Copa de la Reina Semifinal: Zamarat 57- Avenida 83

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Copa de la Reina Semifinal: Zamarat 57- Avenida 83

Mensaje: # 334072Mensaje Shion
09 Mar 2013, 23:42

Ocalam escribió:
Shion escribió:Final:
Imagen Zamarat 57- Avenida 83 Imagen
Ya tienen las charras su final. Ya se vanangloriarán de ser las más guapas, listas y mejores, y de haber ganado en un pueblo a una mierda equipo, como llevan haciendo toda la semana. Mañana, todos con Rivas.
Shion, con todos los respetos, pero creo que quien la ha cagado esta semana ha sido el presidente del Zamarat, que es un bocazas y tiene un desmesurado afan de protagonismo. El promete una cosa a la directiva de Avenida y no cumple con su palabra, desde Salamanca se le recrimina y el trata de convertir el asunto en una guerra Zamora-Salamanca, diciendo por ejemplo que la directiva del Avenida ha llamado mentirosos a los zamoranos, cuando eso no es cierto, en todo caso lo habran llamado mentiroso a el, y me parece miserable de su parte intentar convertirlo en un agravio a todos los zamoranos. Al final ha tenido que rectificar porque sabia que no tenia razon. Y yo no he escuchado en ningun momento ningun tipo de menosprecio por parte del Avenida ni a Zamora ni al Zamarat.
De Avenida, no. De la prensa charra y, sobre todo, de algunos aficionados, sí. Y mucho.

Para muestra, ver cómo han puesto, durante toda la semana, a parir la organización del evento (y sólo por el tema de las entradas). Y ahora resulta que hoy ya dicen que todo ha estado muy bien, a toro pasado. Pues que no hablen antes de ver, y, si no, que se metan la lengua en el culo.

Responder