Jornada 17: Zamarat 79- Univ. Valladolid 58

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 308951Mensaje Shion
12 Feb 2011, 19:09

Décimo rebote de Aitana.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 308952Mensaje Shion
12 Feb 2011, 19:12

Últimos 5 minutos:
Zamarat 74- Univ. Valladolid 52

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 308953Mensaje Shion
12 Feb 2011, 19:21

Final:
Zamarat 79- Univ. Valladolid 58

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 308962Mensaje Orgullo Zamorano
12 Feb 2011, 23:04

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 308964Mensaje eltiofutbolero
12 Feb 2011, 23:13

Partido raro, con muchas pruebas y muchos minutos para todas, y sin la necesidad de Aja ni Daira,  AITANA CUEVAS ESPECTACULAR, y la nueva también muy bien

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 308965Mensaje Mitico RF
12 Feb 2011, 23:28

eltiofutbolero escribió:Partido raro, con muchas pruebas y muchos minutos para todas, y sin la necesidad de Aja ni Daira,  AITANA CUEVAS ESPECTACULAR, y la nueva también muy bien
Pues no ha sido ni mucho menos para mi gusto el mejor partido de Aitana (y que lo diga yo tiene delito  :lol:  :lol:  :lol: )

La americana nueva tiene maneras de jugadora de otra categoria,de marcar las diferencias
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 308967Mensaje eltiofutbolero
12 Feb 2011, 23:41

Mitico RF escribió:
eltiofutbolero escribió:Partido raro, con muchas pruebas y muchos minutos para todas, y sin la necesidad de Aja ni Daira,  AITANA CUEVAS ESPECTACULAR, y la nueva también muy bien
Pues no ha sido ni mucho menos para mi gusto el mejor partido de Aitana (y que lo diga yo tiene delito  :lol:  :lol:  :lol: )

La americana nueva tiene maneras de jugadora de otra categoria,de marcar las diferencias
Aitana esta siendo de lejos la mejor de la temporada

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 308968Mensaje Derteano
13 Feb 2011, 00:13

Aja no ha jugado porque lleva semanas con molestias y han decidido pararla durante 10 días a ver si mejoraba.

Daira se lesionó esta semana en el tobillo, aunque ya puede pisar y podría tenerlo recuperado en poco más de una semana, y en el codo. Esta segunda lesión es la más grave, los servicios médicos hablan de tres semanas de baja como mínimo, aunque en el club se espera que finalmente sea menos de lo que parece y pudiera estar en dos - tres jornadas.


Además, Aitana lleva algunas semanas jugando con una fascitis plantar (es el motivo por el que pide el cambio en el primer cuarto), Lidia y Laura también arrastran molestias...

Es por eso por lo que llevamos unas semanas sin ver el mismo juego que a prinicpio de temporada.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 309075Mensaje Mitico RF
14 Feb 2011, 00:43

Derteano escribió:Aja no ha jugado porque lleva semanas con molestias y han decidido pararla durante 10 días a ver si mejoraba.

Daira se lesionó esta semana en el tobillo, aunque ya puede pisar y podría tenerlo recuperado en poco más de una semana, y en el codo. Esta segunda lesión es la más grave, los servicios médicos hablan de tres semanas de baja como mínimo, aunque en el club se espera que finalmente sea menos de lo que parece y pudiera estar en dos - tres jornadas.


Además, Aitana lleva algunas semanas jugando con una fascitis plantar (es el motivo por el que pide el cambio en el primer cuarto), Lidia y Laura también arrastran molestias...

Es por eso por lo que llevamos unas semanas sin ver el mismo juego que a prinicpio de temporada.
Aitana juega andando.Desconocia el dato de la fascitis.Lo que si veia y ayer se le noto mucho es que de fisico andaba muy muy flojita.Claro,ayer le sacaba 3 cuerpos a la mas corpulenta de sus rivales,era dia para haberse hinchado.Si alguien va a defender a capa y espada a Aitana ese soy yo,ya lo sabeis pero cuando no va no va y ni yo puedo negarlo
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder