Jornada 3: Zamarat 108- Conquero 80

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 228723Mensaje Senel
13 Oct 2008, 13:36

Fui a ver el partido este sabado y juegan muy bien el equipo

jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 228746Mensaje jaio
13 Oct 2008, 16:12

Senel escribió:Fui a ver el partido este sabado y juegan muy bien el equipo
Tío, pues si estás y te gusta, júntate con el Frente y con nosotros, que nos sentamos a la izquierda del todo abajo en tribuna, y así animamos más.

Bueno, habrá quien te diga que somos unos bárbaros. En ese caso, no te juntes y saldrás ganando.
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 228760Mensaje elodie
13 Oct 2008, 19:56

jaio escribió:
Senel escribió:Fui a ver el partido este sabado y juegan muy bien el equipo
Tío, pues si estás y te gusta, júntate con el Frente y con nosotros, que nos sentamos a la izquierda del todo abajo en tribuna, y así animamos más.

Bueno, habrá quien te diga que somos unos bárbaros. En ese caso, no te juntes y saldrás ganando.
¿Al final quien compra las vengalas para el próximo partido?

jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 228835Mensaje jaio
14 Oct 2008, 10:15

elodie escribió:
jaio escribió:
Senel escribió:Fui a ver el partido este sabado y juegan muy bien el equipo
Tío, pues si estás y te gusta, júntate con el Frente y con nosotros, que nos sentamos a la izquierda del todo abajo en tribuna, y así animamos más.

Bueno, habrá quien te diga que somos unos bárbaros. En ese caso, no te juntes y saldrás ganando.
¿Al final quien compra las vengalas para el próximo partido?
Propongo que empecemos por comprar las bengalas.   :lol:  :lol:
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 228874Mensaje Viridiana
14 Oct 2008, 17:13

¡¡¡¡Es que sois unos bárbaros!!!

jejejeje


Al salir del pabellón vi un autobús ardiendo, carreras policiales, navajazos y demás.

¡¡¡Que clausuren el Angel Nieto ya por favor!!!!

jejej, que bueno. Yo es que cuando voy, estoy al partido, no a lo demás.

jejejeje, ¿Os fichó ya la POlicia?

a estas horas paso
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 17 Nov 2004, 00:20

Mensaje: # 228878Mensaje a estas horas paso
14 Oct 2008, 19:03

yo lo que he visto útimamente en el angel nieto es a cuatro mamarrachos, con un megáfono e insultando a las chicas del equipo contrario.
No se si insultos racistas o de otro tipo porque entre la mala dicción de algunos y lo que estaban bebiendo otros... la verdad que lástima.

Es un espectáculo bochornoso y digno de gentuza (quien se de por aludido, él mismo)

pero se lo digo aqui y a la cara; los cuatro mamarrachos, impresentables y analfabetos que bebidos y con un megafono se dedican a insultar las contrarias se merecen que les expulsen definitivamente porque dejan en mal lugar a la afición zamorana, y porque es una vergüenza.  Además de molestar a los que vamos tranquilamente a disfrutar de buen baloncesto.

Y lo pensamos todos los amigos que cada finde vamos al pabellón y la gente que nos rodea en la grada.

Por cierto, y va para uno en concreto, aprende a leer.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 228880Mensaje elodie
14 Oct 2008, 20:13

a estas horas paso escribió:yo lo que he visto útimamente en el angel nieto es a cuatro mamarrachos, con un megáfono e insultando a las chicas del equipo contrario.
No se si insultos racistas o de otro tipo porque entre la mala dicción de algunos y lo que estaban bebiendo otros... la verdad que lástima.

Es un espectáculo bochornoso y digno de gentuza (quien se de por aludido, él mismo)

pero se lo digo aqui y a la cara; los cuatro mamarrachos, impresentables y analfabetos que bebidos y con un megafono se dedican a insultar las contrarias se merecen que les expulsen definitivamente porque dejan en mal lugar a la afición zamorana, y porque es una vergüenza.  Además de molestar a los que vamos tranquilamente a disfrutar de buen baloncesto.

Y lo pensamos todos los amigos que cada finde vamos al pabellón y la gente que nos rodea en la grada.

Por cierto, y va para uno en concreto, aprende a leer.
:lol:  :lol:  :lol:

A ver, vayamos por partes:
Los que vamos al Zamarat jamás hemos insultado a ninguna jugadora rival. Lo más que habrás oido es "malhechora o sátrapa". Si para ti eso es tan horrible, métete en un monasterio de clausura.

Lo del alcohol ya ni te lo comento porque igual es que vas tú mamao al partido y no sabes lo que ves.

Yo, las jugadoras, y toda la gente que nos rodea te puedo asegurar que saben que jamás hemos hecho nada, ni mucho menos insultado a nadie. Aun así el próximo sábado que jueguen las chicas, te acercas a nosotros y todo eso nos lo dices en persona, a ver si es verdad que eres tan valiente. No mereces más la pena, asique adios chaval.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 228882Mensaje Derteano
14 Oct 2008, 20:27

a estas horas paso escribió:yo lo que he visto útimamente en el angel nieto es a cuatro mamarrachos, con un megáfono e insultando a las chicas del equipo contrario.
No se si insultos racistas o de otro tipo porque entre la mala dicción de algunos y lo que estaban bebiendo otros... la verdad que lástima.

Es un espectáculo bochornoso y digno de gentuza (quien se de por aludido, él mismo)

pero se lo digo aqui y a la cara; los cuatro mamarrachos, impresentables y analfabetos que bebidos y con un megafono se dedican a insultar las contrarias se merecen que les expulsen definitivamente porque dejan en mal lugar a la afición zamorana, y porque es una vergüenza.  Además de molestar a los que vamos tranquilamente a disfrutar de buen baloncesto.

Y lo pensamos todos los amigos que cada finde vamos al pabellón y la gente que nos rodea en la grada.

Por cierto, y va para uno en concreto, aprende a leer.
Yo no me considero un mamarracho, pero si por si tu me lo consideraras, como el año pasado iba con un megáfono, pues te intentaré contestar. Sin acritud. Este año, de mi boca no ha salido ningún insulto ni nada por el estilo a nadie. Bueno, este sábado dije que ijoputa al arbitro del Aspi - Villaverde cuando pito el cuarto doble penalty. Y no he dicho nada más. Es cierto y lo reconozco que el año pasado posiblemente me pasaria alguna vez, pero como de los errores se aprende y uno va aprendiendo de baloncesto y de esa cultura, repito este año nunca he dicho nada. Aún asi considero que el año pasado nunca insulté a ninguna jugadora.

Sobre lo de aprender a leer, espero que sea a otra persona :lol:

jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 228896Mensaje jaio
14 Oct 2008, 23:02

Me parece tristérrimo.

Aprovecho a pedir perdón a quién lea esto, y se haya sentido ofendido por alguna vez que haya cantado "Alé Zamarat, alé, alé".
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje: # 228897Mensaje LPR
14 Oct 2008, 23:14

0.- Este foro pertenece a la peña La Polla Rojiblanca, no es ningún foro oficial o no oficial del Zamora C.F. Simplemente es el foro de una peña y, por lo tanto, se aplicará la moderación en torno a los intereses de la misma. Quien no esté de acuerdo, que no participe.
2.1-Quedan prohibidos los insultos y menosprecios

2.3- Se ruega respetar las opiniones ajenas, así como mantener ciertas formas a la hora de opinar.
La Polla Rojiblanca es una peña no oficial del Zamora C.F. La Polla NO es, ni forma parte, de la directiva del Zamora C.F., así como de otras peñas

Cerrado