EL SABADO TODOS CON EL ZAMARAT

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
Responder
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

EL SABADO TODOS CON EL ZAMARAT

Mensaje: # 310706Mensaje raul el coleta
12 Mar 2011, 22:18

El proximo partido del zamarat en el angel nieto contra ferrol el sabado,nos podemos clasificar matematicamente para disputar la fase de ascenso,caso de ganar y que adba aviles o burgos pierdan su partido,a si que todos a animar a las chicas de juan de mena.



:ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: EL SABADO TODOS CON EL ZAMARAT

Mensaje: # 310725Mensaje Ocalam
13 Mar 2011, 13:56

raul el coleta escribió:El proximo partido del zamarat en el angel nieto contra ferrol el sabado,nos podemos clasificar matematicamente para disputar la fase de ascenso,caso de ganar y que adba aviles o burgos pierdan su partido,a si que todos a animar a las chicas de juan de mena.



:ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
+1 :ok:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: EL SABADO TODOS CON EL ZAMARAT

Mensaje: # 310726Mensaje Shion
13 Mar 2011, 14:06

raul el coleta escribió:El proximo partido del zamarat en el angel nieto contra ferrol el sabado,nos podemos clasificar matematicamente para disputar la fase de ascenso,caso de ganar y que adba aviles o burgos pierdan su partido,a si que todos a animar a las chicas de juan de mena.



:ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Creo que no se clasificarían matemáticamente. El quinto está a dos partidos más basket-average. Si el Zamarat gana y pierden ADBA o Ciudad de Burgos, se quedarían a 3 partidos más basket-average a falta de 4 jornadas. La clasificación sería virtual, pero no real, ya que si las naranjas perdieran los 4 partidos restantes y el quinto los ganara, las nuestras quedarían fuera.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: EL SABADO TODOS CON EL ZAMARAT

Mensaje: # 310728Mensaje raul el coleta
13 Mar 2011, 14:29

Shion escribió:
raul el coleta escribió:El proximo partido del zamarat en el angel nieto contra ferrol el sabado,nos podemos clasificar matematicamente para disputar la fase de ascenso,caso de ganar y que adba aviles o burgos pierdan su partido,a si que todos a animar a las chicas de juan de mena.



:ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Creo que no se clasificarían matemáticamente. El quinto está a dos partidos más basket-average. Si el Zamarat gana y pierden ADBA o Ciudad de Burgos, se quedarían a 3 partidos más basket-average a falta de 4 jornadas. La clasificación sería virtual, pero no real, ya que si las naranjas perdieran los 4 partidos restantes y el quinto los ganara, las nuestras quedarían fuera.
hostia tienes razon,me he empecinado con el basquet-average,y lo he contado como una victoria mas,seria en la proxima jornada fuera cuando se clasificarin matematicamente ganado

^^U  ^^U  ^^U
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder