Jornada 29: Cdad. Burgos 70- Zamarat 83

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 287422Mensaje raul el coleta
17 Abr 2010, 23:26

Shion escribió:
raul el coleta escribió:algun horario esta mal,por que si el aspi juega a las 6 de la tarde como pone en la caratula del foro,y el zamarat a las 7  de la tarde no me salen las cuentas
El basket es a las siete seguro, porque es jornada con horario unificado. Con lo que el Aspi tendrá que cambiar el horario habitual. :mmm:


pues cambia el horario de la caratula tronko,por que como alguno se fie de el llegara a medio partido   :lol:  :lol:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 287424Mensaje Shion
17 Abr 2010, 23:36

raul el coleta escribió:
Shion escribió:
raul el coleta escribió:algun horario esta mal,por que si el aspi juega a las 6 de la tarde como pone en la caratula del foro,y el zamarat a las 7  de la tarde no me salen las cuentas
El basket es a las siete seguro, porque es jornada con horario unificado. Con lo que el Aspi tendrá que cambiar el horario habitual. :mmm:


pues cambia el horario de la caratula tronko,por que como alguno se fie de el llegara a medio partido   :lol:  :lol:
El problema es que en la web oficial del Aspi sigue figurando como hora las seis de la tarde.

Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje: # 287428Mensaje zzmnd
18 Abr 2010, 10:29

Bueno, bueno.. no me había dado cuenta de eso....
Espero que no lleven el basket al pabellón verde y tengamos que elegir entre futsal ó basket, que coño, esta jornada más que nunca tenemos que estar en los dos sitios!!!
Veremos a ver que pasa.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 287455Mensaje Derteano
18 Abr 2010, 16:34

El fútbol sala va a ser a las 6 y el Zamarat a las 7 si no se cambia nada.

El Zamarat jugará en el Camba si todo sigue así.

La liga aun no ha confirmado horarios porque estan moviendose los equipos para cambiar horarios. Veremos que ocurre finalmente.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 287458Mensaje alexines
18 Abr 2010, 16:52

zzmnd escribió:Bueno, bueno.. no me había dado cuenta de eso....
Espero que no lleven el basket al pabellón verde y tengamos que elegir entre futsal ó basket, que coño, esta jornada más que nunca tenemos que estar en los dos sitios!!!
Veremos a ver que pasa.
Yo también estoy contigo. Lo lógico sería que fueran seguidos ambos partidos en el Ángel Nieto para así no restemos aficionados para ninguno de los dos equipos zamoranos que se juegan muchísimo este próximo fin de semana. :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 287505Mensaje elodie
18 Abr 2010, 18:14

alexines escribió:
zzmnd escribió:Bueno, bueno.. no me había dado cuenta de eso....
Espero que no lleven el basket al pabellón verde y tengamos que elegir entre futsal ó basket, que coño, esta jornada más que nunca tenemos que estar en los dos sitios!!!
Veremos a ver que pasa.
Yo también estoy contigo. Lo lógico sería que fueran seguidos ambos partidos en el Ángel Nieto para así no restemos aficionados para ninguno de los dos equipos zamoranos que se juegan muchísimo este próximo fin de semana. :ok:
Que traten de poner el Zamarat a las 8.30 pm.
Y que la directiva del Zamrat haga puertas abiertas o algo para que traten de retener a la mayor parte posible de gente que vea el FS

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 287506Mensaje Shion
18 Abr 2010, 18:15

elodie escribió:
alexines escribió:
zzmnd escribió:Bueno, bueno.. no me había dado cuenta de eso....
Espero que no lleven el basket al pabellón verde y tengamos que elegir entre futsal ó basket, que coño, esta jornada más que nunca tenemos que estar en los dos sitios!!!
Veremos a ver que pasa.
Yo también estoy contigo. Lo lógico sería que fueran seguidos ambos partidos en el Ángel Nieto para así no restemos aficionados para ninguno de los dos equipos zamoranos que se juegan muchísimo este próximo fin de semana. :ok:
Que traten de poner el Zamarat a las 8.30 pm.
Y que la directiva del Zamrat haga puertas abiertas o algo para que traten de retener a la mayor parte posible de gente que vea el FS
El problema es el horario unificado. :mmm:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 287507Mensaje cLuSmY
18 Abr 2010, 18:15

elodie escribió:
alexines escribió:
zzmnd escribió:Bueno, bueno.. no me había dado cuenta de eso....
Espero que no lleven el basket al pabellón verde y tengamos que elegir entre futsal ó basket, que coño, esta jornada más que nunca tenemos que estar en los dos sitios!!!
Veremos a ver que pasa.
Yo también estoy contigo. Lo lógico sería que fueran seguidos ambos partidos en el Ángel Nieto para así no restemos aficionados para ninguno de los dos equipos zamoranos que se juegan muchísimo este próximo fin de semana. :ok:
Que traten de poner el Zamarat a las 8.30 pm.
Y que la directiva del Zamrat haga puertas abiertas o algo para que traten de retener a la mayor parte posible de gente que vea el FS
Si cambia algún horario debería ser el del fútbol sala. Como han dicho arriba, el baloncesto tiene horario unificado.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 287508Mensaje Derteano
18 Abr 2010, 18:17

cLuSmY escribió:Si cambia algún horario debería ser el del fútbol sala. Como han dicho arriba, el baloncesto tiene horario unificado.
En la página de la LNFS pone que unificado sola será la última jornada, sin embargo, esta semana PInto, Benicarló y Zamora jugaron a la misma hora. La semana que viene Benicarló juega el domingo. Así que no se que va a ocurrir con el fútbol sala Zamora. NO se si la liga les obligará a jugar a esa hora o le dejarán cambiar.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 287670Mensaje eltiofutbolero
19 Abr 2010, 23:34

a la 19 horas en el Angel Nieto, confirmado
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 287671Mensaje Shion
19 Abr 2010, 23:36

eltiofutbolero escribió:a la 19 horas en el Angel Nieto, confirmado
¿Dónde? Porque en La Opinión de hoy venía que se jugaría en el Camba. :mmm:

P.D. Ah, vale, que el Aspi juega a las cinco.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 287674Mensaje JASPI
20 Abr 2010, 00:16

Yo creo que nos vendría bien que las chicas del Zamarat calentaran durante el partido del F.S.Zamora,y así distraemos un poco a los del Pozo Murcia,  :-D  :-D  :-D  :-D
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 287804Mensaje Shion
23 Abr 2010, 11:25

¿Alguien sabe si la COPE retransmitirá el partido del Zamarat?

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 287814Mensaje diegooo
23 Abr 2010, 15:32

Si y también con conexiones con Lugo y el partido del arcebansa es a las 5 y el del Zamarat a las 7

Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje: # 287841Mensaje zzmnd
24 Abr 2010, 11:18

Aisss dios, que hará Burgos esta tarde?? que estoy convencido que prefiere al 1º del otro grupo antes que Zamora entre en la fase...
Mensajito en la prensa del entrenador de Ensino.... jugando ya con otras cosas para intentar convencer a Burgos de que pierda...

Responder