Jornada 1: Zamarat 82- Fem. Cáceres 63

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
Responder
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 1: Zamarat 82- Fem. Cáceres 63

Mensaje: # 300718Mensaje Shion
09 Oct 2010, 19:11

Las chicas empiezan el año con buen pie. :ok:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 300733Mensaje eltiofutbolero
09 Oct 2010, 21:20

un buen segundo cuarto que ha sido casi definitivo, de las nuevas bien todas sobretodo Aja Parham

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 300734Mensaje raul el coleta
09 Oct 2010, 21:38

eltiofutbolero escribió:un buen segundo cuarto que ha sido casi definitivo, de las nuevas bien todas sobretodo Aja Parham
y berta chumillas a mi me ha gustado mucho,tiene mucha velocidad y muy buen dribling aparte de que roba mucho balon,hoy hasta alba miguel se ha marcado un tripe


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 300737Mensaje eltiofutbolero
09 Oct 2010, 21:46

raul el coleta escribió:
eltiofutbolero escribió:un buen segundo cuarto que ha sido casi definitivo, de las nuevas bien todas sobretodo Aja Parham
y berta chumillas a mi me ha gustado mucho,tiene mucha velocidad y muy buen dribling aparte de que roba mucho balon,hoy hasta alba miguel se ha marcado un tripe


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
sinceramente, creo que hay buen equipo y con la colombiana y Daira totalmente recuperada el play off es casi seguro

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 300739Mensaje raul el coleta
09 Oct 2010, 21:49

eltiofutbolero escribió:
raul el coleta escribió:
eltiofutbolero escribió:un buen segundo cuarto que ha sido casi definitivo, de las nuevas bien todas sobretodo Aja Parham
y berta chumillas a mi me ha gustado mucho,tiene mucha velocidad y muy buen dribling aparte de que roba mucho balon,hoy hasta alba miguel se ha marcado un tripe


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
sinceramente, creo que hay buen equipo y con la colombiana y Daira totalmente recuperada el play off es casi seguro
si tiene buena pinta si.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 300743Mensaje Derteano
09 Oct 2010, 23:55

eltiofutbolero escribió:sinceramente, creo que hay buen equipo y con la colombiana y Daira totalmente recuperada el play off es casi seguro
Creo que no lo tiene asegurado nadie y hoy la primera sorpresa, la derrota de Lugo contra las Canarias. Este equipo va a tener dos caras muy claras, cuando les salga cara vamos a ser imparables, pero se nos van a ir partidos por la juventud. La colombiana va a ayudar, pero creo que hasta la última jornada estaremos jugando el cuarto - quinto lugar. Ojalá me equivoque.

Pero estoy de acuerdo con vosotros en que me da buenas sensaciones el equipo

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 300745Mensaje currovacas
10 Oct 2010, 00:05

Pasito a pasito. La Liga es muy larga y está muy igualada. Hay ciertas pistas que son muy complicadas y en las que este equipo tan joven, como dice Derteano, se va a dejar algunas victorias. Así que paciencia, tranquilidad y a seguir en esta línea sin volverse locos.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 300755Mensaje Orgullo Zamorano
10 Oct 2010, 14:39

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Responder