Jornada 8: Zamarat 57- Porta XI 67

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
Responder
currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Jornada 8: Zamarat 57- Porta XI 67

Mensaje: # 303570Mensaje currovacas
27 Nov 2010, 19:41

Bueno, pues llegó la primera derrota. Era lógico, aunque hoy casi nadie lo esperaba...
El sábado un nuevo partido complicado en la pista del Ferrol.

Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje: # 303574Mensaje zzmnd
27 Nov 2010, 19:55

Muy mal partido de las nuestras. Buen partido de ellas que han metido todas. Y los árbitros aun peor que las nuestras, desde luego un poco vergonzoso, aunque en mi opinión, el mal arbitraje de hoy no ha sido el motivo de la derrota. No he mirado estadísticas pero las tenemos que tener un poco lamentables.
Esperemos recuperar el vuelo la próxima semana, aunque como dice currovacas, complicada pista la de ferrol.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 303579Mensaje eltiofutbolero
27 Nov 2010, 20:05

Entre que los árbitros  muy malos (Coleta manifiestate), las nuestras no han estado finas, y que la número 7 de ellas ha hecho el partido de su vida, pero bueno hay que levantarse de esta derrota y seguir como al principio
Imagen

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 303594Mensaje currovacas
27 Nov 2010, 20:29

eltiofutbolero escribió:Entre que los árbitros  muy malos (Coleta manifiestate), las nuestras no han estado finas, y que la número 7 de ellas ha hecho el partido de su vida, pero bueno hay que levantarse de esta derrota y seguir como al principio
Es que la 7 de ellas es muy buena...
A todo esto, Arxil ha ganado en Santiago a Pío XII (77-90) con 34 puntos de la chilena Tatiana Gómez. Culaquiera puede ganar a cualquiera en esta Liga, excepto la UVA, que no creo que gane a nadie...

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 303597Mensaje eltiofutbolero
27 Nov 2010, 21:54

Por cierto Agustín, Gallardo, Jeffrey, Manu Arias y Luceño estaban en el partido así como Jose y otros empleados del Zamora C.F.
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 303598Mensaje raul el coleta
27 Nov 2010, 23:03

eltiofutbolero escribió:Entre que los árbitros  muy malos (Coleta manifiestate), las nuestras no han estado finas, y que la número 7 de ellas ha hecho el partido de su vida, pero bueno hay que levantarse de esta derrota y seguir como al principio

pues si los de los arbitros hoy es de escandalo,23 faltas contra 13 de ellas,aparte de eso el mas chulito era una cosa de escandalo,cualquier leve contacto de las nuestras era falta,cosa que a ellas les permitia todo,amen de los pasos que se tragaba una y otra vez de una jugadora de ellas,no deve saber el reglamento el arbitro y la jugadora,aparte del arbitraje hoy no se ha perdido por ellos,si miramos los porcentajes de tiro de las nuestras es para echarse a llorar,si salimos algunos integrantes de la peña hoy seguro que mejor porcentaje tenemos,y eso que yo ya no meto ni pagando,en fin hay que levantarse y seguir igual que un dia malo lo tiene cualquiera

animo chicas



:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 303599Mensaje raul el coleta
27 Nov 2010, 23:04

eltiofutbolero escribió:Por cierto Agustín, Gallardo, Jeffrey, Manu Arias y Luceño estaban en el partido así como Jose y otros empleados del Zamora C.F.
y rosita tambien,no se pieden una cuando hay foto de por medio,mas vale que no vuelva por alli por que es gafe total
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 303602Mensaje Derteano
28 Nov 2010, 00:22

Estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho zzmnd.



Entiendo, en parte, la diferencia de faltas por la zona que plantearon durante mucho tiempo, aunque creo que fue muy poco casero. A mi lo que me jode es la prepotencia de uno de ellos (como ha dicho Raúl) y que cuando el aprtido esté decidido es cuando sean tan valientes de pitar 2+1, dobles o zonas.


Y yo, como he llegado a la conclusión de que son todos muy malos y algunos todavía peores, y de que es imposible que un día arbitren bien, lo único que les pido es que al menos no sean subnormales profundos o que al menos no vuelvan por aquí (estaré pendiente mañana a las noticias sobre la A-52 en la provincia de Zamora).


Pero si, es cierto, hemos perdido, porque hemos jugado lamentable.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 303611Mensaje Shion
28 Nov 2010, 01:22

Que Lidia Gesteira haga un -5 de valoración dice mucho de lo que ha debido ser el partido de las naranjas. :mmm:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 303641Mensaje Orgullo Zamorano
28 Nov 2010, 11:00

bueno era normal muy complicado seguir el ritmo que llevaban, ahora a levantar el ánimo rápido y a ganar el próximo

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 303811Mensaje Mitico RF
29 Nov 2010, 18:59

El partido fue nefasto.11 puntos en el primer cuarto y 22 al descanso lo dicen todo.Muy mal en el tiro todo el partido.Las unicas a salvar fueron Aitana Cuevas (7 puntos seguidos en el tercer cuarto cuando mas espeso estaba el equipo) y Parham (la unica antimesetaria que metia algo desde fuera).Si Ensino no resolvio el partido al principio fue porque las nuestras en defensa al menos estuvieron regular (hasta que la tal Regina y la numero 14 empezaron a meterlo todo).Aparte eche en falta hacer mas personales al final para parar el crono y un tiempo al principio del ultimo cuarto.Otra clave fue que cada vez que nos poniamos a 4 con posesion se fallaba el ataque cortando la reaccion.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder