Play Off Final A: Zamarat 65- ADBA 53

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 314499Mensaje Shion
02 May 2011, 17:49

Justo lo que no había que hacer.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 314501Mensaje raul el coleta
02 May 2011, 17:52

Shion escribió:Justo lo que no había que hacer.
pero eso se lo he mandado personalmente a su correo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 314552Mensaje Shion
03 May 2011, 06:55


Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje: # 314553Mensaje zzmnd
03 May 2011, 08:51

Shion escribió:Y vuelve a la carga:
http://www.elcomercio.es/v/20110503/dep ... 10503.html
Pero este tio es tonto o q??? no se desahogó ayer ya lo suficiente??
Me está poniendo de una mala leche.... jejeje

Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Mensaje: # 314554Mensaje Ocellum
03 May 2011, 09:55

Este tio es un auténtico payaso, que asco de gente. Lo que no entiendo es que le dejen escribir tantas mentiras.

Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Mensaje: # 314555Mensaje Ocellum
03 May 2011, 10:02

Por cierto este es el correo del director del periódico por si alguien quiere hacerle algún comentario acerca del mentiroso de su trabajador   elcomercio@elcomerciodigital.com

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 314556Mensaje mofebubi
03 May 2011, 10:02

Yo creo que el club debería ponerse en contacto con el panfleto este y poner una queja formal y que se acabe el tema, porque sino este mentecato se crece por momentos y cada día pondrá una estupidez nueva.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 314557Mensaje Shion
03 May 2011, 10:17

No servirá de nada escribir al director. Pensad. Si ha escrito eso y se lo han publicado es porque el director quiere que se publique. Por lo que se lee de los aficionados del ABDA, es simplemente una chupada de pollas al poder político local, que ignora al deporte avilesino excepto cuando pasa algo importante, para salir en la foto (como pasó cuando vinieron a Zamora). Ahora toca hacerse la víctima y decir mentiras para ver si les hacen algo de caso (parece que el objetivo es organizar la fase de ascenso el año que viene para dar el salto de categoría).

El plan es decir que una mierda de afición, en una mierda de ciudad y con una mierda de pabellón, ha subido de categoría gracias a tirar de talonario y al poder político, que ha influido en la Federación y, por ende, en los árbitros.

Y ellos, que son mejores que nosotros en todo (el mismo mal que sufren en otras comunidades autónomas: el sentirse superiores a los demás), si consiguen un apoyo continuado de las instituciones, pueden subir, y mejorando lo que ha hecho el Zamarat.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 314560Mensaje Derteano
03 May 2011, 14:42

Avilés es, Yolanda Mijares, su hermana y vicepresidente, el cuerpo técnico, muchos aficionados con los que he estado estos días y sus jugadoras. Y toda esa gente ha sido un ejemplo de profesionalidad estos cuatro días, incluso después de la derrota.

Yo les deseo lo mejor el año que viene en LF2, que puedan volver a estar en una fase de ascenso y que si pueden asciendan. Y ahí se acaba ADBA. El mismo ADBA que se portó aquí genial cuando vino en liga regular o el mismo ADBA que nos facilitó las cosas cuando fuimos gente como Currovacas o yo a ver el partido allí.

Y por cierto, tienen un pabellón cojonudísimo, que ojalá lo tuvieramos aquí.


El resto, el Huerga este (que no había pedido acreditación porque no confiaba nada en que su equipo pasara y que llegó unicamente a la final), y otra gente que supongo que se subió unicamente al carro de apoyar a su equipo el último día, no son ADBA.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 314565Mensaje Derteano
03 May 2011, 20:39

Derteano escribió:Avilés es, Yolanda Mijares, su hermana y vicepresidente, el cuerpo técnico, muchos aficionados con los que he estado estos días y sus jugadoras. Y toda esa gente ha sido un ejemplo de profesionalidad estos cuatro días, incluso después de la derrota.

Yo les deseo lo mejor el año que viene en LF2, que puedan volver a estar en una fase de ascenso y que si pueden asciendan. Y ahí se acaba ADBA. El mismo ADBA que se portó aquí genial cuando vino en liga regular o el mismo ADBA que nos facilitó las cosas cuando fuimos gente como Currovacas o yo a ver el partido allí.

Y por cierto, tienen un pabellón cojonudísimo, que ojalá lo tuvieramos aquí.


El resto, el Huerga este (que no había pedido acreditación porque no confiaba nada en que su equipo pasara y que llegó unicamente a la final), y otra gente que supongo que se subió unicamente al carro de apoyar a su equipo el último día, no son ADBA.
La verdad es que son una gente encantadora, fácil de tratar y que han puesto mucho de su parte para que la labor de todos los que estábamos por allí fuese lo más sencilla posible. Yo me llevo un gran recuerdo de ese club, y nadie va a distorsionarlo, por mucho que tenga la suerte o la desgracia de escribir en un periódico.
Por cierto, gran detalle de Yolanda Mijares, que antes del partido me regaló un pequeño póster de su equipo y me dio las gracias por la ayuda prestada por el grupo de organización durante los cuatro días.  :ok:
Ah! Y encantadora la delegada, por supuesto, siempre con una sonrisa tanto en la victoria como en la derrota.
Definitivamente, y sin el deseo de caer en un tópico, ojalá el año que viene sea su año.

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 314566Mensaje currovacas
03 May 2011, 20:48

Derteano escribió:
Derteano escribió:Avilés es, Yolanda Mijares, su hermana y vicepresidente, el cuerpo técnico, muchos aficionados con los que he estado estos días y sus jugadoras. Y toda esa gente ha sido un ejemplo de profesionalidad estos cuatro días, incluso después de la derrota.

Yo les deseo lo mejor el año que viene en LF2, que puedan volver a estar en una fase de ascenso y que si pueden asciendan. Y ahí se acaba ADBA. El mismo ADBA que se portó aquí genial cuando vino en liga regular o el mismo ADBA que nos facilitó las cosas cuando fuimos gente como Currovacas o yo a ver el partido allí.

Y por cierto, tienen un pabellón cojonudísimo, que ojalá lo tuvieramos aquí.


El resto, el Huerga este (que no había pedido acreditación porque no confiaba nada en que su equipo pasara y que llegó unicamente a la final), y otra gente que supongo que se subió unicamente al carro de apoyar a su equipo el último día, no son ADBA.
La verdad es que son una gente encantadora, fácil de tratar y que han puesto mucho de su parte para que la labor de todos los que estábamos por allí fuese lo más sencilla posible. Yo me llevo un gran recuerdo de ese club, y nadie va a distorsionarlo, por mucho que tenga la suerte o la desgracia de escribir en un periódico.
Por cierto, gran detalle de Yolanda Mijares, que antes del partido me regaló un pequeño póster de su equipo y me dio las gracias por la ayuda prestada por el grupo de organización durante los cuatro días.  :ok:
Ah! Y encantadora la delegada, por supuesto, siempre con una sonrisa tanto en la victoria como en la derrota.
Definitivamente, y sin el deseo de caer en un tópico, ojalá el año que viene sea su año.
Y no, Derteano no tiene doble personalidad, es que se dejó esto abierto en mi ordenador  :lol:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 314567Mensaje raul el coleta
03 May 2011, 21:25

lo de este fulano ya es mucho ehhh,me voy a tener que cagar en su p*** madre y todos sus muertos,se ve que no le basto con el correo que le mande ayer,asi que otro que va para alla



 :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 314568Mensaje Shion
03 May 2011, 21:42

Creo que todos tenemos claro que ese periolisto no representa al ADBA. Como ya he dicho antes, el hombre ha ido a desgana a Zamora porque, por lo que comentaba un avilesino en la noticia de ayer, a este juntaletras le apartaron de cubrir al equipo de fútbol del Avilés. Otra razón que "justifica" por qué no pidió acreditación.

Y, visto lo visto, ¿realmente estuvo en Zamora? Porque cualquiera lo diría.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 314569Mensaje raul el coleta
03 May 2011, 21:54

Shion escribió:Creo que todos tenemos claro que ese periolisto no representa al ADBA. Como ya he dicho antes, el hombre ha ido a desgana a Zamora porque, por lo que comentaba un avilesino en la noticia de ayer, a este juntaletras le apartaron de cubrir al equipo de fútbol del Avilés. Otra razón que "justifica" por qué no pidió acreditación.

Y, visto lo visto, ¿realmente estuvo en Zamora? Porque cualquiera lo diría.



vete tu a saber si estubo en zamora o donde estubo,como estaba drogao de coca hasta las orejas igual estaba en elgun pabellon de asturias donde habia 200 tios dandole caña a su mujer y por eso se pensaba que habia 600,por que le dejaron el organo reproductor femenino a su mujer como un bebedero de patos
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 314570Mensaje Derteano
03 May 2011, 22:41

Shion escribió:Y, visto lo visto, ¿realmente estuvo en Zamora? Porque cualquiera lo diría.
Estuvo, sina creditación y generando problemas. Un imbecil. Pero que no representa a ADBA. Es más, lo degenera.

Responder