MERCADO DE INVIERNO

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por raziel » 25 Dic 2009, 13:14

Abro este post para que comentemos aqui las posibles bajas o altas que se den en este mes de parón de la competición
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: MERCADO DE INVIERNO

Mensaje por mofebubi » 25 Dic 2009, 20:05

raziel escribió:Abro este post para que comentemos aqui las posibles bajas o altas que se den en este mes de parón de la competición
Apuesto por la baja de Sergio, si se va alguno, y por el alta de dos refuerzos y la recuperación para el fs de Cogorro el mejor fichaje que podríamos tener.
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje por alexines » 25 Dic 2009, 21:18

Cogorro suena para reforzar el Andorra F.S.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 26 Dic 2009, 12:19

alexines escribió:Cogorro suena para reforzar el Andorra F.S.
A mí me habían llegado rumores de Torrejón.

Pero ojalá que no tengamos que desmantelar parte de la plantilla y este equipo pueda tirar adelante. Aunque sea una apuesta muy arriesgada.

Si tuviéramos que dar salida, empezaría por Sergio.
Imagen
Imagen
sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje por sele ssdp » 26 Dic 2009, 12:53

DRK escribió:
alexines escribió:Cogorro suena para reforzar el Andorra F.S.
A mí me habían llegado rumores de Torrejón.

Pero ojalá que no tengamos que desmantelar parte de la plantilla y este equipo pueda tirar adelante. Aunque sea una apuesta muy arriesgada.

Si tuviéramos que dar salida, empezaría por Sergio.
Yo la posibilidad de Torrejón la descarto automaticamente. He hablado con una persona cercana al club torrejonero y me han comentado que es un jugador que queda totalmente fuera de su esfera económica. :ok:  :ok:
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 26 Dic 2009, 13:23

yo creo que no se le va a dar la baja a nadie de la plantilla,se ficharan un par de refuerzos y punto,sino al tiempo :ok:  :ok:  :ok:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje por zamorano1992 » 26 Dic 2009, 13:59

DRK escribió:
alexines escribió:Cogorro suena para reforzar el Andorra F.S.
A mí me habían llegado rumores de Torrejón.

Pero ojalá que no tengamos que desmantelar parte de la plantilla y este equipo pueda tirar adelante. Aunque sea una apuesta muy arriesgada.

Si tuviéramos que dar salida, empezaría por Sergio.
con lo fuert que empezo...
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 26 Dic 2009, 14:45

alexines escribió:Cogorro suena para reforzar el Andorra F.S.
¿No me jodas, al andorra?Pues no lo veo eso yo....
Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje por zamorano1992 » 26 Dic 2009, 14:58

mofebubi escribió:
alexines escribió:Cogorro suena para reforzar el Andorra F.S.
¿No me jodas, al andorra?Pues no lo veo eso yo....
pedazo de prespuesto que deberia de tener
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 26 Dic 2009, 21:05

Uno de los principales problemas de esta plantilla es que es demasiado corta y las lesiones y sanciones nos estan lastrando mucho, me parece mas prioritario fichar que dar bajas y esperemos que asi algunos jugadores teniendo mas competencia por jugar se pongan las pilas. Un saludo
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 26 Dic 2009, 22:50

raziel escribió:Uno de los principales problemas de esta plantilla es que es demasiado corta y las lesiones y sanciones nos estan lastrando mucho, me parece mas prioritario fichar que dar bajas y esperemos que asi algunos jugadores teniendo mas competencia por jugar se pongan las pilas. Un saludo
Ahí le has dado, el ejemplo está con Eloy por ejemplo;tras la lesión de Gus es el "puto amo" y no tenía competencia........ eso , aunque no se quiera, hace bajar la guardia.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 27 Dic 2009, 04:34

mofebubi escribió:
alexines escribió:Cogorro suena para reforzar el Andorra F.S.
¿No me jodas, al andorra?Pues no lo veo eso yo....
Yo pensaba que Cogorro era reticente a abandonar el entorno de Madrid por su familia... pero después de haber recalado en Zamora, no me extrañaría.
Imagen
Imagen
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje por isev » 27 Dic 2009, 12:14

DRK escribió:
mofebubi escribió:
alexines escribió:Cogorro suena para reforzar el Andorra F.S.
¿No me jodas, al andorra?Pues no lo veo eso yo....
Yo pensaba que Cogorro era reticente a abandonar el entorno de Madrid por su familia... pero después de haber recalado en Zamora, no me extrañaría.
Creo que cogorro no queria abandonar madrid porque una de sus hijas nacio con un problema en en corazón, pero creo que este problema lo ha superado y me imagino que por eso vino a Madrid porque él antes de ir a guadalajara penso en la retirada porque con lo de su hija no estaba centrado en el deporte.
sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje por sele ssdp » 27 Dic 2009, 14:15

Bueno en la Cope han hablado de que interesan jugadores como Justo Cáceres y Beto. Los dos son magníficos jugadores. El primero es un cierre que se suma al ataque con facilidad y ve portería muchas veces. El segundo es un pedazo de jugador. En media temporada se hinchó a meter goles con el Móstoles, al que salvó una temporada. Pívot, gran juego de espaldas y parecido a Betao, de Inter, claro está salvando las distancias. Pero tiene un pero Beto y es su carácter, es muy agresivo y yo recuerdo como cuatro expulsiones por protestar y juego poco deportivo. Y según está el equipo creo que no sea bueno que venga un tío para dejarte en inferioridad. Así yo creo que lo que se fiche que sea para mejorar, y sobre todo reforzar nunca como se dice en las noticias bajas para que vengan otros, porque el equipo necesita fondo de banquillo.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 27 Dic 2009, 16:18

sele ssdp escribió:Bueno en la Cope han hablado de que interesan jugadores como Justo Cáceres y Beto. Los dos son magníficos jugadores. El primero es un cierre que se suma al ataque con facilidad y ve portería muchas veces. El segundo es un pedazo de jugador. En media temporada se hinchó a meter goles con el Móstoles, al que salvó una temporada. Pívot, gran juego de espaldas y parecido a Betao, de Inter, claro está salvando las distancias. Pero tiene un pero Beto y es su carácter, es muy agresivo y yo recuerdo como cuatro expulsiones por protestar y juego poco deportivo. Y según está el equipo creo que no sea bueno que venga un tío para dejarte en inferioridad. Así yo creo que lo que se fiche que sea para mejorar, y sobre todo reforzar nunca como se dice en las noticias bajas para que vengan otros, porque el equipo necesita fondo de banquillo.
a ver si les echan el lazo porque son dos pedazo fichajes.
Responder