Jornada 28: C.D. Zamarat 72- Aros 81

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 249270Mensaje Shion
18 Abr 2009, 20:12

Ciudad de Burgos 73- Badajoz 67

Nos la jugamos los dos equipos la semana que viene.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 249276Mensaje Shion
18 Abr 2009, 20:45

Bembibre 83- Pío XII 77

Nos echan una buena mano las bercianas. Ahora hay un cuádriple empate entre el tercero y el sexto, y el Zamarat está fuera de play off: quintas. Lo malo es que Badajoz es sexto, con lo que, tal vez, ni ganando los dos partidos que quedan se podría acceder a la fase de ascenso. :mmm:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 249278Mensaje cLuSmY
18 Abr 2009, 20:53

La liga se ha vuelto loca.

Ahora mismo solo podemos ganar los dos partidos que nos quedan, para que no quede tan mal sabor de boca en caso de no clasificarnos. Confiemos en que en estas dos jornadas a nuestras rivales les den serios correctivos como el que nos ha dado hoy el Aros.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 249279Mensaje Shion
18 Abr 2009, 21:08

En la última jornada hay un Pío XII- Ciudad de Burgos, con lo que es muy factible que, ganando los dos partidos, se entre en la fase de ascenso. Ahora mismo estoy haciendo un cuadro con los equipos implicados para hacerme una idea cómo están los dobles, triples y cuádruples empates.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 249280Mensaje raul el coleta
18 Abr 2009, 21:17

Vaya cagadon el del partido de hoy,a tomar por culo toda la temporada,no se puede perder con el ultimo y mas jugandonos lo que nos jugabamos,asi que este año a ver el play off por la tele
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 249283Mensaje Shion
18 Abr 2009, 21:26

Bueno. Faltan sólo dos enfrentamientos entre los de la zona alta:
Badajoz- Zamarat
Pío XII- Ciudad de Burgos

Si el Zamarat pierde, adiós. Y es que, además, le perjudican casi todos los enfrentamientos. Si ganara los dos partidos dejaría fuera a Badajoz. Luego, si no falla nadie, le tiene ganado el basket average a Pío XII (una victoria y una derrota), lo tiene empatado con el Universitario de Ferrol (pero si se tiene que ir al general está casi ganado, ya que el Zamarat tiene un +300 y Ferrol +135), y perdido con Ciudad de Burgos (dos derrotas).

Por lo tanto, es preferible que Ciudad de Burgos le gane a Pío XII. En ese caso el Zamarat pasa seguro, ya que sólo empataría con Ferrol. Total: terceras.

Si ganara Pío XII, habría un cuádriple empate, y en éste Zamarat y Ciudad de Burgos se quedan fuera. Por lo tanto, las chicas ya no dependen de ellas mismas.

Pero, claro, todo pasa por ganar los dos partidos que quedan.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 249286Mensaje Shion
18 Abr 2009, 22:06

Bueno, todo lo que he dicho antes... Buf:

El segundo por la cola le acaba de ganar al líder:
Pabellón Ourense 78- Real Canoe 73

Vamos, que si Canoe pierde otro partido, todos los empates de los que he hablado antes se trastocan.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 249289Mensaje raul el coleta
18 Abr 2009, 22:25

Shion escribió:Bueno, todo lo que he dicho antes... Buf:

El segundo por la cola le acaba de ganar al líder:
Pabellón Ourense 78- Real Canoe 73

Vamos, que si Canoe pierde otro partido, todos los empates de los que he hablado antes se trastocan.

joder si hubiesemos ganado uno SOLO UNO de los dos ultimos partidos ya estariamos clasificados,menos mal que eran los dos ultimos clasificados :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 249295Mensaje Mitico RF
18 Abr 2009, 23:19

Pues vaya favor nos ha hecho mi prima buf  :mal:  :mal:

Y yo con los dias pedidos para la fase.Veo que al final no nos metemos.No se que le ha podido pasar al equipo estos dos ultimos partidos.A lo mejor lo de Ildiko las ha podido dejar algo tocadas,no se.

En fin,a ver que pasa estos dos partidos.Espero que Aitana se recupere y vuelva a ser la de siempre y arrastre al resto para ganar estos dos partidos.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 249303Mensaje Orgullo Zamorano
19 Abr 2009, 00:12

Joder que mal... Venga mucho ánimo y a seguir a tope que nos metemos en play off :ok:

Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Mensaje: # 249306Mensaje Ocellum
19 Abr 2009, 00:59

No se puede ir a una fase de ascenso perdiendo con las dos últimas clasificadas, lo de hoy me parece lamentable, perder contra un equipo que solo viene con 7 jugadores, ya descendido a liga autonómica, con una sola pivot y 6 jugadoras de 1'70.........eso si con dos bases como Dios manda y no lo que tenemos nosotras. El equipo está super descompensado, no hay dirección de juego por ningún lado y lo de Sarah Crooks es de chiste, pero seguro que cobra lo que no demuestra en la pista.

No es posible que de 14 equipos que ya han pasado por el Angel Nieto (solo falta el Avilés) TODOS tienen mejores bases que nosotras, lo de hoy ha sido un "chorreo" en toda regla de Laura Muñoz y de Lucia Pablos. Ahora me direis que nosotras tenemos mejores pivots que muchos de los equipos......es verdad, pero de qué nos vale? Si se quiere ascender(otro año será) no se puede tener un equipo tan descompensado y luego presumir de tener al mejor equipo de la liga, yo nunca me lo he creido, y ahora se ha demostrado.

La baja de Ildiko es peor de lo que la gente piensa, para mi es casi mas importante su baja que la de por ejemplo Lidia, la baja de Lidia la puede suplir Ylenia pero la de Ildiko..........

Lo de ganar en Badajoz el próximo partido lo veo super imposible(ojala me equivoque) la federación no va a dejar que el anfitrión no esté en su fase de ascenso, y eso lo tengo super claro. La pena de todo esto es que creo que este año los 4 equipos que jueguen las semifinales en  la fase de ascenso tienen muchas papeletas de subir a Liga Femenina, los dos primeros seguro y los otros dos tienen muchas posibilidades.....tiempo al tiempo.

Ya sólo me queda con todo el dolor de mi corazón anular la reserva del hotel de Badajoz.

Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje: # 249311Mensaje zzmnd
19 Abr 2009, 10:27

Ocellum, creo que en tu mensaje no se puede hacer una mejor visión del equipo y la situación actual.
Opino exactamente igual en todos los puntos que tocas, menos en el de anular la reserva de Badajoz, tenía familia ;-) jeje.

 A ver si tenemos suerte!!!, al menos el fútbol sala nos dio una alegría ;-)

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 249347Mensaje sele ssdp
19 Abr 2009, 14:54

Por cierto vaya rajadón hizo el presidente del equipo en la COPE, digno de elogio. Dijo que sólo del equipo estuvo Aitana Cuevas y que había algunas jugadoras que parecía que estaba desaparecidas en los últimos partidos.

Destacó del equipo contrario a una base que haía movido al equipo como quiso.

Esperemos que esto sólo sea una piedra y levantarse en Badajoz.

QUE NO ESTAMOS MAL, HOMBRE!!!! :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 249740Mensaje raul el coleta
19 Abr 2009, 20:27

sele ssdp escribió:Por cierto vaya rajadón hizo el presidente del equipo en la COPE, digno de elogio. Dijo que sólo del equipo estuvo Aitana Cuevas y que había algunas jugadoras que parecía que estaba desaparecidas en los últimos partidos.

Destacó del equipo contrario a una base que haía movido al equipo como quiso.

Esperemos que esto sólo sea una piedra y levantarse en Badajoz.

QUE NO ESTAMOS MAL, HOMBRE!!!! :lol:  :lol:
Que va no estamos mal,estamos peor,que veguenza de equipo por dios en el partido de ayer
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 249760Mensaje Mitico RF
19 Abr 2009, 20:49

sele ssdp escribió:Por cierto vaya rajadón hizo el presidente del equipo en la COPE, digno de elogio. Dijo que sólo del equipo estuvo Aitana Cuevas y que había algunas jugadoras que parecía que estaba desaparecidas en los últimos partidos.

Destacó del equipo contrario a una base que haía movido al equipo como quiso.

Esperemos que esto sólo sea una piedra y levantarse en Badajoz.

QUE NO ESTAMOS MAL, HOMBRE!!!! :lol:  :lol:
Aitana es una puñetera crack.Si lo llevo yo diciendo tiempo.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder