Shannon 'PeeWee' Johnson, nueva jugadora???

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 308295Mensaje isev
03 Feb 2011, 10:31

es un pedazo fichaje acojonante, aunque tenga 36 tacos, y que problema es la edad Lidia tiene 38 tacos y ahi la tenemos.
Y el aprendizaje que le va a dar a Berta, no tiene precio.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 308297Mensaje RYPLY
03 Feb 2011, 12:26

Sin duda cada vez estoy mas convencido que este año somos serios candidatos al ascenso, este equipo tiene garra y aporta un extra al rendimiento. La llegada de esta base refuerza una posición que para mí era la mas débil de equipo y hará crecer aun más a Berta (ya que no tenia competencia), ahora si podemos decir que la plantilla esta equilibrada, se ha reforzado realmente bien.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 308299Mensaje cLuSmY
03 Feb 2011, 12:59

isev escribió:es un pedazo fichaje acojonante, aunque tenga 36 tacos, y que problema es la edad Lidia tiene 38 tacos y ahi la tenemos.
Y el aprendizaje que le va a dar a Berta, no tiene precio.
Pero Lidia es Dios. Ahí no cabe discusión  :lol:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 308300Mensaje cLuSmY
03 Feb 2011, 13:00

RYPLY escribió:Sin duda cada vez estoy mas convencido que este año somos serios candidatos al ascenso, este equipo tiene garra y aporta un extra al rendimiento. La llegada de esta base refuerza una posición que para mí era la mas débil de equipo y hará crecer aun más a Berta (ya que no tenia competencia), ahora si podemos decir que la plantilla esta equilibrada, se ha reforzado realmente bien.
Todos los años somos serios candidatos al ascenso. El problema es que en playoff tenemos el mismo currículum que Tomé  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 308301Mensaje Derteano
03 Feb 2011, 13:07

Queda todavía mucha tela que cortar y creo que el principal problema que podemos encontrarnos, es que, tras una primera vuelta magnífica, si en la segunda, en vez de una derrota, tenemos 3, por ejemplo, que seguiría siendo una segunda vuelta de escándalo, entren algunas dudas a jugadoras, cuerpo técnico y afición. O como diría Liceranzu cuando estabamos hundidos en el fondo de la clasificación: Nosotros ya sabemos lo que hacemos realmente mal, otros no lo saben.

Ese es el único miedo que tengo, que puedan entrar las dudas.

Por lo demás y viendo al resto de equipo, creo sinceramente, que somos la mejor plantilla de toda LF2. Con un handicap, la juventud. Nos ha salido bien, pero era una apuesta arriesgada. Daira y Berta, venían ya jugando grandes partidos, pero ahora cambiaban el rol y seguían siendo jóvenes, podían habernos salido mal. Y en plantilla seguían Alba y Sara, que también son jóvenes. Estas cuatro jugadoras en la fase, pueden sufrir más porque todo se magnifica.

Es por eso por lo que se buscaba otra base. Las dos bases eran muy jóvenes, y no quería Juan de Mena que todo el trabajo se pudiera estropear por un partido. Porque Sara lleva tres partidos rindiendo a un buen nivel y Berta lleva una temporada espectacular, en la que a excepción de 2 o 3 partidos ha llevado durante casi todo el partido muy bien al equipo.

Ahora, todas las posiciones tienen a alguien de mucha experiencia: Pee-Wee, Lidia, Aja, Janet, Aitana o Laura (que pese a su juventud acumulan varias temporadas con el rol de intentar ascender) y a partir de ahí gente joven y de calidad: Berta, Sara, Alba, Daira y Aitana o Laura.

Y otra cosa muy importante, con marta Garrote recuperada, 12 jugadoras del primer equipo para entrenar, que es muy importante para poder tener un gran nivel en los partidos. Ahora, las bajas o jugadoras tocadas, no le van a impedir a Juan hacer entrenamientos con al menso 10 jugadoras.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 308389Mensaje jla_zamoracf
04 Feb 2011, 19:38

Alguien sabe a que se debe lo de "PeeWee" por que que yo sepa "pee" es mear o meada.. :fufu:  :fufu:  :fufu:
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 308390Mensaje eltiofutbolero
04 Feb 2011, 19:46

jla_zamoracf escribió:Alguien sabe a que se debe lo de "PeeWee" por que que yo sepa "pee" es mear o meada.. :fufu:  :fufu:  :fufu:
supongo que sera por peewee herman un cómico americano

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 308393Mensaje jla_zamoracf
04 Feb 2011, 20:06

eltiofutbolero escribió:
jla_zamoracf escribió:Alguien sabe a que se debe lo de "PeeWee" por que que yo sepa "pee" es mear o meada.. :fufu:  :fufu:  :fufu:
supongo que sera por peewee herman un cómico americano
Si es asi me dejas mas tranquilo. :-D
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 308418Mensaje RYPLY
05 Feb 2011, 02:32

cLuSmY escribió:
RYPLY escribió:Sin duda cada vez estoy mas convencido que este año somos serios candidatos al ascenso, este equipo tiene garra y aporta un extra al rendimiento. La llegada de esta base refuerza una posición que para mí era la mas débil de equipo y hará crecer aun más a Berta (ya que no tenia competencia), ahora si podemos decir que la plantilla esta equilibrada, se ha reforzado realmente bien.
Todos los años somos serios candidatos al ascenso. El problema es que en playoff tenemos el mismo currículum que Tomé  :lol:
Este año toca este equipo tiene algo diferente a los otros y no lo digo por los resultados si no por la forma de jugar los partidos, ya no tenemos dependencia de Lidia tenemos mas para tirar del carro.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 308423Mensaje Derteano
05 Feb 2011, 12:44

PeeWee es un apodo que tiene más gente que Shannon en EEUU. Viene a significar algo así como pequeño o pequeña. Se le suele poner al hermano pequeño o al hijo o hija de alguien con el mismo nombre. Cuando es hijo se suele utiligar Jr., pero también Pee-Wee. Aunuqe, es más famoso por ponérselo a hermanos pequeños.

Responder