. las verdades absolutas a mi me dan mucho miedo. Supongo que a tí no.
Ocellum escribió:He criticado a más jugadoras, porque muchas de ellas han sido muy irregulares todo el año, y lo dije porque lo que no voy a decir es que todas son muy buenas y que cuando se perdía era por los árbitros.
Yo no he dicho que digas eso. No hagas demagogia, por favor. Sólo me remito al punto anterior. me parecía curioso (a mi y a más gente, aunque sólo fueran 4 o 5) que solieras aparecer cuando perdíamos y que no se te soliera ver cuando ganábamos. Diferencias, oiga, que quizás sea una visión que teníamos, ya te digo, 4 o 5 personas.
Ocellum escribió: Te puedo asegurar que he apoyado al equipo mucho más de lo que te puedas imaginar, y por supuesto, mucho más que tú, eso sin saber quien eres y a ojos cerrados.
Hombre si no me conoces no puedes dcir que lo has apoyado más que yo. Aún así te creo aunque me resulte muy gracioso. Si al fin y al cabo yo apenas he hecho nada y llevo poco tiempo en esto.
Ocellum escribió: Luego dices que hay muchos (no se si serán cientos, miles, millones...) que no saben quien soy, y quieren saberlo "por las cosas que digo"... para flipar. :shock:  :shock:  Los que lo tienen que saber lo saben, y me parece demasiado que la gente esté preocupada por saber quien soy  o por lo que pueda decir.
Pues si, había gente interesada en saber quien dcía esas cosas y no era yo que no me interesa la gente que siempre tira a destruir (o al menos, te repito, desde mi punto de vista) pero había gente interesada en saberlo. No te preocupes son inofensivos e inofensivas, pero suelen dar la cara cuando hablan, mucho más bonito que esconderse.
Ocellum escribió: Lo último que he dicho es que Ylenia se ha ido por dinero, ¿es mentira?, ella mismo lo ha reconocido, que se va o que de momento no firma porque le parece poco lo que le ofrece el club, y eso que son 2 años y cobrando más de lo que cobraba, que estando en los tiempos en los que estamos me parece que es de agradecerer. Si eso no es irse por dinero....apaga y vamonos.
La propia Ylenia ha dicho muchas cosas durante este tamporada. Bueno, nos ha dicho muchas cosas. Y el dinero, aunque sea un motivo no es ni el único, ni el más importante. Pero para esas cosas quizás hay que molestarse en preguntar. Quizas.
Ocellum escribió: Creo que este foro está para opinar, criticar o decir lo que uno quiera siguiendo unas normas, y yo es lo que he hecho. Lo que no puedes esperar es que la gente escriba lo que tú quieras leer.
Y com está para criticar, opinar o decir lo que uno quiera, yo creo, opino y pienso lo que he dicho antes y sigo diciendo. Y ya te digo que lo piensa más gente. Que, repito, podemos estar equivocados (porque las verdades absolutas no existen) pero es la sensación que tenemos. Y aquí han escrito mucha, muhca gente con la que no estoy de acuerdo. pero mira, han escrito durante todo el año y han discutido conmigo durante todo el año. Y hemos defendido loq ue pensamos durante todo el año. Y nadie se ha sentido molesto con ellos, quizás porque han sabido comportarse para dar su opinión (que es lo que piensa gente (y no son miles, ni millones, las opiniones de este foro no son tan importantes, pero son gente))
Ocellum escribió: Y te repito, me hubiera gustado verte a ti(sin saber quien eres),en los momentos malos como estuvimos otros....pero quien lo tiene que saber lo sabe.
He estado en malos momentos. Momoentos muy jodidos. POsiblemente no de los que tu hablas. Pero momentos muy jodidos. Muy muy jodidoos. Y sabes, no, no me dediqué en ese momento a minar la moral del equipo. Intenté ayudar. No se si lo conseguí, o mejor dicho conseguimos porque no era yo, era abstante gente que se tiene que sentir orgullosísima de lo que han conseguido este año. Ellos, que no yo. Y ojo, chapeau por lo que hicieras en los malos momentos si sirvió para que todo mejorara. Ahora a ver si aparecemos también en los buenos momentos, que desde aquí, se agradece.

Y gracias por ser tan buen seguidor, al menos mejor que yo

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 258959Mensaje currovacas
05 Jun 2009, 22:08

Derteano escribió:
Ocellum escribió:Vamos a ver Derteano, creo que no te enteras,
Si, si me entero tranquilo/a
Ocellum escribió:yo no he soltado sapos y culebras como tú dices, he dicho verdades como puños, la "más grave" creo que fue que dije que jugabamos sin bases, y así nos ha ido.
Bueno se leyeron cosas más graves, posiblemente fruto de momentos de tensión tras partidos complicados. Pero oye, sólo tras partidos complicados. NUnca tras la racha que nos puso líderes, nunca tras un partidazo frente a Girona. Nunca venciendo aquí a Canoe. Curioso cuanto menos. Bueno, verdades, como puños para tí, posiblemente para otros no. las verdades absolutas a mi me dan mucho miedo. Supongo que a tí no.
Ocellum escribió:He criticado a más jugadoras, porque muchas de ellas han sido muy irregulares todo el año, y lo dije porque lo que no voy a decir es que todas son muy buenas y que cuando se perdía era por los árbitros.
Yo no he dicho que digas eso. No hagas demagogia, por favor. Sólo me remito al punto anterior. me parecía curioso (a mi y a más gente, aunque sólo fueran 4 o 5) que solieras aparecer cuando perdíamos y que no se te soliera ver cuando ganábamos. Diferencias, oiga, que quizás sea una visión que teníamos, ya te digo, 4 o 5 personas.
Ocellum escribió: Te puedo asegurar que he apoyado al equipo mucho más de lo que te puedas imaginar, y por supuesto, mucho más que tú, eso sin saber quien eres y a ojos cerrados.
Hombre si no me conoces no puedes dcir que lo has apoyado más que yo. Aún así te creo aunque me resulte muy gracioso. Si al fin y al cabo yo apenas he hecho nada y llevo poco tiempo en esto.
Ocellum escribió: Luego dices que hay muchos (no se si serán cientos, miles, millones...) que no saben quien soy, y quieren saberlo "por las cosas que digo"... para flipar. :shock:  :shock:  Los que lo tienen que saber lo saben, y me parece demasiado que la gente esté preocupada por saber quien soy  o por lo que pueda decir.
Pues si, había gente interesada en saber quien dcía esas cosas y no era yo que no me interesa la gente que siempre tira a destruir (o al menos, te repito, desde mi punto de vista) pero había gente interesada en saberlo. No te preocupes son inofensivos e inofensivas, pero suelen dar la cara cuando hablan, mucho más bonito que esconderse.
Ocellum escribió: Lo último que he dicho es que Ylenia se ha ido por dinero, ¿es mentira?, ella mismo lo ha reconocido, que se va o que de momento no firma porque le parece poco lo que le ofrece el club, y eso que son 2 años y cobrando más de lo que cobraba, que estando en los tiempos en los que estamos me parece que es de agradecerer. Si eso no es irse por dinero....apaga y vamonos.
La propia Ylenia ha dicho muchas cosas durante este tamporada. Bueno, nos ha dicho muchas cosas. Y el dinero, aunque sea un motivo no es ni el único, ni el más importante. Pero para esas cosas quizás hay que molestarse en preguntar. Quizas.
Ocellum escribió: Creo que este foro está para opinar, criticar o decir lo que uno quiera siguiendo unas normas, y yo es lo que he hecho. Lo que no puedes esperar es que la gente escriba lo que tú quieras leer.
Y com está para criticar, opinar o decir lo que uno quiera, yo creo, opino y pienso lo que he dicho antes y sigo diciendo. Y ya te digo que lo piensa más gente. Que, repito, podemos estar equivocados (porque las verdades absolutas no existen) pero es la sensación que tenemos. Y aquí han escrito mucha, muhca gente con la que no estoy de acuerdo. pero mira, han escrito durante todo el año y han discutido conmigo durante todo el año. Y hemos defendido loq ue pensamos durante todo el año. Y nadie se ha sentido molesto con ellos, quizás porque han sabido comportarse para dar su opinión (que es lo que piensa gente (y no son miles, ni millones, las opiniones de este foro no son tan importantes, pero son gente))
Ocellum escribió: Y te repito, me hubiera gustado verte a ti(sin saber quien eres),en los momentos malos como estuvimos otros....pero quien lo tiene que saber lo sabe.
He estado en malos momentos. Momoentos muy jodidos. POsiblemente no de los que tu hablas. Pero momentos muy jodidos. Muy muy jodidoos. Y sabes, no, no me dediqué en ese momento a minar la moral del equipo. Intenté ayudar. No se si lo conseguí, o mejor dicho conseguimos porque no era yo, era abstante gente que se tiene que sentir orgullosísima de lo que han conseguido este año. Ellos, que no yo. Y ojo, chapeau por lo que hicieras en los malos momentos si sirvió para que todo mejorara. Ahora a ver si aparecemos también en los buenos momentos, que desde aquí, se agradece.

Y gracias por ser tan buen seguidor, al menos mejor que yo
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Mensaje: # 259017Mensaje Ocellum
06 Jun 2009, 14:55

Mira Dereteano paso de discusiones, como yo quiero lo mejor para el Zamarat, y estoy seguro de que tú también, dejemoslo ahi.
Tú tienes tu punto de vista y yo el mio, pero para eso está este foro, para que cada uno exprese lo que piense.

Lo único que si quiero dejar claro es que no me he escondido nunca, a lo mejor he estado más cerca de lo que os habéis podido imaginar.

Y ya por último, si consigues volver a hablar con Ylenia trata de convencerla, dónde va a estar mejor que aquí.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 259019Mensaje Derteano
06 Jun 2009, 15:01

Ocellum escribió:Y ya por último, si consigues volver a hablar con Ylenia trata de convencerla, dónde va a estar mejor que aquí.
Estoy trabajando en ello :ok:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 259044Mensaje raul el coleta
06 Jun 2009, 19:22

Derteano escribió:
Ocellum escribió:Vamos a ver Derteano, creo que no te enteras,
Si, si me entero tranquilo/a
Ocellum escribió:yo no he soltado sapos y culebras como tú dices, he dicho verdades como puños, la "más grave" creo que fue que dije que jugabamos sin bases, y así nos ha ido.
Bueno se leyeron cosas más graves, posiblemente fruto de momentos de tensión tras partidos complicados. Pero oye, sólo tras partidos complicados. NUnca tras la racha que nos puso líderes, nunca tras un partidazo frente a Girona. Nunca venciendo aquí a Canoe. Curioso cuanto menos. Bueno, verdades, como puños para tí, posiblemente para otros no. las verdades absolutas a mi me dan mucho miedo. Supongo que a tí no.
Ocellum escribió:He criticado a más jugadoras, porque muchas de ellas han sido muy irregulares todo el año, y lo dije porque lo que no voy a decir es que todas son muy buenas y que cuando se perdía era por los árbitros.
Yo no he dicho que digas eso. No hagas demagogia, por favor. Sólo me remito al punto anterior. me parecía curioso (a mi y a más gente, aunque sólo fueran 4 o 5) que solieras aparecer cuando perdíamos y que no se te soliera ver cuando ganábamos. Diferencias, oiga, que quizás sea una visión que teníamos, ya te digo, 4 o 5 personas.
Ocellum escribió: Te puedo asegurar que he apoyado al equipo mucho más de lo que te puedas imaginar, y por supuesto, mucho más que tú, eso sin saber quien eres y a ojos cerrados.
Hombre si no me conoces no puedes dcir que lo has apoyado más que yo. Aún así te creo aunque me resulte muy gracioso. Si al fin y al cabo yo apenas he hecho nada y llevo poco tiempo en esto.
Ocellum escribió: Luego dices que hay muchos (no se si serán cientos, miles, millones...) que no saben quien soy, y quieren saberlo "por las cosas que digo"... para flipar. :shock:  :shock:  Los que lo tienen que saber lo saben, y me parece demasiado que la gente esté preocupada por saber quien soy  o por lo que pueda decir.
Pues si, había gente interesada en saber quien dcía esas cosas y no era yo que no me interesa la gente que siempre tira a destruir (o al menos, te repito, desde mi punto de vista) pero había gente interesada en saberlo. No te preocupes son inofensivos e inofensivas, pero suelen dar la cara cuando hablan, mucho más bonito que esconderse.
Ocellum escribió: Lo último que he dicho es que Ylenia se ha ido por dinero, ¿es mentira?, ella mismo lo ha reconocido, que se va o que de momento no firma porque le parece poco lo que le ofrece el club, y eso que son 2 años y cobrando más de lo que cobraba, que estando en los tiempos en los que estamos me parece que es de agradecerer. Si eso no es irse por dinero....apaga y vamonos.
La propia Ylenia ha dicho muchas cosas durante este tamporada. Bueno, nos ha dicho muchas cosas. Y el dinero, aunque sea un motivo no es ni el único, ni el más importante. Pero para esas cosas quizás hay que molestarse en preguntar. Quizas.
Ocellum escribió: Creo que este foro está para opinar, criticar o decir lo que uno quiera siguiendo unas normas, y yo es lo que he hecho. Lo que no puedes esperar es que la gente escriba lo que tú quieras leer.
Y com está para criticar, opinar o decir lo que uno quiera, yo creo, opino y pienso lo que he dicho antes y sigo diciendo. Y ya te digo que lo piensa más gente. Que, repito, podemos estar equivocados (porque las verdades absolutas no existen) pero es la sensación que tenemos. Y aquí han escrito mucha, muhca gente con la que no estoy de acuerdo. pero mira, han escrito durante todo el año y han discutido conmigo durante todo el año. Y hemos defendido loq ue pensamos durante todo el año. Y nadie se ha sentido molesto con ellos, quizás porque han sabido comportarse para dar su opinión (que es lo que piensa gente (y no son miles, ni millones, las opiniones de este foro no son tan importantes, pero son gente))
Ocellum escribió: Y te repito, me hubiera gustado verte a ti(sin saber quien eres),en los momentos malos como estuvimos otros....pero quien lo tiene que saber lo sabe.
He estado en malos momentos. Momoentos muy jodidos. POsiblemente no de los que tu hablas. Pero momentos muy jodidos. Muy muy jodidoos. Y sabes, no, no me dediqué en ese momento a minar la moral del equipo. Intenté ayudar. No se si lo conseguí, o mejor dicho conseguimos porque no era yo, era abstante gente que se tiene que sentir orgullosísima de lo que han conseguido este año. Ellos, que no yo. Y ojo, chapeau por lo que hicieras en los malos momentos si sirvió para que todo mejorara. Ahora a ver si aparecemos también en los buenos momentos, que desde aquí, se agradece.

Y gracias por ser tan buen seguidor, al menos mejor que yo


Sabias palabras si señor :plas:  :plas:  :plas:


y en lo de hablar y dar opiniones por el foro me parece de puta madre que cada uno tenga la suya,yo soy el primero que despotrica de coj...... cuando las cosas van mal y me alegro mucho cuando van bien,creo que conozco a casi todo el mundo que por aqui expresa sus opiniones lo mismo que a mi me conocera todo quisqui,pero si que hay alguno-a que utilizando el anonimato del foro se hincha a decir cosas sin que la gente sepa quien es. :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder