Jornada 26: Zamarat 66- Pío XII 55

¿A la tercera va la vencida? Nueva lucha por regresar a LF
Responder
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Jornada 26: Zamarat 66- Pío XII 55

Mensaje: # 285048Mensaje raul el coleta
27 Mar 2010, 22:12

Lastima de resultado final coño,despues de ir ganando todo el partido por 20-25 al final se perdio el basket aberage con pio,eso si una victoria que nos acerca un poco mas a la fase de ascenso


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 26: Zamarat 66- Pío XII 55

Mensaje: # 285208Mensaje mofebubi
29 Mar 2010, 13:51

raul el coleta escribió:Lastima de resultado final coño,despues de ir ganando todo el partido por 20-25 al final se perdio el basket aberage con pio,eso si una victoria que nos acerca un poco mas a la fase de ascenso


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Están resurgiendo de sus cenizas,  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 285275Mensaje Orgullo Zamorano
30 Mar 2010, 09:48

Bien bien una gran racha la que se está teniendo a ver si siguen así las chicas  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 285277Mensaje Shion
30 Mar 2010, 09:57

En la Opinión de hoy se cuelan. Ponen que el Zamarat está a un partido del play off... desgraciadamente, son 2 partidos, ya que las naranjas tienen perdido el basket average con Pío XII y el equipo que le precede (¿Ensino?, ahora mismo no lo recuerdo), e, incluso, el triple empate perjudica a las zamoranas.

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 285281Mensaje ponunportuguesentuvida
30 Mar 2010, 12:13

Shion escribió:En la Opinión de hoy se cuelan. Ponen que el Zamarat está a un partido del play off... desgraciadamente, son 2 partidos, ya que las naranjas tienen perdido el basket average con Pío XII y el equipo que le precede (¿Ensino?, ahora mismo no lo recuerdo), e, incluso, el triple empate perjudica a las zamoranas.
Nop, ahora mismo las cosas están así. Con Pío estamos empatados a victorias y el basket-average perdido por 6 puntos. Con Ensino estamos a dos derrotas de ellas y el basket average ganado por 8. El Ensino ganó en su casa a Pío de 8 y juegan esta semana. Así que todo por decidir. Vamos, las cuentas serían: Zamarat ganar todo, Pío que pìerda con Ensino (está mal pero los otros 3 partidos que le quedan son más fáciles) y Ensino que pierda luego con Extrugasa y Arranz (equipos a los que nosotros tendremos también que ganar, el Arranz allí, así que dificil).

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 285282Mensaje Shion
30 Mar 2010, 12:34

ponunportuguesentuvida escribió:
Shion escribió:En la Opinión de hoy se cuelan. Ponen que el Zamarat está a un partido del play off... desgraciadamente, son 2 partidos, ya que las naranjas tienen perdido el basket average con Pío XII y el equipo que le precede (¿Ensino?, ahora mismo no lo recuerdo), e, incluso, el triple empate perjudica a las zamoranas.
Nop, ahora mismo las cosas están así. Con Pío estamos empatados a victorias y el basket-average perdido por 6 puntos. Con Ensino estamos a dos derrotas de ellas y el basket average ganado por 8. El Ensino ganó en su casa a Pío de 8 y juegan esta semana. Así que todo por decidir. Vamos, las cuentas serían: Zamarat ganar todo, Pío que pìerda con Ensino (está mal pero los otros 3 partidos que le quedan son más fáciles) y Ensino que pierda luego con Extrugasa y Arranz (equipos a los que nosotros tendremos también que ganar, el Arranz allí, así que dificil).
Vale, me he equivocado. El equipo al que me refería era Uni Chapatal (CajaCanarias), no Ensino. Las canarias tienen 7 derrotas, una más que el Zamarat, y aún tienen que pasar la jornada de descanso. La cosa con el basketaverage va así:

vs. Porta XI Ensino (18/6) :arrow: 1 victoria (+10)- 1 derrota (-2) Ganado
vs. Uni Chapatal (18/7) :arrow: 2 derrotas (-2/-7) Perdido
vs. Pío XII (16/8) :arrow: 1 victoria (+11)- 1 derrota (-15) Perdido

A Ensino, en caso de igualdad, le pasaríamos, pero está a dos victorias. Uni Chapatal está a una victoria, pero tenemos el basket average perdido con ellas, con lo que hacen falta dos victorias más. Y a Pío XII le adelantamos con una victoria más, pero las gallegas son quintas, así que adelantarlas sólo a ellas no nos serviría de nada.

En definitiva, estamos a dos partidos.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 285283Mensaje Shion
30 Mar 2010, 12:45

Y los calendarios:

Zamarat vs:
25- Femenino Ourense (10º fuera)
26- Cortegada (2º casa)
27- Ciudad de Burgos (1º fuera)
28- ABDA (12º casa)

Pío XII vs:
25- Porta XI Ensino (4º casa)
26- Cáceres (13º fuera)
27- Bembibre (7º casa)
28- Badajoz (9º fuera)

Porta XI Ensino vs:
25- Pío XII (5º fuera)
26- Femenino Ourense (10º casa)
27- Cortegada (2º fuera)
28- Ciudad de Burgos (1º casa)

Uni Chapatal vs:
25- ABDA (12º fuera)
26- Aros (11º casa)
27- Universitario Ferrol (8º fuera)
28- Descansa

Vamos, el Ensino tiene el peor calendario, pero el nuestro no se queda atrás. Por el contrario, el de Pío XII no parece muy complicado, y tampoco el de Uni Chapatal, aunque le queda un partido menos por jugar.

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 285287Mensaje currovacas
30 Mar 2010, 14:34

El calendario de Pío XII no me parece para nada sencillo. Los dos equipos extremeños son bastante correosos y me niego a pensar que Bea Pacheco vaya a tirar la toalla con Bembibre... Además, esta semana han de enfrentarse a Ensino en un partido que va a ser durísimo y que, según están físicamente, les puede pasar factura de cara a los compromisos venideros.
Ensino, por su parte, tiene un calendario horrible, en el que yo creo que va a perder, al menos, dos partidos, y UniCanarias va a entrar en la fase seguro, ya que, para quedarse fuera, tendría que perder dos de los tres partidos que le restan ante unos rivales bastante asequibles.
El Zamarat también tiene unos rivales complicados, pero con la racha que llevan las zamoranas, creo que tienen bastantes opciones de ganar todos sus compromisos. Si lo logran, pienso que estarán en la fase.
Por el momento, hay que rezar para que Pío derrote este sábado a Ensino, y si es posible, por menos de 8 puntos para que las lucenses mantengan el average y, en caso de triple empate entre Pío, Ensino y Zamarat, se mirase el general, que, aunque ahora es favorable a Pío, aún es recuperable...

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 285292Mensaje ponunportuguesentuvida
30 Mar 2010, 15:07

currovacas escribió:El calendario de Pío XII no me parece para nada sencillo. Los dos equipos extremeños son bastante correosos y me niego a pensar que Bea Pacheco vaya a tirar la toalla con Bembibre... Además, esta semana han de enfrentarse a Ensino en un partido que va a ser durísimo y que, según están físicamente, les puede pasar factura de cara a los compromisos venideros.
Ensino, por su parte, tiene un calendario horrible, en el que yo creo que va a perder, al menos, dos partidos, y UniCanarias va a entrar en la fase seguro, ya que, para quedarse fuera, tendría que perder dos de los tres partidos que le restan ante unos rivales bastante asequibles.
El Zamarat también tiene unos rivales complicados, pero con la racha que llevan las zamoranas, creo que tienen bastantes opciones de ganar todos sus compromisos. Si lo logran, pienso que estarán en la fase.
Por el momento, hay que rezar para que Pío derrote este sábado a Ensino, y si es posible, por menos de 8 puntos para que las lucenses mantengan el average y, en caso de triple empate entre Pío, Ensino y Zamarat, se mirase el general, que, aunque ahora es favorable a Pío, aún es recuperable...
Pues yo votaría para que Ensino ganara a Pío y luego que perdiera contra Extrugasa y Burgos. Una cosa parece clara, el Zamarat tiene poco margen de error, pero si siguen con esta racha nos vamos a Vilagarcía.

Responder