Play Off (A) Jornada 31: Zamarat 73- Real Canoe 46

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje: # 314263Mensaje zzmnd
30 Abr 2011, 23:01

mofebubi escribió:Yo creo que Canoe se ha equivocado "reservando" titulares porque Burgos es un rival muy difícil... pero bueno.
Yo también lo creo. Me da que nos han hecho un favor, personalmente prefiero a Avilés que a Burgos, y más sabiendo lo "bien visto" que está Burgos en el mundo del basket.

Mañana puede ser un buen día, y tenemos que conseguirlo!!!

Ánimo Zamarat!!

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 314265Mensaje ponunportuguesentuvida
30 Abr 2011, 23:12

zzmnd escribió:
mofebubi escribió:Yo creo que Canoe se ha equivocado "reservando" titulares porque Burgos es un rival muy difícil... pero bueno.
Yo también lo creo. Me da que nos han hecho un favor, personalmente prefiero a Avilés que a Burgos, y más sabiendo lo "bien visto" que está Burgos en el mundo del basket.

Mañana puede ser un buen día, y tenemos que conseguirlo!!!

Ánimo Zamarat!!
Pues puede ser una estrategia válida. El entrenador de Canoe se veía con pocas posibilidades de ganar al Zamarat y si se pega la paliza intentando ganarnos para nada, mañana sí que podía ser un paseo para Burgos.
Canoe es un equipo bastante bastante apañado y el que sus principales jugadoras hayan descansado hoy puede ser el puntito extra que les haga dar la sorpresa mañana.

Desde luego, por lo que decía en el descanso, al entrenador de Burgos no le ha gustado nada nada la pachanga Zamarat-Canoe. Burgos ha realizado un buen esfuerzo esta mañana frente a Estudiantes

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 314266Mensaje raul el coleta
30 Abr 2011, 23:28

ponunportuguesentuvida escribió:
zzmnd escribió:
mofebubi escribió:Yo creo que Canoe se ha equivocado "reservando" titulares porque Burgos es un rival muy difícil... pero bueno.
Yo también lo creo. Me da que nos han hecho un favor, personalmente prefiero a Avilés que a Burgos, y más sabiendo lo "bien visto" que está Burgos en el mundo del basket.

Mañana puede ser un buen día, y tenemos que conseguirlo!!!

Ánimo Zamarat!!
Pues puede ser una estrategia válida. El entrenador de Canoe se veía con pocas posibilidades de ganar al Zamarat y si se pega la paliza intentando ganarnos para nada, mañana sí que podía ser un paseo para Burgos.
Canoe es un equipo bastante bastante apañado y el que sus principales jugadoras hayan descansado hoy puede ser el puntito extra que les haga dar la sorpresa mañana.

Desde luego, por lo que decía en el descanso, al entrenador de Burgos no le ha gustado nada nada la pachanga Zamarat-Canoe. Burgos ha realizado un buen esfuerzo esta mañana frente a Estudiantes

muy valida,cabe recordar que en la fase de badajoz hizo lo mismo,ya estaba clasificado en el 3º partido y saco alas suplentes y el dia siguiente en la semifinal ascendio,asi que el tio sabe bien lo que se hace,mañana contra burgos sera otro cantar,por que creo que busgos las ganara facil
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Merchán
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 382
Registrado: 26 Oct 2009, 18:52
Ubicación: Reino de León

Mensaje: # 314271Mensaje Merchán
01 May 2011, 00:04

En todo caso, han hecho el canalla... :mal:  (no sé qué vale más :mmm: : la estrategia o la inmoralidad, y qué son cada una de estas cosas). ¡Vamos Zamarat!!
Merchán

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 314272Mensaje ponunportuguesentuvida
01 May 2011, 00:06

Merchán escribió:En todo caso, han hecho el canalla... :mal:  (no sé qué vale más :mmm: : la estrategia o la inmoralidad, y qué son cada una de estas cosas). ¡Vamos Zamarat!!
Pues yo no veo un comportamiento inapropiado por ninguna parte. Es bastante lógico... y además no perjudica a terceros

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 314273Mensaje Shion
01 May 2011, 00:14

Tampoco creo que haya que darle más vueltas. El Zamarat ha hecho lo que tenía que hacer y eso es lo que importa. Canoe ya verá mañana si su plantemiento ha sido el correcto o no.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 314275Mensaje isev
01 May 2011, 00:54

Tanto el Zamarat como Canoe han jugado esta fase con suplentes pero de maneras diferentes, mucho mas inteligente la forma naranja pues ha sido primero.
Mientras los pilares del Canoe jugaron practicamente los 40 minutos los dos primeros partidos, las zamoranas se han ido dosificando y por ejemplo Pee Wee ha jugado 60' y Lidia que es la que mas ha jugado 84', si es verdad que si el entrenador de Canoe hubiese ido a por el partido contra las naranjas es posible que mañana llegaran muy exprimidas al partido mas importante de los 4.

Responder