Jornada 7: Zamarat 94- Arxil 90

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 231926Mensaje robus
09 Nov 2008, 13:30

Simplemente te dije que yo firmaba que jugaran así y ganaran y que veo al equipo capaz de llegar al play-off.

No es ningún amiguismo ni nada. Si tienes razón, el equipo, comparado con el año pasado, no es nada. Pero te digo que tiene tiempo para mejorar.

Lo de las bases que decías tu, no es tan grave yo creo, pero en el partido de ayer se demostró cuando de Mena quitó a todas. Es cierto que era en ese momento crítico de partido para tener más rebotes, pero yo es la primera vez que lo veía (por eso no sé si fue algo raro, porque no se fia tanto como otros años delas bases o lo usa siempre). Quizás me lo podías aclarar.

Un saludo.

jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 231932Mensaje jaio
09 Nov 2008, 14:31

No tenemos un superequipazo (de hecho, aqui nunca lo hemos tenido, y corrígeme si me equivoco). Pero no me trates de vender la moto de que esto es pésimo. El partido de ayer fue malo en cuanto a juego, pero si a mi me pareció cojonudo, porque me lo pasé bien, respeta mi opinión, Ocellum. Y no es ningún amiguismo. No somos invencibles. Los árbitros no nos han desmerecido en ningún momento, y ambas derrotas han sido merecidísimas, solo espero que se aprenda de ellas. Y que se aprenda del putiferio defensivo de ayer.
Si tú quieres verlo todo negro, adelante.  Si te apetece, como a mí me apetece, ver el vaso medio lleno de que ayer fueron capaces de sobreponerse a la caraja con la que salieron y al pesimismo que traían de Bembibre, puedes verlo también. Si quieres ver que no tenemos bases, puedes verlo. Kata ayer se fue desdibujando, y a Carla le faltan unos puntos para ser su mejor versión. Pero lo que tiene este equipo es que lo que le falta por un lado lo sobrepone por otro.
Repito: aquí ser pesimista es lo más fácil del mundo: sólo tienes que decir a todo que no.
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 232138Mensaje Senel
09 Nov 2008, 21:19

Ayer el problema creo que fue el juego interior más que las bases, porque si la pivot de ellas mete más de 30 puntos creo que el problema no es de la dirección del equipo.

Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Mensaje: # 232174Mensaje Ocellum
10 Nov 2008, 11:36

Yo no intento vender la moto de que esto es pésimo, ya que no lo es.  Tenemos un buen equipo, con el problema de la dirección del equipo.
Lo que se vió el sábado es muy raro, salió Kata de titular y cuando la cambió no salió Carla, sino que puso a Lidia de base e incluso hubo momentos en los que jugó Ylenia de base. Yo soy Carla o Kata y me hundo, habiendo dos bases en el banquillo y Juan probando con otras en su posición. Y eso sólo tiene una explicación: Juan no confia ni en Kata ni en Carla. Que yo recuerde eso no lo hizo nunca el año pasado, o jugaba Erika o jugaba Carla, o las dos, pero jugar sin bases.........

Creo que el juego interior ha mejorado, a pesar de que Sarah está algo irregular en los últimos partidos, lo mismo que Laura. Este año la más regular en el interior es Aitana, a pesar del problema que siempre tiene con las faltas.
En cuanto al tiro exterior sólo tenemos a dos jugadoras: Ildiko y Lidia porque Ylenia es mas de entrar a canasta y de luchar todas la bolas que de tirar.

A ver si con la llegada de Kristy mejora esto todo un poquito y ojala que Carla y Kata consigan la confianza del entrenador.

jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 232176Mensaje jaio
10 Nov 2008, 11:39

Ves? ahí no tengo nada que reprocharle, las has acertado todas :plas:  :-D
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

Responder