Comienza la temporada

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
Responder
currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Comienza la temporada

Mensaje: # 300644Mensaje currovacas
08 Oct 2010, 16:10

Bueno, pues mañana arranca la Liga Femenina 2 para el Zamarat, con la visita de Cáceres al Ángel Nieto ¿Cómo veis este año la temporada? ¿Vuelta al play off?, ¿zona media - alta?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 300645Mensaje Derteano
08 Oct 2010, 16:21

Creo que no hay tanta calidad como otros años pero hay más físico y más trabajo. Un estilo FS Zamora para quien no vaya normalmente el Zamarat. Va a ser un equipo que luche todos los balones y que tenga que encomendarse a Lidia y a Aja en muchos partidos. Ahora mismo creo que hay dos o tres equipos que pueden estar por encima y luego un grupo de otros seis equipos luchando por lo que quede. Si finalmente llega la colombiana y es lo que todos esperamos de ella, podría decir que sin llegar a esos tres equipos, somos los líderes de los otros seis que luchan.

Si el equipo empieza a ir bien desde un inicio, crecerá y se meterá en play-off, pero al menos creo que un puesto entre los ocho primeros lo tenemos asegurado.

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 300657Mensaje currovacas
08 Oct 2010, 19:58

Yo veo a un equipo superior al resto, que es Pío XII; después están Ensino Lugo y Burgos, que son claros favoritos a la fase, y después de éstos hay una serie de equipos candidatos a entrar entre los cuatro primeros, como son Ferrol, Avilés, Bembibre y, por supuesto el Zamarat.
Por abajo, es evidente que hay un equipo muy inferior al resto, como es el de la Universidad de Valladolid. Las vi en pretemporada y dudo muy seriamente que vayan a ganar algún partido esta temporada. Hay equipos mejores en Primera Nacional.

En el otro grupo, parten como favoritos los dos equipos de Madrid, Estudiantes y Canoe, aunque habrá que ver qué rendimiento muestran tras su descenso de categoría. La UPV, el Stadium Casablanca y el Eivissa parten también con opciones de entrar en la fase.
Aquí también parece que hay un claro candidato al descenso, como es el Alvargómez de Guadalajara, que pasa por graves problemas económicos y tan sólo cuenta con 5 jugadoras senior en su plantilla.

Me gusta hacer apuestas al principio de la temporada, así que ahí van los 8 equipo que pienso que van a jugar fase. A ver si acierto alguno  :lol:

Grupo A: Pío XII, A.J. Burgos, Zamarat y ADBA
Grupo B: Estudiantes, Eivissa, UPV y Canoe

Y sí, este es probablemente el comentario más freak que he escrito en mis tres años como usuario de este foro.  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 300658Mensaje Derteano
08 Oct 2010, 20:03

currovacas escribió:Y sí, este es probablemente el comentario más freak que he escrito en mis tres años como usuario de este foro.  :lol:
Los has tenido peores :lol:

Grupo A: Pio XII, Zamarat, Burgos, Bembibre
Grupo B: Estudiantes, Eivissa, Canoe, UPV

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 300674Mensaje raul el coleta
09 Oct 2010, 13:51

Derteano escribió:
currovacas escribió:Y sí, este es probablemente el comentario más freak que he escrito en mis tres años como usuario de este foro.  :lol:
Los has tenido peores :lol:

Grupo A: Pio XII, Zamarat, Burgos, Bembibre
Grupo B: Estudiantes, Eivissa, Canoe, UPV
este equipo supongo que sera el ibiza no???????????
por que yo toda la vida lo he conocido por ibiza y no por eiiiviiiisa eso que llamais ahora,
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 300689Mensaje Derteano
09 Oct 2010, 16:59

raul el coleta escribió:
Derteano escribió:
currovacas escribió:Y sí, este es probablemente el comentario más freak que he escrito en mis tres años como usuario de este foro.  :lol:
Los has tenido peores :lol:

Grupo A: Pio XII, Zamarat, Burgos, Bembibre
Grupo B: Estudiantes, Eivissa, Canoe, UPV
este equipo supongo que sera el ibiza no???????????
por que yo toda la vida lo he conocido por ibiza y no por eiiiviiiisa eso que llamais ahora,
Si, el equipo ahora ha pasado a llamarse Eivissa. El de Fútbol Sala creo que también.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 302418Mensaje Derteano
05 Nov 2010, 14:31

Finalmente se perpetra el atraco a las débiles. Jugarán Burgos y las charras la final de la copa copy-paste

Responder