Jornada 28: C.D. Zamarat 72- Aros 81

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 249775Mensaje elodie
19 Abr 2009, 21:52

No creo que sea el momento de dejar a las chicas sin apoyo.

Ánimo chicas que aun no hay NADA perdido!

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 249776Mensaje zuluzulu23
19 Abr 2009, 22:00

Una pena para las nuestras pero no pasa nada, aun se puede, venga chicas a echarle ... lo que le echais las chicas  :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 249778Mensaje Orgullo Zamorano
19 Abr 2009, 22:11

Vamos joder que todavía hay mucho que decir  :ok:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 249783Mensaje Twist
19 Abr 2009, 22:48

zuluzulu23 escribió:Una pena para las nuestras pero no pasa nada, aun se puede, venga chicas a echarle ... lo que le echais las chicas  :ok:
Creo que suelen decir ovarios...
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 249806Mensaje Mitico RF
20 Abr 2009, 05:54

elodie escribió:No creo que sea el momento de dejar a las chicas sin apoyo.

Ánimo chicas que aun no hay NADA perdido!
Yo desde luego no las voy a dejar sin apoyo...Aun tengo los dias pedidos para ir a Badajoz,como le tengo prometido a la reverenciablerrima Aitana Cuevas.Y tengo a Clusmy buscando alojamiento.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

Mensaje: # 249869Mensaje TATANKA
20 Abr 2009, 18:46

Pues yo creo que es de justicia poder criticar a un equipo que dice quiere ascender y cuando se la juega con el COLISTA ya descendido, le dan un repaso en toda regla. A ver, excepto la eterna Lidia Gesteira, Aitana Cuevas e Ilenia, las demás están bastante por debajo en cuanto a implicación, entrega y en muchos casos de cualidades.
Los fichajes extranjeros han sido pufos. Los motivos por los que no se han acoplado al equipo los desconozco, pero cobran más que las demás y hay que exigirles mucho más. Basta de paternalismos. Si queremos ascender hay que hacerlo con profesionales que saben a lo que vienen.
Por otro lado, ojalá ganemos y juguemos el play off, pero las palabras de Lidia lo dicen todo. No merecemos el play off y sin Ildiko ahora mismo las posibilidades de jugarlo con garantias son casi nulas.

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

un gran comentario.....hay que saber ser profesionales...

Mensaje: # 249880Mensaje may
20 Abr 2009, 21:56

TATANKA escribió:Pues yo creo que es de justicia poder criticar a un equipo que dice quiere ascender y cuando se la juega con el COLISTA ya descendido, le dan un repaso en toda regla. A ver, excepto la eterna Lidia Gesteira, Aitana Cuevas e Ilenia, las demás están bastante por debajo en cuanto a implicación, entrega y en muchos casos de cualidades.
Los fichajes extranjeros han sido pufos. Los motivos por los que no se han acoplado al equipo los desconozco, pero cobran más que las demás y hay que exigirles mucho más. Basta de paternalismos. Si queremos ascender hay que hacerlo con profesionales que saben a lo que vienen.
Por otro lado, ojalá ganemos y juguemos el play off, pero las palabras de Lidia lo dicen todo. No merecemos el play off y sin Ildiko ahora mismo las posibilidades de jugarlo con garantias son casi nulas.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :ok:

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Re: un gran comentario.....hay que saber ser profesionales..

Mensaje: # 249900Mensaje Viridiana
21 Abr 2009, 00:31

may escribió:
TATANKA escribió:Pues yo creo que es de justicia poder criticar a un equipo que dice quiere ascender y cuando se la juega con el COLISTA ya descendido, le dan un repaso en toda regla. A ver, excepto la eterna Lidia Gesteira, Aitana Cuevas e Ilenia, las demás están bastante por debajo en cuanto a implicación, entrega y en muchos casos de cualidades.
Los fichajes extranjeros han sido pufos. Los motivos por los que no se han acoplado al equipo los desconozco, pero cobran más que las demás y hay que exigirles mucho más. Basta de paternalismos. Si queremos ascender hay que hacerlo con profesionales que saben a lo que vienen.
Por otro lado, ojalá ganemos y juguemos el play off, pero las palabras de Lidia lo dicen todo. No merecemos el play off y sin Ildiko ahora mismo las posibilidades de jugarlo con garantias son casi nulas.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :ok:
:plas:  :plas:  :plas:


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 249924Mensaje Mitico RF
21 Abr 2009, 14:46

TATANKA escribió:Pues yo creo que es de justicia poder criticar a un equipo que dice quiere ascender y cuando se la juega con el COLISTA ya descendido, le dan un repaso en toda regla. A ver, excepto la eterna Lidia Gesteira, Aitana Cuevas e Ilenia, las demás están bastante por debajo en cuanto a implicación, entrega y en muchos casos de cualidades.
Los fichajes extranjeros han sido pufos. Los motivos por los que no se han acoplado al equipo los desconozco, pero cobran más que las demás y hay que exigirles mucho más. Basta de paternalismos. Si queremos ascender hay que hacerlo con profesionales que saben a lo que vienen.
Por otro lado, ojalá ganemos y juguemos el play off, pero las palabras de Lidia lo dicen todo. No merecemos el play off y sin Ildiko ahora mismo las posibilidades de jugarlo con garantias son casi nulas.
Esto que comentas es mejor dejarlo para dentro de dos partidos.Ahora yo creo que lo que toca es darles todo el apoyo del mundo y ayudarles a levantarse para que en Badajoz salgan a morder y a joder al Villarato baloncestistico si hace falta.Ese analisis que haces ya lo saben y lo vienen avisando desde el club y,cuando acabe la temporada o no haya opciones de ir a la fase tocara tener en cuenta opiniones como la tuya para que el club rectifique el año que viene.Decir ahora lo malas que son no les va a ayudar a ganar en Badajoz y tampoco hay tiempo ni deja cambiar mas de media plantilla de golpe.Osea que apoyar a las que estan toca.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

Mensaje: # 249938Mensaje TATANKA
21 Abr 2009, 19:54

RF; De acuerdo con que ahora toca apoyar hasta el final, sobre todo por las que se dejan la piel en el equipo y directiva para que esto siga adelante, pero igual que hacemos con en Zamora C.F. que opinamos de todos y en cualquier momento, creo que tambien debemos criticarlas y duramente en ocasiones como esta despues de este fin de semana en que deberian haber tomado nota del fiasco de la ultima derrota.
Por lo demás conformo, apoyo al EQUIPO.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 249949Mensaje Mitico RF
21 Abr 2009, 22:21

TATANKA escribió:RF; De acuerdo con que ahora toca apoyar hasta el final, sobre todo por las que se dejan la piel en el equipo y directiva para que esto siga adelante, pero igual que hacemos con en Zamora C.F. que opinamos de todos y en cualquier momento, creo que tambien debemos criticarlas y duramente en ocasiones como esta despues de este fin de semana en que deberian haber tomado nota del fiasco de la ultima derrota.
Por lo demás conformo, apoyo al EQUIPO.
Eso esta claro,y me consta que desde dentro del club han sido los primeros en hacer autocritica,y el presidente el primero.Lo que comentabas sobre las extranjeras,por ejemplo,el propio Mena ya lo decia la semana pasada en la COPE,antes del batacazo del sabado.Pero hay que tener en cuenta que para las Lydia,Aitana,Ylenia,etc es un palo y gordo y precisamente esas que he mencionado su entrega esta mas que demostrada.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder