Play Off Final A: Zamarat 65- ADBA 53

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje: # 314471Mensaje zzmnd
02 May 2011, 10:58

Shion escribió:
Ocellum escribió:
zzmnd escribió:
Ocellum escribió:Este es el correo del mamarracho que escribió la crónica ahuerga@lavozdeaviles.com y esta la página donde es puede leer la noticia y agregar un comentario a este sujeto http://www.elcomercio.es/v/20110502/dep ... 10502.html ^^U
Mi comentario ya está mandado jeje. Dudo que lo publiquen
A mi me lo publicaron pero a los 5 minutos estaba borrado, menudo sinverguenza y que mal perder.
Ahora mismo hay dos comentarios. Si vais a escribir, con educación. No les deis la razón en cuanto a lo de ser maleducados.
Ya no hay ninguno jejeje. Me da que se va a pasar la mañana quitando comentarios, el o quien lo haga, pero que se acordará de su noticia... jeje.
Ni 5 minutos duran los comentarios publicados jeje.
Por supuesto que siempre con educación claro.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 314472Mensaje Shion
02 May 2011, 11:04

zzmnd escribió:
Shion escribió:
Ocellum escribió:
zzmnd escribió:
Ocellum escribió:Este es el correo del mamarracho que escribió la crónica ahuerga@lavozdeaviles.com y esta la página donde es puede leer la noticia y agregar un comentario a este sujeto http://www.elcomercio.es/v/20110502/dep ... 10502.html ^^U
Mi comentario ya está mandado jeje. Dudo que lo publiquen
A mi me lo publicaron pero a los 5 minutos estaba borrado, menudo sinverguenza y que mal perder.
Ahora mismo hay dos comentarios. Si vais a escribir, con educación. No les deis la razón en cuanto a lo de ser maleducados.
Ya no hay ninguno jejeje. Me da que se va a pasar la mañana quitando comentarios, el o quien lo haga, pero que se acordará de su noticia... jeje.
Ni 5 minutos duran los comentarios publicados jeje.
Por supuesto que siempre con educación claro.
No, ahora hay 4, los dos anteriores y dos más nuevos.

Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje: # 314473Mensaje zzmnd
02 May 2011, 11:21

Shion escribió:
zzmnd escribió:
Shion escribió:
Ocellum escribió:
zzmnd escribió: Mi comentario ya está mandado jeje. Dudo que lo publiquen
A mi me lo publicaron pero a los 5 minutos estaba borrado, menudo sinverguenza y que mal perder.
Ahora mismo hay dos comentarios. Si vais a escribir, con educación. No les deis la razón en cuanto a lo de ser maleducados.
Ya no hay ninguno jejeje. Me da que se va a pasar la mañana quitando comentarios, el o quien lo haga, pero que se acordará de su noticia... jeje.
Ni 5 minutos duran los comentarios publicados jeje.
Por supuesto que siempre con educación claro.
No, ahora hay 4, los dos anteriores y dos más nuevos.
joer, a mi no me sale ninguno, es más, me pone que 0 comentarios en todas las noticias del ADBA.
Es aquí no??? http://www.elcomercio.es/v/20110502/dep ... 10502.html

Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Mensaje: # 314474Mensaje Ocellum
02 May 2011, 11:29

Esa es la dirección y ahora mismo hay 6 comentarios, baja hasta abajo del todo porque los comentarios, de momento, están.

raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje: # 314476Mensaje raziel
02 May 2011, 14:04

Lamento que la aficion del ADBA lea a este mamarracho y se lleve impresiones equivocadas de la fase de ascenso, me parecieron un digno finalista, pero si ese periodista y ese tipo de prensa son los pastores de la aficion me da a mi que van a tardar mucho en ascender

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 314477Mensaje Shion
02 May 2011, 14:10

raziel escribió:Lamento que la aficion del ADBA lea a este mamarracho y se lleve impresiones equivocadas de la fase de ascenso, me parecieron un digno finalista, pero si ese periodista y ese tipo de prensa son los pastores de la aficion me da a mi que van a tardar mucho en ascender
Tranquilo, que en los comentarios de la web, hasta los mismos aficionados del ADBA están poniendo a caldo al redactor. Se ve que la noticia convenía a los poderes políticos.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 314479Mensaje raul el coleta
02 May 2011, 14:24

Shion escribió:
raziel escribió:Lamento que la aficion del ADBA lea a este mamarracho y se lleve impresiones equivocadas de la fase de ascenso, me parecieron un digno finalista, pero si ese periodista y ese tipo de prensa son los pastores de la aficion me da a mi que van a tardar mucho en ascender
Tranquilo, que en los comentarios de la web, hasta los mismos aficionados del ADBA están poniendo a caldo al redactor. Se ve que la noticia convenía a los poderes políticos.

Pues el correo que le he mandado yo al pajarraco este juntaletras es para hecharse a temblar,dudo que lo abra pero si se le ocurre hacerlo le puede dar un infarto al leerlo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje: # 314482Mensaje zzmnd
02 May 2011, 14:37

Shion escribió:
raziel escribió:Lamento que la aficion del ADBA lea a este mamarracho y se lleve impresiones equivocadas de la fase de ascenso, me parecieron un digno finalista, pero si ese periodista y ese tipo de prensa son los pastores de la aficion me da a mi que van a tardar mucho en ascender
Tranquilo, que en los comentarios de la web, hasta los mismos aficionados del ADBA están poniendo a caldo al redactor. Se ve que la noticia convenía a los poderes políticos.
Podeis pegar los comentarios? es que no se el motivo pero sigo sin poder verlos. ni con el mozill,a ni explorer ni nada. Me sale que hay 0 comentarios y abajo no carga nada de nada donde se supone que tienen que aparecer...

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 314483Mensaje raul el coleta
02 May 2011, 15:10

zzmnd escribió:
Shion escribió:
raziel escribió:Lamento que la aficion del ADBA lea a este mamarracho y se lleve impresiones equivocadas de la fase de ascenso, me parecieron un digno finalista, pero si ese periodista y ese tipo de prensa son los pastores de la aficion me da a mi que van a tardar mucho en ascender
Tranquilo, que en los comentarios de la web, hasta los mismos aficionados del ADBA están poniendo a caldo al redactor. Se ve que la noticia convenía a los poderes políticos.
Podeis pegar los comentarios? es que no se el motivo pero sigo sin poder verlos. ni con el mozill,a ni explorer ni nada. Me sale que hay 0 comentarios y abajo no carga nada de nada donde se supone que tienen que aparecer...

primera tanda
02/May/2011 | 13:21:34
juanto

Pero sigue jugando Lidia Gesteira?? Si me acuerdo de verla jugar en Oviedo en los 90, vaya superveterana
A favor (3) En contra (7)
02/May/2011 | 12:20:30
Sergio

Pero vamos a ver, si hemos estado en división de honor el pabellón tendrá esa capacidad, o es que los asientos han desaparecido por arte de magia. Ya se que en plata hay pabellones con poca capacidad, yo te hablo de que al haber estado en División de honor hemos tenido que cumplir unos requisitos, los cuales aunque ahora estemos en plata se siguen cumpliendo.
A favor (6) En contra (3)
02/May/2011 | 12:12:36
Urbano quitate la CARETA

la presencia de la alcaldesa y el concejal de "deportes" que solo se acercan al deporte en periodo de elecciones, lamentable. alberto huerga, apartado de la informacion del aviles, porque escribe las verdades, recibio las ordenes de sus jefes - urbano y nacho- cogio el coche puso el gps y direccion a Zamora, para que los politicos vieran que la voz del partido esta alli, para seguir recibiendo los euros correspondientes.
A favor (17) En contra (0)
02/May/2011 | 12:09:31
para Sergio

que yo sepa el zamora está en plata, ya no estais en honor...y si, informate bien antes de hablar, hay pabellones en plata con menos de 500 espectadores de aforo. Busca por la red los equipos de plata y luego sus pabellones con el aforo por cada uno de ellos. Cuando lo encuentres vuelve a escribir dándome la razón
A favor (4) En contra (7)
02/May/2011 | 12:06:38
Alejandro Martín

Vaya artículo te gastas, hay que saber perder. Yo, y todos los de al lado mio, cuando Avilés fue al centro del campo les aplaudimos.
A favor (9) En contra (12)
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 314484Mensaje raul el coleta
02 May 2011, 15:11

segunda tanda
Socio

Quien no haya visto el partido y lea esto, la conclusión que saca es que todo era una encerrona y estaba ya decidido. Quien lo vio, piensa que hay un victimismo tremendo por parte de quien escribe esto. Desde el momento que las fases de ascenso no se hacen en campo neutral, siempre hay favoritismo del equipo organizador, en este caso el Zamora, por ambiente y todo lo demás. Hubo un ligero caserismo en algunas faltas personales, pero no para justificar la derrota. El papel del ADBA grande grande, la pena, la derrota con el Burgos, porque contra otro rival ayer la cosa podía haber cambiado. Y se demostró que el nivel del grupo A de la liga regular era claramente mayor, así que más mérito aún, y más ganas para igualar o superarlo la temporada que viene. Y menos forofismo injustificado, y más ecuanimidad, en el periódico, que parece el Marca en vez de El Comercio.
A favor (9) En contra (13)
02/May/2011 | 11:09:28
Sergio

El que escribió para Sergio, ya te ha contestado Iván, ya ves, para chorradas las tuyas, entérate antes de contestar sin saber, si hombre si, es que aqui disfrutamos de la Division de Honor de Futbol Sala.
A favor (8) En contra (2)
02/May/2011 | 10:56:34
Ivan

Los grandes equipos se demuestran en las victorias y sobre todo en las derrotas, el Sr. Alberto Huerga con esta crónica no está haciendo honor a la verdad y miente mucho respecto a la fase de ascenso en Zamora. La fase de ascenso en Zamora ha sido la mejor de todas las organizadas hasta la fecha, esto dicho por los participantes en ella y no por mí, en cuanto al pabellón estamos de acuerdo en que se trata de un pabellón antiguo pero para nada con el aforo que se dice en esta crónica. Hablamos de un pabellón con un aforo de 1500 personas para esta fase y con un fondo con gradas, que para esta fase no estaba habilitado y que hacen que haya 2000 personas en el pabellón; se trata de un pabellón que el año pasado disfrutó del Fubol Sala en división de Honor y pasó y cumplió con todos los requisitos exigidos por la LNFS; por tanto no se está diciendo la verdad. Ayer en el pabellón habría unas 2200 personas y es que no todos los días se asciende a LF, y seguidores asturianos habría unos 50 como mucho, esta es la verdad y el que diga lo contrario miente.Respecto a que la afición es mal educada, espero que saque usted un nuevo artículo pidiendo disculpas porque eso que dice no es verdad, claro que se silbaba cuando animaba la afición del equipo contrario porque jugábamos en casa y es lo que pasa en todos los campos de España, ¡vaya tela! con el "periodista";¿sabe usted quien fue la persona más mal educada ayer durante el partido? Su entrenadora y ayudante que se pasaron todo el partido gesticulando y dando un show lamentable en la banda... eso si que fue lamentable y les hizo dar una imagen de pueblo 100%.
A favor (15) En contra (14)
02/May/2011 | 10:55:07
Para Sergio

Antes de afirmar algo con tanta dureza informate, es verdad que en liga nacional de fútbol sala exigen un mínimo de 2.200 personas, pero en plata algunos equipos juegan en pabellones de aforo para 200 personas y menos, así que no digas chorradas...
A favor (8) En contra (14)
02/May/2011 | 10:32:20
Sergio

Como es posible tener un periodista que no diga una verdad en su crónica, es mejor no escribir nada cuando se está frustado, desquiciado o mamado(esto último parece lo más lógico después de leer la noticia). La fase ha sido la mejor de todas las disputadas, reconocido por todos los equipos menos por el ADBA, por todos los medios de comunicación(menos los de Avilés), con la mayor afluencia de público, 2.500 personas en la final(como se puede decir un pabellón de 200 personas entraron 600), en este pabellón se ha jugado la Liga Nacional de Futbol Sala y la federacion te exige un minimo de 2.200 para poder jugar, es por eso que detras de una de las canastas hay otra grada que no se ha usado durante la fase para otras 500 personas. Cuanto rencor y cuanta envidia se ve en tu crónica Alvertito. ¿te pagan por escribir tanta bobada? Se ve que Mou crea escuela también entre los periodistas mediocres, sólo me queda decirte ajo y agua, y que por bien del periodismo no trabajes mucho tiempo en el.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 314485Mensaje raul el coleta
02 May 2011, 15:12

tercera tanda
Álex

No voy a ser como estos periodistas, que si que son mal educados. No somos una afición mal educada, no tenemos un pabellón para 200 personas, aunque si es verdad que no nos vendría mal uno nuevo. Hemos sido superiores a Adba, que ha hecho muy buen partido pero hemos ganado. Ahora bien, hay que saber perder. Nos hemos portado bien con la afición, que tiene mérito acercarse a Zamora para estar con las juagoras, pero era en nuestra ciudad, éramos más y no íbamos a dejar que se escuchasen los gritos a favor de ADBA porque esto es una competición. Como supongo que no pondrán el comentario, y menos si depende de este periodistas que ha escrito esta noticia que parece que les hemos tirados con piedras, pues no digo mucho más, sólo que ánimo para el año que viene.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje: # 314486Mensaje zzmnd
02 May 2011, 15:18

Muchas gracias Raul!!! :D

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 314487Mensaje raul el coleta
02 May 2011, 15:23

zzmnd escribió:Muchas gracias Raul!!! :D

si quieres copio y pego el correo que le he mandado yo personalmente??
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje: # 314488Mensaje zzmnd
02 May 2011, 15:25

raul el coleta escribió:
zzmnd escribió:Muchas gracias Raul!!! :D

si quieres copio y pego el correo que le he mandado yo personalmente??
jajaj, por mi no hay inconveniente. Seguro que a todos por aquí nos gustará leer tu correo  :baile:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 314498Mensaje raul el coleta
02 May 2011, 17:37

zzmnd escribió:
raul el coleta escribió:
zzmnd escribió:Muchas gracias Raul!!! :D

si quieres copio y pego el correo que le he mandado yo personalmente??
jajaj, por mi no hay inconveniente. Seguro que a todos por aquí nos gustará leer tu correo  :baile:

vamos a ver juntaletras de pacotilla,de donde cojones te has sacado tu que tenemos un pabellon de 200 personas? y que habia 600,habia 2500 aprox,200 personas son las que se f******n a tu madre el dia de su boda,y 600 las que se lo hicieron con tu novia,mal perder tienes pajaro,ojala cuando estes en el p**o periodico ese que trabajas,(por que es un p**o periodico por dejarte publicar semejante noticia) delante de tu ordenador escriviendo otra noticia tan falsa como la nuestra,te explote en la p**a cara la pantalla y te quedes ciego para todo tu p**a vida,asi sabras distinguir entre 200 y 2500 personas

un saludo ******** juntaletras
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder