Play Off Jornada 2: Real Canoe 78- Zamarat 67

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje: # 254765Mensaje zzmnd
15 May 2009, 11:30

Bueno chicos, pues me despido un poco enfadado jeje. Nos seguiremos viendo por aquí y mañana en el Fútol Sala que ascenderemos!!!

Cuidaros y buen día!!!!

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 254766Mensaje Julito
15 May 2009, 11:43

Perdon por si me repito, pero es necesario .

Juan de Mena no se que pensara de :

Carla Agullo : presume de haber ido toda la vida a la seleccion, en los ultimos años no la han llamado para nada.

Laura Gimeno : Su proyeccion es descendente, cada año va a peor, con peores numeros.

Sara Crooks : totalmente irregular, lo mismo te juega de primera liga femenina que de escolar.

Kata Furtos : jovencisima, inexperta, en los momentos de tension no existe.

Lidia : chupoptera, en los ultimos momentos le puede mas la epica que la cabeza.

Ylenia : tia currante, muy currante, pero lo unico a lo que va, es a hacer numeros, en ningun momento del año se le ha visto una pizca de compañerismo.

Kristy Lavin : la lesion del año pasado la fustró por completo, ha bajado nivel en todos los sentidos, tanto mentalmente como fisicamente.

Ildiko Szoke : tia regular, tira mucho del equipo, pero esta lesionada.

Aitana : seria el mismo caso que Sara Crooks, partidazos muchas veces, buenos numeros, pero otras veces juega mejor la concejala de deportes que ella.

Danae, Hind, Marta : pocas oportunidades para ir amoldandose a la categoria.
Imagen

jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 254769Mensaje jaio
15 May 2009, 11:55

Para mí no hay otras como ellas. Pero hay días como hoy en los que no puedo por menos que estar con lo que Julito ha escrito antes. Fin de ciclo, se dice en la Cope. Un equipo al que ya se ha derrotado con paliza, te la devuelve en una fase de ascenso. Unas chicas con proyecto para Liga Femenina 1 se van al segundo asalto de la fase de ascenso (bueno, para la Cofradía del Clavo Ardiendo aún queda una mísera oportunidad, pero ínfima pese a todo).

En fin, que es lo que hay, me dice un colega, y es verdad. El año que viene seguiremos luchando por tocar la máxima categoría del basket femenino.

La tristeza, la cruda realidad. El loserismo zamorano contraataca, ¿qué decir?

... pues que aún nos quedan el Aspi y el Zamora para seguir soñando. Quien no se conforma es porque no quiere. Pero me da pena tener que conformarnos con esto cuando habia equipo y nivel de sobra para hacer algo grande. Otro año más luchando en LF2.

Salud!
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje: # 254775Mensaje zzmnd
15 May 2009, 12:15

El milagro tiene mala pinta de momento, Girona gana 25-6 y aunque quedan 3 minutos para que acabé el primer cuarto, a si que suena a paliza.

Lo miraremos por el lado bueno, la temporada que viene al abono será más barato en LF2 que en Lf jeje :D

Conoceremos a mucha plantilla nueva la próxima temporada...

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 254779Mensaje Rojiverde
15 May 2009, 12:34

Una pena, esto me da a mi que va a ser clavao a los ascensos del zamora a 2ªB, necesiaremos jugar 15 pa subir un año...
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 254785Mensaje Shion
15 May 2009, 14:24

Sant Adriá 57- Girona 82

Ni el clavo ardiendo.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 254786Mensaje RYPLY
15 May 2009, 14:46

No pasa de la fase de grupos es una enorme decepción, este año he ido bastantes partidos a verlas y pocas veces han reaccionado con un marcador en contra, quizás la lesión de Idilko ha pesado demasiado pero no es escusa, porque el tiro exterior debería recaer en Lavin y Kata, esta primera que no es ni la sombra de la primera época.
Lástima quizás para otro año.

Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje: # 254787Mensaje zzmnd
15 May 2009, 14:56

Repasito de Gesteira al equipo... pufff

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 254788Mensaje Higuain
15 May 2009, 15:03

zzmnd escribió:Repasito de Gesteira al equipo... pufff
¿?¿?

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 254789Mensaje Mitico RF
15 May 2009, 15:04

Pues nada,a pensar en el año que viene.Ahora ya se puede hacer resumen.Se ha fallado creo que mas por coco que por juego.Ayer lo tenian ganado y hoy casi tambien pero esas pajaras,ufff.

Mi opinion humilde y modesta para el año que viene:

CARLA AGULLO: Base joven,le falta madurez.Alterna buenos partidos pero a veces se le va la pinza (baloncestisticamente hablando).Creo que puede ser muy util el año que viene
LIDIA GESTEIRA:Acomula años pero su talento y capacidad de liderazgo no tiene parangon.Que siga hasta que se retire pero que se le dosifiquen los minutos.
YLENIA MANZANARES: Me parece una de las jugadoras clave de este equipo.Tiene calidad y garra.Sera fundamental que siga el año que viene.
SARAH CROOKS: Mucha pasta y poco juego.Bye Bye
AITANA CUEVAS: Su potencial es extraordinario.Tiene calidad para ir sobrada en esta categoria.Tiene que madurar su juego,serenarse y asumir es liderazgo que por calidad debe tener.Fundamental para el año que viene.
LAURA GIMENO:Ni fu ni fa,psicologicamente debil,falla cosas muy faciles.Prescindible.
KATA FURTOS:Esta buena y poco mas.No mejora en calidad a Carla Agullo.Si es para deleite de la grada que  se quede,pero poco mas.
KRISTY LAVIN:Se ceban con ella a cada fallo,pero es que a esta chica tambien hayque exigirle mas.Esta muy buena tambien pero baloncestisticamente hablando me parece prescindible.
ILDIKO SOJKE:Me parece una jugadora tremendamente util y cuya baja en el momento decisivo se ha notado mucho,pues tiene ese punto de experiencia que hace falta en ocasiones asi.
DANAE MORENAS:Necesita confianza y minutos.En defensa puede ser una baluarte.Me recuerda a ese tipo de jugadores como Denis Rodman o Ron Artest,de pocos puntos pero de mucha garra y trabajo sucio.Muy util como demostro contra Gerona para dar descanso a las pivots o para secar a alguna interior.
ALBA,MARTA Y HIND:Se les ha visto tan poquito......

JUAN DE MENA:Nadie como el conoce lo que tiene entre manos y lo que se necesita.Es el alma mater de este proyecto y se merece una alegria que espero tenga el año que viene.Creo que es el entrenador ideal para este proyecto.

Hay base,que es lo mas diicil de consguir (que se lo pregunten al Zamora),hay que acertar con esas jugadras que marquen las diferencias.Urgen,a mi modo de ver,una base experta,una 3 y 2 jugadoras de interior que marquen las diferencias
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje: # 254793Mensaje zzmnd
15 May 2009, 15:23

jejeje, me gustan lo de kata y Lavin, están buenas, para la grada vale jejej.

Kata creo que puede aportar cosas mucho mejores que desde luego no hemos visto casi en Zamora.
Está claro que se necesita una base de garantía, y desde luego el puesto de pivot se lo cedo a Aitana sin duda, pero si es cierto que necesita madurar.
De Danae nos despedimos, deja el Zamarat, venía cedida de Ponce Valladolid y este ha sido su último año.
Carla, no se, dificil, aunque el fallo que le veo es el mismo que le veo a todas a si que no tengo mucho que decir, sólo eso que hay que ser constantes, no tener puntos muy altos y puntos muy bajos. O carla o Kata no las dos, se necesita a una con garantía, ya lo he dicho.
Ylenia es la sorpresa de este año, no me gustaba en años anteriores, pero en Zamora casi perfecta.
Laura, sin comentarios, fuera.
Sarah, sin comentarios, fuera y ahorramos dinero.
Lidia por supuesto contamos con ella, ha dicho que es su último año.
Lavin creo que podemos prescindir de ella.

Las canteras, son útiles para entrenar por supuesto, creo que el papel que han tenido en el equipo ha sido el correcto. Son chicas baratas y muy útiles en los entrenamientos, bien los minutos dados por Juan en partidos fáciles.


Se me olvidaba la más importante y la que más me gusta.

Ildiko, en Zamora hasta que ella quiera, perfecta.
Última edición por zzmnd el 15 May 2009, 15:26, editado 1 vez en total.

Asmarca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2009, 15:04

Mensaje: # 254860Mensaje Asmarca
15 May 2009, 23:47

...
Última edición por Asmarca el 12 Jun 2009, 20:48, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 254872Mensaje Orgullo Zamorano
16 May 2009, 02:13

Estoy tan jodido que paso de comentar nada, a pensar en otra temporada

Responder