MERCADO DE INVIERNO

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por RYPLY » 11 Ene 2010, 18:41

zamorano1992 escribió:
Alonso311 escribió:
DRK escribió:
Alonso311 escribió:Según Cope Zamora lo del portero Arrivi se complica. Al parecer el representante del jugador pide que le dejen salir de Segovia y a parte que le paguen.
Raro es que no haya aparecido nada del fichaje en la web del club, la verdad...
Yo creo que en la web solo salen los fichajes confirmados.
seria un poco raro que saliese con quien estan negociando
Raro no sería inocente y perjudicial.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 11 Ene 2010, 18:44

RYPLY escribió:
zamorano1992 escribió:
Alonso311 escribió:
DRK escribió:
Alonso311 escribió:Según Cope Zamora lo del portero Arrivi se complica. Al parecer el representante del jugador pide que le dejen salir de Segovia y a parte que le paguen.
Raro es que no haya aparecido nada del fichaje en la web del club, la verdad...
Yo creo que en la web solo salen los fichajes confirmados.
seria un poco raro que saliese con quien estan negociando
Raro no sería inocente y perjudicial.
Pues a eso me refería. Que si en LOZ dicen hace cuatro días que ya "sólo falta la firma del jugador" y es evidente que esa información la entrega al club al periódico algo se ha tenido que torcer. Simplemente. Gordo sería que también dieran cabida a los rumores en la web...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 12 Ene 2010, 00:26

Oficialmente, Justo Cáceres ya es jugador del F.S. Zamora.
Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje por el portero » 12 Ene 2010, 12:22

Arrivi ya ha rescindido el contrato con Caja Segovia y se incorporará de inmediato al equipo zamorano
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 12 Ene 2010, 13:06

Bien bien, adios Eloy, gracias por los servicios prestados. A ver si fichan otro jugador más y entonan a Cogorro.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 12 Ene 2010, 13:13

mofebubi escribió:Bien bien, adios Eloy, gracias por los servicios prestados.
Eso habrá que comprobarlo. A Gus le diagnosticaron en noviembre entre tres y cinco meses de baja y a estas alturas ya se sabrá cómo va la recuperación. Si son tres, igual reaparece en febrero. Si son cuatro o cinco, apuesto a que esta semana se vuelve a su casa.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 12 Ene 2010, 13:25

Las estadísticas de Arrivi son demoledoras esta temporada. 0 partidos jugados.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Aunque viendo al portero que tiene de titular Caja Segovia no me extraña nada.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 12 Ene 2010, 13:48

cLuSmY escribió:
mofebubi escribió:Bien bien, adios Eloy, gracias por los servicios prestados.
Eso habrá que comprobarlo. A Gus le diagnosticaron en noviembre entre tres y cinco meses de baja y a estas alturas ya se sabrá cómo va la recuperación. Si son tres, igual reaparece en febrero. Si son cuatro o cinco, apuesto a que esta semana se vuelve a su casa.
Eloy es el portero que se queda, Gus aun no ha podido hacer nada de trabajo de pista, asique de irse un portero ese sería Gus, y más sabiendo que a Eloy aun le adeudan buena parte de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 12 Ene 2010, 15:11

elodie escribió:
cLuSmY escribió:
mofebubi escribió:Bien bien, adios Eloy, gracias por los servicios prestados.
Eso habrá que comprobarlo. A Gus le diagnosticaron en noviembre entre tres y cinco meses de baja y a estas alturas ya se sabrá cómo va la recuperación. Si son tres, igual reaparece en febrero. Si son cuatro o cinco, apuesto a que esta semana se vuelve a su casa.
Eloy es el portero que se queda, Gus aun no ha podido hacer nada de trabajo de pista, asique de irse un portero ese sería Gus, y más sabiendo que a Eloy aun le adeudan buena parte de la temporada pasada.
Si señor hay le has dado en el clavo.
par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

Mensaje por par » 12 Ene 2010, 20:43

y donde se va a ir gus? si tiene contrato.si eso se quedaran todos o se ira eloy ,que lo puede fichar otro equipo.por que a gus no lo va a fichar nadie estando lesionado.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 12 Ene 2010, 20:45

par escribió:y donde se va a ir gus? si tiene contrato.si eso se quedaran todos o se ira eloy ,que lo puede fichar otro equipo.por que a gus no lo va a fichar nadie estando lesionado.
Yo no sé como tendrán atados los contratos y si el club se guardará alguna cláusula para casos como el de Gus pero tener cuatro porteros en plantilla me parece una exageración...
Imagen
Imagen
par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

Mensaje por par » 12 Ene 2010, 20:55

otra cosa no se puede acer!o sale eloy o se quedan todos.arrivi si lo han fichado es para que juegue de titular.gus lesionado. jurado se quedaran con el por que sera el que menos cobra,me temo y me duele que sera eloy el que se vaya.
Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje por zamorano1992 » 12 Ene 2010, 21:55

quizá lo que deberian hacer es inentar ceder a jurado a algun equipo, porque si se va eloy nos quedamos peor que estamos. Porque Gus se puede recuperar para febrero pero entre que coje ritmo de competicion nos metemos en marzo/abril y para esas fechas quizas ya poco pueda hacer
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 12 Ene 2010, 22:28

zamorano1992 escribió:quizá lo que deberian hacer es inentar ceder a jurado a algun equipo, porque si se va eloy nos quedamos peor que estamos. Porque Gus se puede recuperar para febrero pero entre que coje ritmo de competicion nos metemos en marzo/abril y para esas fechas quizas ya poco pueda hacer
O, con la suerte que tenemos, Arrivi se lesiona xD
Imagen
Imagen
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 12 Ene 2010, 22:41

zamorano1992 escribió:quizá lo que deberian hacer es inentar ceder a jurado a algun equipo, porque si se va eloy nos quedamos peor que estamos. Porque Gus se puede recuperar para febrero pero entre que coje ritmo de competicion nos metemos en marzo/abril y para esas fechas quizas ya poco pueda hacer
Creo que Jurado estudia en Salamanca y no creo que acepte ningun tipo de cesion supongo que antes seran sus estudios, desprenderse de Gus puede ser un grave error porque la temporada pasada demostro ser un porterazo y al club se le lleno mucho la boca con este fichaje, desde luego que 4 porteros no se van a quedar y Gus para el primer partido no va a estar.
Responder