Play Off Final A: Zamarat 65- ADBA 53

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 314572Mensaje ponunportuguesentuvida
03 May 2011, 22:55

Derteano escribió:
Shion escribió:Y, visto lo visto, ¿realmente estuvo en Zamora? Porque cualquiera lo diría.
Estuvo, sina creditación y generando problemas. Un imbecil. Pero que no representa a ADBA. Es más, lo degenera.
A mi no me gustaría para nada que este pseudo-periodista se ligara al nombre mi club. Pero no veo que ADBA proteste. Lo siento mucho pero a mi el club de Avilés también me decepciona por no haber sido capaz de publicar (aunque sea en su página web) un escrito negando los hechos y haciendo honor a la verdad.

Puede que el club se haya portado muy bien aqui y sean buena gente, no lo dudo. Tampoco dudo que este "señor" no los representa para nada. Pero sí me molesta que no traten de desvincularse de este impresentable mediante algún tipo de comunicado

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 314573Mensaje Derteano
03 May 2011, 23:11

ponunportuguesentuvida escribió: A mi no me gustaría para nada que este pseudo-periodista se ligara al nombre mi club. Pero no veo que ADBA proteste. Lo siento mucho pero a mi el club de Avilés también me decepciona por no haber sido capaz de publicar (aunque sea en su página web) un escrito negando los hechos y haciendo honor a la verdad.

Puede que el club se haya portado muy bien aqui y sean buena gente, no lo dudo. Tampoco dudo que este "señor" no los representa para nada. Pero sí me molesta que no traten de desvincularse de este impresentable mediante algún tipo de comunicado
Habrá que esperar porque aun no subieron la noticia de que se clasificaron para la final siquiera. No dejan de ser clubes bastante amateurs los de basket feminino. El Zamarat, en organización, siendo de los mejores, sigue siendo amateur. Colmenero hace un trabajo espectacular que no está pagado. Currovacas durante la fase, lo mismo. Jaio, higuain, beneitez.... y hay veces que se tiene todo actualizado y otros que no. Asi que habrá que esperar a ver que dicen desde ADBA.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 314576Mensaje Shion
04 May 2011, 00:10

Bueno, olvidémonos de ese sujeto. Para los que no lo pudimos vivir:

:baile:

:plas:

Merchán
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 382
Registrado: 26 Oct 2009, 18:52
Ubicación: Reino de León

Mensaje: # 314673Mensaje Merchán
07 May 2011, 19:28

No había tenido la ocasión de leer las crónicas de este individuo  :jur: ; antes bien, cómo nos habíamos puesto alguno de los foreros con él (algunos con bien de salero). Natural... Refleja ser un mamarracho cósmico :taloco: , un abraza-farolas :ag:  y un hijo de las cuatro letras resentido. Sobre el ADBA, lo que decís, que este panfletero no las represen :shh: ta. En fin...  :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Merchán

Responder