Jornada 25: Zamarat 71- Avenida 78

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 25: Zamarat 71- Avenida 78

Mensaje: # 326891Mensaje Shion
17 Mar 2012, 15:06

A Avenida le bastó hacer un cuarto en serio para romper el sueño de las naranjas. Bernice Mosby, imperial hasta el tercer cuarto, pasó desapercibida en el último. Muchos errores en los pases de los últimos minutos sentenciaron a las de Juan de Mena. Lástima e , ya que, hasta el minuto 30, el encuentro de las nuestras rozó la perfección.

Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Re: Jornada 25: Zamarat 71- Avenida 78

Mensaje: # 326914Mensaje zzmnd
17 Mar 2012, 22:25

Shion escribió:A Avenida le bastó hacer un cuarto en serio para romper el sueño de las naranjas. Bernice Mosby, imperial hasta el tercer cuarto, pasó desapercibida en el último. Muchos errores en los pases de los últimos minutos sentenciaron a las de Juan de Mena. Lástima e , ya que, hasta el minuto 30, el encuentro de las nuestras rozó la perfección.
Pues, a pesar de la derrota hemos visto un gran encuentro, con muy buen rollo en el pabellón. Ha sido una mañana genial la verdad. Una pena que esto acabe tan pronto, a falta de un partido para el final de verdad de la temporada, puedo adelantar que ha sido un año muy emocionante y ha valido la pena, estoy 100% satisfecho.

Respecto al día de hoy, la verdad es que no puedo decir muchas cosas malas, quizá muy repetida un tiempo pero en el olvido en los últimos meses, y no es por abrir ni hacer polémica, pero hoy en la zona de autoridades me faltaba una persona (por no decir 2) que deberían de haber estado ahí para dar la despedida al equipo más importante de la ciudad junto con el resto de los ciudadanos.... pero bueno...

Ante todo, aupa Zamarat!! y el próximo fin de estaremos al otro lado de la radio

Responder