MERCADO DE INVIERNO

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Tilenus
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2010, 18:40

Mensaje por Tilenus » 29 Ene 2010, 15:04

Ya te he dicho q no soy de Zamora, entonces no estoy al tanto de las declaraciones q hacen en los medios locales, pero me gustaria q me pusieras donde las hicieron por si puedo verlas, pero conm lo q me cuentas me das la razon, es de chiste q salgan cargando y diciendo q su situacion es por culpa de la porteria, q es q la defensa esta bien, esta Israel bien para estar callado, y ya te dije q los trapos se lavan en el vestuario, o tu crees q el luso esta a la altura de la categoria por ahora.
No puedo ver todos los resumenes, pero hoy intentare ver en youtube alguno para responderte, pero lo q creo q se vuelve loco muy pronto en cuanto le meten un gol y saca portero jugador muy pronto, y vuelve loco al equipo, q por cierto lo hace bastante mal y en concreto Israel y q defienda mejor q ya veras como le meten menos goles y q saque el balon jugado mejor q ya veras como mete mas goles, y por cierto el Israel este creo q es la primera vez q juega en honor no q esperiencia tiene para saber si un portero no reune la espectaivas para la categoria.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 29 Ene 2010, 15:23

Tilenus escribió:Ya te he dicho q no soy de Zamora, entonces no estoy al tanto de las declaraciones q hacen en los medios locales, pero me gustaria q me pusieras donde las hicieron por si puedo verlas, pero conm lo q me cuentas me das la razon, es de chiste q salgan cargando y diciendo q su situacion es por culpa de la porteria, q es q la defensa esta bien, esta Israel bien para estar callado, y ya te dije q los trapos se lavan en el vestuario, o tu crees q el luso esta a la altura de la categoria por ahora.
No puedo ver todos los resumenes, pero hoy intentare ver en youtube alguno para responderte, pero lo q creo q se vuelve loco muy pronto en cuanto le meten un gol y saca portero jugador muy pronto, y vuelve loco al equipo, q por cierto lo hace bastante mal y en concreto Israel y q defienda mejor q ya veras como le meten menos goles y q saque el balon jugado mejor q ya veras como mete mas goles, y por cierto el Israel este creo q es la primera vez q juega en honor no q esperiencia tiene para saber si un portero no reune la espectaivas para la categoria.
Deberías echar un ojo a la trayectoria de Israel en Portugal. Te recuerdo que además es internacional en activo y que el gol -siendo portero jugador- de Zaragoza en los últimos segundos nos permitió conseguir el primer punto de la vuelta.

Pero bueno, ya veo que lo que se puede sacar en claro de los foros que tú lees no da para hacerse una idea real del juego de nuestro equipo y sus jugadores ;)
Imagen
Imagen
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 29 Ene 2010, 15:29

Tilenus escribió:Ya te he dicho q no soy de Zamora, entonces no estoy al tanto de las declaraciones q hacen en los medios locales, pero me gustaria q me pusieras donde las hicieron por si puedo verlas, pero conm lo q me cuentas me das la razon, es de chiste q salgan cargando y diciendo q su situacion es por culpa de la porteria, q es q la defensa esta bien, esta Israel bien para estar callado, y ya te dije q los trapos se lavan en el vestuario, o tu crees q el luso esta a la altura de la categoria por ahora.
No puedo ver todos los resumenes, pero hoy intentare ver en youtube alguno para responderte, pero lo q creo q se vuelve loco muy pronto en cuanto le meten un gol y saca portero jugador muy pronto, y vuelve loco al equipo, q por cierto lo hace bastante mal y en concreto Israel y q defienda mejor q ya veras como le meten menos goles y q saque el balon jugado mejor q ya veras como mete mas goles, y por cierto el Israel este creo q es la primera vez q juega en honor no q esperiencia tiene para saber si un portero no reune la espectaivas para la categoria.
Epiezo a tener claro de donde eres, pero bueno.... para mi Israel es de los mejores de la primera vuelta junto con Marcelo
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 29 Ene 2010, 15:32

mofebubi escribió:
Tilenus escribió:Ya te he dicho q no soy de Zamora, entonces no estoy al tanto de las declaraciones q hacen en los medios locales, pero me gustaria q me pusieras donde las hicieron por si puedo verlas, pero conm lo q me cuentas me das la razon, es de chiste q salgan cargando y diciendo q su situacion es por culpa de la porteria, q es q la defensa esta bien, esta Israel bien para estar callado, y ya te dije q los trapos se lavan en el vestuario, o tu crees q el luso esta a la altura de la categoria por ahora.
No puedo ver todos los resumenes, pero hoy intentare ver en youtube alguno para responderte, pero lo q creo q se vuelve loco muy pronto en cuanto le meten un gol y saca portero jugador muy pronto, y vuelve loco al equipo, q por cierto lo hace bastante mal y en concreto Israel y q defienda mejor q ya veras como le meten menos goles y q saque el balon jugado mejor q ya veras como mete mas goles, y por cierto el Israel este creo q es la primera vez q juega en honor no q esperiencia tiene para saber si un portero no reune la espectaivas para la categoria.
Epiezo a tener claro de donde eres, pero bueno.... para mi Israel es de los mejores de la primera vuelta junto con Marcelo
No es de Zamora, es de Siglo XXI  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 29 Ene 2010, 15:37

Las discursiones son inútiles. Al final de temporada veremos como estamos y veremos quién tenía razón.
Tilenus
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2010, 18:40

Mensaje por Tilenus » 29 Ene 2010, 17:40

Para Justi y Felix, que nos expliquen:
¿Por qué se están fichando jugadores cuando todavia se debe dinero, y bastante, de la temporada anterior?
¿Por qué no hay fisio? ¿Es porque no se paga?
¿Por qué se deja marchar a Oli y se trae un jugador de Nacional A a prueba?
¿Qué va pasar con Eloy y Jurado si se trae al portero del Caja?
¿Es verdad que se esta negociando con Cogorro y Sergio para que dejen el club?
¿Por qué se ficha a Justo Cáceres, llevando dos años sin jugar?
Resumiendo, y si mis cuentas no me fallan: un portero, baja; Oli, baja; Sergio y Cogorro ,bajas. Total, cuatro bajas. Fichajes en firme, uno. Hay que dar tres altas más. ¿Quienes serán?
¿Qué pasará con Gus y con la lesión de Pipe?
¿Qué medidas vais a tomar con el entrenador, cáncer de este equipo?
¿Hay dinero para acometer este cambio? Y verdaderamente es necesario. ¿O es que os quereis justificar la mala gestion que estáis haciendo a costa de romper un equipo a mitad de temporada?
Me he encontrado este mensaje en el foro q teneis en doblepenalti, el mensaje es del 11 de enero, muchas cosa de las q ponen ya han pasado, pero me gustaria q me sacarais de la duda de si se debe dinero a gente de la temporada pasada, ya q entonces seria de risa con los jugadores q ha fichado Zamora q creo q tengan unas fichas altisimas, este club no deja de sorprenderme contra mas leo de el, es una bomba de relojeria.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 29 Ene 2010, 18:45

Tilenus escribió:
Para Justi y Felix, que nos expliquen:
¿Por qué se están fichando jugadores cuando todavia se debe dinero, y bastante, de la temporada anterior?
¿Por qué no hay fisio? ¿Es porque no se paga?
¿Por qué se deja marchar a Oli y se trae un jugador de Nacional A a prueba?
¿Qué va pasar con Eloy y Jurado si se trae al portero del Caja?
¿Es verdad que se esta negociando con Cogorro y Sergio para que dejen el club?
¿Por qué se ficha a Justo Cáceres, llevando dos años sin jugar?
Resumiendo, y si mis cuentas no me fallan: un portero, baja; Oli, baja; Sergio y Cogorro ,bajas. Total, cuatro bajas. Fichajes en firme, uno. Hay que dar tres altas más. ¿Quienes serán?
¿Qué pasará con Gus y con la lesión de Pipe?
¿Qué medidas vais a tomar con el entrenador, cáncer de este equipo?
¿Hay dinero para acometer este cambio? Y verdaderamente es necesario. ¿O es que os quereis justificar la mala gestion que estáis haciendo a costa de romper un equipo a mitad de temporada?
Me he encontrado este mensaje en el foro q teneis en doblepenalti, el mensaje es del 11 de enero, muchas cosa de las q ponen ya han pasado, pero me gustaria q me sacarais de la duda de si se debe dinero a gente de la temporada pasada, ya q entonces seria de risa con los jugadores q ha fichado Zamora q creo q tengan unas fichas altisimas, este club no deja de sorprenderme contra mas leo de el, es una bomba de relojeria.
Tu si que eres una bomba de relojería macho, que cansino te pareces a mí con el Zamora CF  :fufu:
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 29 Ene 2010, 18:46

Tilenus escribió:
Para Justi y Felix, que nos expliquen:
¿Por qué se están fichando jugadores cuando todavia se debe dinero, y bastante, de la temporada anterior?
¿Por qué no hay fisio? ¿Es porque no se paga?
¿Por qué se deja marchar a Oli y se trae un jugador de Nacional A a prueba?
¿Qué va pasar con Eloy y Jurado si se trae al portero del Caja?
¿Es verdad que se esta negociando con Cogorro y Sergio para que dejen el club?
¿Por qué se ficha a Justo Cáceres, llevando dos años sin jugar?
Resumiendo, y si mis cuentas no me fallan: un portero, baja; Oli, baja; Sergio y Cogorro ,bajas. Total, cuatro bajas. Fichajes en firme, uno. Hay que dar tres altas más. ¿Quienes serán?
¿Qué pasará con Gus y con la lesión de Pipe?
¿Qué medidas vais a tomar con el entrenador, cáncer de este equipo?
¿Hay dinero para acometer este cambio? Y verdaderamente es necesario. ¿O es que os quereis justificar la mala gestion que estáis haciendo a costa de romper un equipo a mitad de temporada?
Me he encontrado este mensaje en el foro q teneis en doblepenalti, el mensaje es del 11 de enero, muchas cosa de las q ponen ya han pasado, pero me gustaria q me sacarais de la duda de si se debe dinero a gente de la temporada pasada, ya q entonces seria de risa con los jugadores q ha fichado Zamora q creo q tengan unas fichas altisimas, este club no deja de sorprenderme contra mas leo de el, es una bomba de relojeria.

lo que se le deve a los jugadores del año pasado esta hablado con ellos y cobran mediante pagares avalados por el patrimonio del presidente,

no se por que me da que tienes algo que ver con MAY


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

Mensaje por par » 29 Ene 2010, 18:49

me parece que tu sabes demasiado para no ser de zamora.en fin si te diviertes.
la cosa es que a ti te gustaba el futsal y solo as metido mierda sobre el entrenador.
me huele muy mal los comentarios que aces.
par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

Mensaje por par » 29 Ene 2010, 18:51

quien es may?raul
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 29 Ene 2010, 18:53

par escribió:quien es may?raul
narciso de caja rural,es el mecenas de casas y el zamora cf cuando las cosas van mal de pasta hay esta may para soltar y que todo se arregle,y no hay muy buena relacion con la directiva del fs zamora
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje por Elcaño » 29 Ene 2010, 18:55

Tilenus escribió: Me he encontrado este mensaje en el foro q teneis en doblepenalti, el mensaje es del 11 de enero, muchas cosa de las q ponen ya han pasado, pero me gustaria q me sacarais de la duda de si se debe dinero a gente de la temporada pasada, ya q entonces seria de risa con los jugadores q ha fichado Zamora q creo q tengan unas fichas altisimas, este club no deja de sorprenderme contra mas leo de el, es una bomba de relojeria.
Aquí con mucho gusto responderán a todas tus dudas.
http://www.fszamora.com/contacto

Un consejo no leas y ya verás como dejas de hacerte esas preguntas sobre un equipo que "no sigues y no conoces".
par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

Mensaje por par » 29 Ene 2010, 19:03

esto es zamora,tenemos 2 equipos "grandes"y no pramos de echar mierda unos contra otros.que pena
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 29 Ene 2010, 19:12

raul el coleta escribió:
par escribió:quien es may?raul
narciso de caja rural,es el mecenas de casas y el zamora cf cuando las cosas van mal de pasta hay esta may para soltar y que todo se arregle,y no hay muy buena relacion con la directiva del fs zamora
Torres más altas han caído.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 29 Ene 2010, 19:13

Elcaño escribió:
Tilenus escribió: Me he encontrado este mensaje en el foro q teneis en doblepenalti, el mensaje es del 11 de enero, muchas cosa de las q ponen ya han pasado, pero me gustaria q me sacarais de la duda de si se debe dinero a gente de la temporada pasada, ya q entonces seria de risa con los jugadores q ha fichado Zamora q creo q tengan unas fichas altisimas, este club no deja de sorprenderme contra mas leo de el, es una bomba de relojeria.
Aquí con mucho gusto responderán a todas tus dudas.
http://www.fszamora.com/contacto

Un consejo no leas y ya verás como dejas de hacerte esas preguntas sobre un equipo que "no sigues y no conoces".
Pues seguro que le contestan cosa que en otros sitios no puede decir; ¿verdan Tilenus?
Responder