MERCADO DE INVIERNO

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje por raul » 27 Ene 2010, 23:40

cLuSmY escribió:
elodie escribió:Eloy ya tiene equipo. Jugará esta segunda vuelta en el Puertollano, suerte crack!!!! :plas:  :plas:  :plas:
Allí coincide con Kikillo si no me equivoco  :ok:
Aspirante serio al ascenso.

Que tenga suerte, que vivir dos ascensos seguidos tiene que ser la leche...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 28 Ene 2010, 17:25

Que divertido será releer todo esto en unos pocos años :lol:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 28 Ene 2010, 18:37

Derteano escribió:Que divertido será releer todo esto en unos pocos años :lol:
Eso me parece a mi... :fufu:
aft
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 31 May 2006, 10:59

Mensaje por aft » 28 Ene 2010, 20:42

raul el coleta escribió:
mofebubi escribió:
peterete escribió:Esto de Eloy viene a confirmar algo que lleva pasando muchos años: ¿alguien recuerda algún jugador de los muchos que han pasado por el equipo, que se haya ido dando las gracias por todo?
Yo no.
Uge, Victor, Silami, ¿quieres que te diga alguno más?

Oscar sierra,alex,aaron, alguno mas????

Primero: ¿has hablado con esos ex-jugadores para saber que es cierto lo que dices, que estan agradecidos?
La mayoria de esos jugadores sé que no le han dado las gracias, que no hayan hablado no quiere decir que esten agradecidos.
Y si hablo es porque lo se de muy buena tinta
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 28 Ene 2010, 21:36

aft escribió:
raul el coleta escribió:
mofebubi escribió:
peterete escribió:Esto de Eloy viene a confirmar algo que lleva pasando muchos años: ¿alguien recuerda algún jugador de los muchos que han pasado por el equipo, que se haya ido dando las gracias por todo?
Yo no.
Uge, Victor, Silami, ¿quieres que te diga alguno más?

Oscar sierra,alex,aaron, alguno mas????

Primero: ¿has hablado con esos ex-jugadores para saber que es cierto lo que dices, que estan agradecidos?
La mayoria de esos jugadores sé que no le han dado las gracias, que no hayan hablado no quiere decir que esten agradecidos.
Y si hablo es porque lo se de muy buena tinta

pero que dices salao,esos jugadores que yo he dicho en mi mensaje salieron por la puerta de atras y al contrario que agradecidos,mas bien diria yo que muy desconformes con las formas del club y mas con las formas de don pimpon,asi que lee bien  antes de escribir,y por suuesto que he hablado con alguno de ellos. :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje por Viridiana » 28 Ene 2010, 22:26

Sigo sin encontrar una razón realmente de peso para atacar a Miguel Angel Hernandez o echarle las culpas de hasta matar a Kenedy.

¿Salidas de jugadores con mala cara? Lógico, preguntad a Raquel Asensio, Ylenia Manzanares, Raquel Callejón, Otero, Aiert, Cristobal, Sergio, Vilches, Joel, y todos los cientos que se van de un equipo que no les quiere porque no valen o porque se considera que hay otros mejores. Si todos vosotros considerais que, estos grandes jugadores que no lo dudo y personas a la vez, como Eloy, Cogorro y cia deben quedarse pués nada.... pro eso sí, el dia que se baje a Plata no pongais la voz en el cielo contra nadie por no haber puestos los medios para no bajar. Se podra bajar con estos nuevos, pero se ha demostrado que con lo que había .... no se iba a ninguna parte. El entrenador no esta bajo palos cuando Eloy se ha tragado lo nunca visto, ni ha estado tirando los penaltis con Cogorro...

Lo del portero jugador... por favor, denme razones, no chorradas sin argumentos. En Zaragoza se marcó de portero jugador con gol de Israel y antes no se marcó porque Cogorro prefierio tirar desde el centro del campo en vez de pasar a un compañero solo en boca de gol.

Seriedad por favor. El entrenador tendrá su culpa pero la demagogia es muy triste. A todos nos xduelen las salidas de gente querida pero esto no es una ONG, y todos queremos ver el año que viene al ekipo en Honor. Basta ya de bobadas por favor.
aft
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 31 May 2006, 10:59

Mensaje por aft » 29 Ene 2010, 10:55

Viridiana escribió:Sigo sin encontrar una razón realmente de peso para atacar a Miguel Angel Hernandez o echarle las culpas de hasta matar a Kenedy.

¿Salidas de jugadores con mala cara? Lógico, preguntad a Raquel Asensio, Ylenia Manzanares, Raquel Callejón, Otero, Aiert, Cristobal, Sergio, Vilches, Joel, y todos los cientos que se van de un equipo que no les quiere porque no valen o porque se considera que hay otros mejores. Si todos vosotros considerais que, estos grandes jugadores que no lo dudo y personas a la vez, como Eloy, Cogorro y cia deben quedarse pués nada.... pro eso sí, el dia que se baje a Plata no pongais la voz en el cielo contra nadie por no haber puestos los medios para no bajar. Se podra bajar con estos nuevos, pero se ha demostrado que con lo que había .... no se iba a ninguna parte. El entrenador no esta bajo palos cuando Eloy se ha tragado lo nunca visto, ni ha estado tirando los penaltis con Cogorro...

Lo del portero jugador... por favor, denme razones, no chorradas sin argumentos. En Zaragoza se marcó de portero jugador con gol de Israel y antes no se marcó porque Cogorro prefierio tirar desde el centro del campo en vez de pasar a un compañero solo en boca de gol.

Seriedad por favor. El entrenador tendrá su culpa pero la demagogia es muy triste. A todos nos xduelen las salidas de gente querida pero esto no es una ONG, y todos queremos ver el año que viene al ekipo en Honor. Basta ya de bobadas por favor.
En primer lugar Raul perdona, te entendi todo lo contrario
Segundo, yo no digo que se tengan que quedar todos los jugadores, cada jugador tiene su ciclo y se acaba pero me quejo de las maneras de dar la salida a las personas, del trato personal que se les da,y no solo por parte de Miguel , tambien de Justy y de Felix
Tilenus
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2010, 18:40

Mensaje por Tilenus » 29 Ene 2010, 13:17

Soy de fuera de Zamora y soy nuevo en este foro, me gusta leer temas de futbol sala y estaba viendo vuestro debate y me he decidido a escribir.
Bajo mi modesta opinion, creo q os habeis equivocado en vez de fichar a tantos jugadores del Pinto lo q teniais q haber fichado era al entrenador para q os construiria un equipo, con la gran base q teniais del año pasado y algun buen refuerzo, pero Cartagena fue mas listo y se lo llevo para aprender de los errores del pasado, ya q antes habia realizado los mismos erros q vosotros este año fichando jugador tras jugador y no un buen entrenador q construya un buen proyecto a su alrrededor, lo q quiero decir con esto es q no tienen la culpa los jugadores q estaban antes ni los q estan ahora ni los q vengan, sino q el gran culpable de esto es el entrenador q teneis q esta categoria le queda muy grande y el q se tiene q ir es el, por cierto despide al portero y se queda con un portero q sale de una lesion y no sabe como va responder y con uno q ficha q lleva siendo suplente 5 años espero q le salga bien ya q sino no se q va hacer, imaginaros q Gus se resiente, q juega con un portero lo q le resta de liga.
Por cierto seria paradojico q el año q viene Eloy y Kikillo estarian en division de honor y vosotros con este entrenador en plata, q es lo mas seguro como no le despidais rapido, un saludo.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 29 Ene 2010, 13:39

Tilenus escribió:Soy de fuera de Zamora y soy nuevo en este foro, me gusta leer temas de futbol sala y estaba viendo vuestro debate y me he decidido a escribir.
Bajo mi modesta opinion, creo q os habeis equivocado en vez de fichar a tantos jugadores del Pinto lo q teniais q haber fichado era al entrenador para q os construiria un equipo, con la gran base q teniais del año pasado y algun buen refuerzo, pero Cartagena fue mas listo y se lo llevo para aprender de los errores del pasado, ya q antes habia realizado los mismos erros q vosotros este año fichando jugador tras jugador y no un buen entrenador q construya un buen proyecto a su alrrededor, lo q quiero decir con esto es q no tienen la culpa los jugadores q estaban antes ni los q estan ahora ni los q vengan, sino q el gran culpable de esto es el entrenador q teneis q esta categoria le queda muy grande y el q se tiene q ir es el, por cierto despide al portero y se queda con un portero q sale de una lesion y no sabe como va responder y con uno q ficha q lleva siendo suplente 5 años espero q le salga bien ya q sino no se q va hacer, imaginaros q Gus se resiente, q juega con un portero lo q le resta de liga.
Por cierto seria paradojico q el año q viene Eloy y Kikillo estarian en division de honor y vosotros con este entrenador en plata, q es lo mas seguro como no le despidais rapido, un saludo.
¿Por qué no dices tu nombre?¿qué tienes en contra del Miguel Angel? es curioso que entres al foro a decir que bajaremos a plata si no se despide al entrenador; ¿tienes algo personal contra él? porque te equivocas de pleno, lo verás al final de la liga.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 29 Ene 2010, 13:44

Hay gente que sabe mucho de fútbol sala, que lleva viendo fútbol sala desde mucho antes que este deporte empezase en Zamora. El caso de nuestro equipo le ha sucedido a muchos antes, es normal que se compare. Al final de la liga veremos si tenían razón unos o los otros. Yo de fútbol sala entiendo poco, así que no me decanto, pero sabiendo que hay una grieta insuperable dentro del Club como existe, me parece que alguno de los de dentro están de acuerdo con el chico nuevo. Es lo que tiene ser juez y parte, que tus decisiones no te afectarán nunca de forma negativa a corto plazo.

Y el que quiera entender que entienda.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 29 Ene 2010, 13:49

Tilenus escribió:Soy de fuera de Zamora y soy nuevo en este foro, me gusta leer temas de futbol sala y estaba viendo vuestro debate y me he decidido a escribir.
Bajo mi modesta opinion, creo q os habeis equivocado en vez de fichar a tantos jugadores del Pinto lo q teniais q haber fichado era al entrenador para q os construiria un equipo, con la gran base q teniais del año pasado y algun buen refuerzo, pero Cartagena fue mas listo y se lo llevo para aprender de los errores del pasado, ya q antes habia realizado los mismos erros q vosotros este año fichando jugador tras jugador y no un buen entrenador q construya un buen proyecto a su alrrededor, lo q quiero decir con esto es q no tienen la culpa los jugadores q estaban antes ni los q estan ahora ni los q vengan, sino q el gran culpable de esto es el entrenador q teneis q esta categoria le queda muy grande y el q se tiene q ir es el, por cierto despide al portero y se queda con un portero q sale de una lesion y no sabe como va responder y con uno q ficha q lleva siendo suplente 5 años espero q le salga bien ya q sino no se q va hacer, imaginaros q Gus se resiente, q juega con un portero lo q le resta de liga.
Por cierto seria paradojico q el año q viene Eloy y Kikillo estarian en division de honor y vosotros con este entrenador en plata, q es lo mas seguro como no le despidais rapido, un saludo.
Creo que es revelador que tu única presentación sea "soy de fuera de Zamora" porque parece que conoces muy bien la realidad de nuestro club.

Varias cosas:
Salida del entrenador: no es el momento a 9 días del siguiente partido de Liga cuando se ha tenido todo el mercado de invierno y su consiguiente parón para ello.
Arrivi: ayer estuvo realmente bien ante el Ínter. En Pamplona, portería a cero en un partido más serio si cabe que el de ayer por las circunstancias de ambos equipos. Dejad de juzgar a los jugadores cuando no los habéis visto ni como se atan las zapatillas, por favor.
Puertollano: para que sucedan tus predicciones tenemos que bajar nosotros pero tiene que subir Puertollano. No sé cuál de las dos cosas verás más probable.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje por zamorano1992 » 29 Ene 2010, 13:51

Yo sinceramente creo que este tema no es para tratarlo ahora, porque lo que tenemos encima es serio y si hay tirar con lo que haya y hay que demostrar porque un dia fuimos la mejor aficion de plata, asique lo que nos queda es empujar al equipo hacia arriba y al final de temporada ya tendremos tiempo de sacar conclusiones sobre quien debe irse y demas temas
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
Tilenus
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2010, 18:40

Mensaje por Tilenus » 29 Ene 2010, 14:06

No os penseis q os digo q no soy de Zamora y lo soy, porque no lo soy a mi no me van esas tonterias de engañar.
No tengo nada personal en contra de este entrenador, sino q me parece mal q carge las culpas sobre su ex portero, cuando el equipo esta en descenso por sus malos planteamientos, q le quedada esta categoria a años luz y por su mala gestion en el equipo, y luego leo en las web nacionales sus declaraciones y ma dan ganas de reir, por eso me meti a ver si habia algun foro en Zamora de futbol sala y a ver lo q opinaba la gente, por eso encontre este foro y me decidi a hablar ya q lo de este señor es de alucinar saliendo en los medios nacinales cargando contra sus jugadores, q se mire el primero, donde esta la caballerosidad, le pongo de ejemplo a Guardiola q siempre se carga la responsabilidad para el en los medios de comunicacion y luego lava sus trapos sucios en el vestuario, sin mas un saludo.
Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje por zamorano1992 » 29 Ene 2010, 14:12

no hay tene razon que la mierda hay limpiarla cada uno en su casa
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 29 Ene 2010, 14:23

Tilenus escribió:No os penseis q os digo q no soy de Zamora y lo soy, porque no lo soy a mi no me van esas tonterias de engañar.
No tengo nada personal en contra de este entrenador, sino q me parece mal q carge las culpas sobre su ex portero, cuando el equipo esta en descenso por sus malos planteamientos, q le quedada esta categoria a años luz y por su mala gestion en el equipo, y luego leo en las web nacionales sus declaraciones y ma dan ganas de reir, por eso me meti a ver si habia algun foro en Zamora de futbol sala y a ver lo q opinaba la gente, por eso encontre este foro y me decidi a hablar ya q lo de este señor es de alucinar saliendo en los medios nacinales cargando contra sus jugadores, q se mire el primero, donde esta la caballerosidad, le pongo de ejemplo a Guardiola q siempre se carga la responsabilidad para el en los medios de comunicacion y luego lava sus trapos sucios en el vestuario, sin mas un saludo.
Además de leer las declaraciones está bien ver los vídeo resúmenes donde se aprecian como llegan los goles. Si tienes oportunidad, escucha la última entrevista que se le hizo al entrenador con motivo de la salida de Eloy del club o la que le hicieron a Israel. Ninguno se corta al señalar el puesto de portero como uno de los más comprometidos para la división de honor y, parece ser que con los resultados de la mano, hasta ahora no estaba satisfactoriamente cubierto. Es un hecho que nos guste o no es cierto.

Los planteamientos pueden ser poco elaborados, no falta razón. Podrías ponerme algún partido como ejemplo en el que el míster te haya defraudado tácticamente?

Saludos.
Imagen
Imagen
Responder