Jornada 28: Zamarat 79- Cortegada 59

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 286621Mensaje Shion
10 Abr 2010, 21:11

Descanso:
Zamarat 38- Cortegada 24 :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 286624Mensaje Shion
10 Abr 2010, 21:21

43-28 al comienzo del tercer cuarto.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 286632Mensaje Shion
10 Abr 2010, 21:31

Sigue pasando el rodillo el conjunto naranja

Zamarat 53- Cortegada 33 :baile:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 286633Mensaje Shion
10 Abr 2010, 21:31

Triple de Lassiter
56-33 :plas:

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 286634Mensaje Elcaño
10 Abr 2010, 21:31

La única alegría del día,muy bien por las chicas.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 286645Mensaje Shion
10 Abr 2010, 21:38

Final del tercer cuarto:
62-43

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 286654Mensaje Shion
10 Abr 2010, 21:54

Final:
79-59 :baile:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 286661Mensaje Derteano
11 Abr 2010, 00:18

Ganó Ensino así que sólo queda esperar que Burgos y Extrugasa les venzan en los dos próximos partidos.
Nosotros a Burgos la semana que viene y puede que haya alguna sorpresa con respecto a esto durante la semana.

Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje: # 286671Mensaje zzmnd
11 Abr 2010, 02:06

Esperemos que no nos quedemos fuera de la fase de ascenso, aunque lo veo muy dificil, pero creo que con este equipo, si llegamos a la fase va a ser el año del Zamarat, jugando como hoy no hay quien nos gane.
Una lástima, la fase este año era para nosotros y nos vamos a quedar fuera....
No obstante, ánimo chicas!!! lo estais haciendo genial, y que por vosotras no sea.

De cara a la próxima temporada creo qeu sería muy importante intentar quedarnos con el mismo equipo que tenemos ahora mismo, quizá con la duda de Nieves, que es evidente que no está a la altura que se le esperaba, aunque después de verla hoy, he salido del pabellón con la sensación de que le falta confianza, en cuanto metió 2 canastas subió su potencial y defendía, reboteaba, intentaba encestar... pero bueno, quizá si se debería darle salida.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 286683Mensaje mofebubi
11 Abr 2010, 10:24

zzmnd escribió:Esperemos que no nos quedemos fuera de la fase de ascenso, aunque lo veo muy dificil, pero creo que con este equipo, si llegamos a la fase va a ser el año del Zamarat, jugando como hoy no hay quien nos gane.
Una lástima, la fase este año era para nosotros y nos vamos a quedar fuera....
No obstante, ánimo chicas!!! lo estais haciendo genial, y que por vosotras no sea.

De cara a la próxima temporada creo qeu sería muy importante intentar quedarnos con el mismo equipo que tenemos ahora mismo, quizá con la duda de Nieves, que es evidente que no está a la altura que se le esperaba, aunque después de verla hoy, he salido del pabellón con la sensación de que le falta confianza, en cuanto metió 2 canastas subió su potencial y defendía, reboteaba, intentaba encestar... pero bueno, quizá si se debería darle salida.
Bonita pretensión esa de mantener un equipo de un año para otro  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje: # 286695Mensaje zzmnd
11 Abr 2010, 13:17

Bueno, he leido la rueda de prensa del entrenador del Extrugasa, y no se en que partido estaba el, pero vamos, que salieron relajadas y por eso han perdido.... si el estaba desesperado en el banco, todos los vimos.
Creo que tengo claro que Extrugasa se va a dejar perder el partido contra Ensino para evitar que Zamarat entre en la fase, después de lo de ayer prefieren jugársela con Ensino que con nosotros, espero equivocarme, pero no tardaremos mucho en verlo, sólo 1 semana.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 286700Mensaje Derteano
11 Abr 2010, 14:56

zzmnd escribió:Creo que tengo claro que Extrugasa se va a dejar perder el partido contra Ensino para evitar que Zamarat entre en la fase, después de lo de ayer prefieren jugársela con Ensino que con nosotros, espero equivocarme, pero no tardaremos mucho en verlo, sólo 1 semana.
Yo pensaba como tú, ya no porque quieran jugárselo contra Ensino (que también) sino porque la fase es en Galicia, los dos equipos son gallegos y la federación meterá mano.

Pero Ensino si gana por 6 o más adelantaría a Extrugasa, asi que encima va a ser una victoria por la mínima.

Ahora, a Extrugasa le queda una última opción de quedar primeras (y quitarse a Navarra que está por encima de todos los equipos) y eso apsa por ganar a Ensino y esperar que Burgos palme con nosotros y con Ensino (que tampoco es muy descabellado), asi que he recuperado un poquito de confianza en que Extrugasa no le regale el partido a Ensino.

Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje: # 286701Mensaje zzmnd
11 Abr 2010, 14:59

Derteano escribió:
zzmnd escribió:Creo que tengo claro que Extrugasa se va a dejar perder el partido contra Ensino para evitar que Zamarat entre en la fase, después de lo de ayer prefieren jugársela con Ensino que con nosotros, espero equivocarme, pero no tardaremos mucho en verlo, sólo 1 semana.
Yo pensaba como tú, ya no porque quieran jugárselo contra Ensino (que también) sino porque la fase es en Galicia, los dos equipos son gallegos y la federación meterá mano.

Pero Ensino si gana por 6 o más adelantaría a Extrugasa, asi que encima va a ser una victoria por la mínima.

Ahora, a Extrugasa le queda una última opción de quedar primeras (y quitarse a Navarra que está por encima de todos los equipos) y eso apsa por ganar a Ensino y esperar que Burgos palme con nosotros y con Ensino (que tampoco es muy descabellado), asi que he recuperado un poquito de confianza en que Extrugasa no le regale el partido a Ensino.
No había analizado la situación tan a fondo, pero visto así puede que pase lo que tu dices. Casi hasta me consuela la situación, pero después de visto ayer como se acabó el partido si que salí convencido de que Extrugasa haría lo imposible para dejarnos sin fase, aunque sea a priori en contra de sus intereses..
Veremos que pasa....

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 286728Mensaje currovacas
11 Abr 2010, 17:34

Yo pienso que Ensino va a ganar uno de los dos partidos y va a entrar en la fase en lugar de un Zamarat cuya reacción ha llegado tarde.
Ahora todos nos acordamos de las derrotas en Villagarcía, en Canarias, en Ferrol, en casa ante Ensino, Burgos, Orense... todas ellas por tres puntos o menos. Pero bueno, hasta que las matemáticas digan lo contrario hay que seguir confiando en el milagro.
En cuanto a las posibilidades de ascenso, creo que a Obenasa Navarra le puede pasar factura el hecho de haber jugado en un grupo muy poco competitivo como es el B, en el que, probablemente, un equipo del nivel del Universitario de Ferrol o Bembibre estaría entre los cuatro primeros sin mayor problema.
Pienso que Burgos es el equipo con más opciones y puede que Extrugasa, por ser el anfitrión, le acompañe a Liga 1.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 286788Mensaje Orgullo Zamorano
12 Abr 2010, 09:29

Buena victória pero complicada situación, toca esperar  ^^U

Responder