IMPRESIONES DEL 1ER.PARTIDO DE LIGA 63-64

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
Responder
Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

IMPRESIONES DEL 1ER.PARTIDO DE LIGA 63-64

Mensaje: # 226393Mensaje Ocellum
28 Sep 2008, 11:29

Lo de ayer si que duele, 36-21 al descanso, no se puede perder un partido asi ^^U , ni intentarnos vender que somos mejor equipo que el año pasado cuando ayer no lo demostraron, el partido lo perdió solito el Zamarat ( no voy a hablar de los árbitros), porque en los últimos minutos del partido nadie quería el balón, ni siquiera Lidia, lo cual me sorprendió mucho. Cuando se iba a sacar de fondo nadie quería el balón.....en fin. :mal:

Es verdad que era contra el Pio XII, un gran equipo, aunque creo que algo más flojo que el año pasado, y encima ayer dos de sus mejoras juadoras, Laura Grande y Mar Xantal no tuvieron su dia, empezar ganando hubiera sido muy importante para coger moral.

Por partes, los fichajes......ni fu ni fa.
:ok: Sarah es verdad que es una buena jugadora y que mejora el juego interior pero está lejos del nivel de Watson, Barthold, Geisa Olivera, Astou Traore.......A Sarah le falta echarle más "cojones" cuando juega, tener un poco más de mala leche. Ayer perdió un montón de balones, eso si tiene pinta de ser mas buena que un pan, no protesta nunca. VAMOS SARAH!!!

:ok: Ylenia creo que todavía tiene que demostrar mucho más pues es una gran jugadora y un gran fichaje. Dará minutos de descanso a Lidia.

:mmm: Kata, pues que queréis que os diga, aunque ayer no jugó porque faltaba algún papel, aquí un tirón de orejas a la directiva del Zamarat, creo que tampoco hubiera aportado gran cosa, después de haberla visto los partidos de pretemporada, y ojala me equivoque pero creo que va a pasar con más pena que gloria por aquí, y repito ojala que equivoque.

Del resto de jugadoras en el partido de ayer:

:shock: Carla lo hizo mejor de lo que yo creia, ayer hizo un buen partido aunque sigue sin convencerme.

:uh: Lidia, por primera vez desde que está aquí la vi algo "desmotivada", me imagino que sería el cansancio, pero en los últimos minutos no iba a por los balones, algo que siempre ha hecho cuando se llega a los últimos minutos y el partido esta igualado. Aunque para mi volverá a ser la mejor este año.

:( Laura, o "Jimeno" como la llama Juan, de mas a super menos. El primer año que estuvo aqui fue muy bueno, el año pasado se desinflo, y con el partido de ayer espero que todavia no vaya a mas el "desinfle". Vamos Laura que lo puedes hacer mucho mejor.

:roll: Aitana, es verdad que sale de una lesión pero ayer poco aportó siendo una buena jugadora, aunque algo irregular.

:plas: Ildiko, pues de las más regulares del equipo, gran jugadora.

Danae, sin calificar aunque creo que puede aportar más cosas de las que suele hacer, y también es verdad que ayer jugó solo 3 minutos.

Resumiendo es verdad que se ha mejorado bastante el juego interior, pero también es verdad que la dirección del equipo este año va a ser nuestro punto débil, vamos a echar mucho de menos a Erika.

ANIMO CHICAS QUE LO PODEIS HACER MUCHO MEJOR!!!!!!! :ok:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 226398Mensaje Orgullo Zamorano
28 Sep 2008, 11:51

Gracias por el extenso resumen que nos acerca ha muchos a lo que fue el partido :ok:

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Re: IMPRESIONES DEL 1ER.PARTIDO DE LIGA 63-64

Mensaje: # 226623Mensaje Senel
28 Sep 2008, 18:42

Ocellum escribió: :plas: Ildiko, pues de las más regulares del equipo, gran jugadora.
2/11 en triples ayer.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Re: IMPRESIONES DEL 1ER.PARTIDO DE LIGA 63-64

Mensaje: # 226625Mensaje robus
28 Sep 2008, 18:49

Senel escribió:
Ocellum escribió: :plas: Ildiko, pues de las más regulares del equipo, gran jugadora.
2/11 en triples ayer.
Tenía uno de los porcentajes más bajos en 3, pero los tiros de campo se lo compensaban

Responder