Jornada 15: F.S. Zamora 8- Sta. Coloma 9

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 19 Dic 2009, 19:19

sr_besugo escribió:
DRK escribió:Espero no molestar a los foreros ni a los administradores pero Sergio es un auténtico payaso.

Que se vuelva a Pinto con su papá, menudo pufo.
Ayer a las tantas de la mañana haciendo el imbécil por las redes sociales y hoy más de lo mismo en el campo.

Esto es un profesional?
Ala, que le den el día libre hoy también y se vaya de copitas con los coleguis a Madrid.

Y siento tener que usar estas palabras. Pero si hay algo que no tolero es la falta de compromiso con su trabajo, que es mi pasión y, a día de hoy, me cuesta un dinero que no me sobra, horas de viajes, cambios de planes para seguir al equipo, etc.

Para mí, este jugador, crucificado. Como si mete el gol que nos salve del descenso. Punto.
en general todos los jugadores madrileños estan fuera del equipo tanto en su implicacion con el equipo como en la relacion entre los jugadores.
cogorro esta fuera, sergio empezo bien pero ha pasado de todo ya. raul lo mismo que sergio...y bueno contreras de risa.
Raúl es un "chaval" como se suele decir, para lo bueno y para lo malo. Capaz de una brillantez que muchos jugadores más maduros pierden con el tiempo pero bueno, como parece que ha pasado hoy, capaz de despistarse y sacar lo peor del míster cuando quedan unos segundos de la primera parte. No obstante, es uno de los pocos en los que aún tengo algo de confianza. Igual que con Contreras. Ya sé que suena raro... no me digáis pero tengo cierta "simpatía" con ese jugador. Le he visto partidos muy brillantes en los que la suerte, al final, le ha dado la espalda. Quizá porque lo vea como un "antihéroe" me cae en gracia. Pero sí, entiendo que, siendo resultadistas, podamos considerar su aportación, hasta ahora, como parca.

Y hablando de mala suerte, me viene a la cabeza Gus. No tiene que ser de gusto ver "el hundimiento" desde la costa.
Imagen
Imagen
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 19 Dic 2009, 19:21

DRK escribió:
sr_besugo escribió:
DRK escribió:Espero no molestar a los foreros ni a los administradores pero Sergio es un auténtico payaso.

Que se vuelva a Pinto con su papá, menudo pufo.
Ayer a las tantas de la mañana haciendo el imbécil por las redes sociales y hoy más de lo mismo en el campo.

Esto es un profesional?
Ala, que le den el día libre hoy también y se vaya de copitas con los coleguis a Madrid.

Y siento tener que usar estas palabras. Pero si hay algo que no tolero es la falta de compromiso con su trabajo, que es mi pasión y, a día de hoy, me cuesta un dinero que no me sobra, horas de viajes, cambios de planes para seguir al equipo, etc.

Para mí, este jugador, crucificado. Como si mete el gol que nos salve del descenso. Punto.
en general todos los jugadores madrileños estan fuera del equipo tanto en su implicacion con el equipo como en la relacion entre los jugadores.
cogorro esta fuera, sergio empezo bien pero ha pasado de todo ya. raul lo mismo que sergio...y bueno contreras de risa.
Raúl es un "chaval" como se suele decir, para lo bueno y para lo malo. Capaz de una brillantez que muchos jugadores más maduros pierden con el tiempo pero bueno, como parece que ha pasado hoy, capaz de despistarse y sacar lo peor del míster cuando quedan unos segundos de la primera parte. No obstante, es uno de los pocos en los que aún tengo algo de confianza. Igual que con Contreras. Ya sé que suena raro... no me digáis pero tengo cierta "simpatía" con ese jugador. Le he visto partidos muy brillantes en los que la suerte, al final, le ha dado la espalda. Quizá porque lo vea como un "antihéroe" me cae en gracia. Pero sí, entiendo que, siendo resultadistas, podamos considerar su aportación, hasta ahora, como parca.

Y hablando de mala suerte, me viene a la cabeza Gus. No tiene que ser de gusto ver "el hundimiento" desde la costa.
Esas dudas sobre los "madrileños" ya las expresé yo en Torrejón a mis compañeros de grada y me dijeron que estaba viendo fantasmas donde no los había. Lástima que el tiempo me haya dado la razón (o más o menos).
Imagen
Imagen
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 19 Dic 2009, 19:23

6-7
sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje por sr_besugo » 19 Dic 2009, 19:23

peterete escribió:
sr_besugo escribió:
Varo escribió:Perdón me confundi de jugador cuando he dicho lo de Pipe
Pipe ¿joven?
Lo parece, mas que sergio  :wink:
de hecho los mayores del equipo, vease Pipe, Pavesio, Marcelo..., lo parecen
PODEMOS!!!!
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 19 Dic 2009, 19:24

Y Jurado de portero, me alegro, ojalá tenga suerte el chaval
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 19 Dic 2009, 19:24

Yo lo de Sergio ya os lo dije, quedando para irse de copas con sus colegas de Pinto en un partido tan importante...para mi está más que crucificado.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 19 Dic 2009, 19:25

¿Por qué ha quitado a Eloy?
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 19 Dic 2009, 19:28

peterete escribió:Y Jurado de portero, me alegro, ojalá tenga suerte el chaval
Joder Jurado! Qué grande. A ver si tiene suerte... mi apoyo lo tiene!

Y lo que pregunta Elodie, por qué quitó a Eloy?
Imagen
Imagen
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 19 Dic 2009, 19:30

Gol de ISRAEL  VAAAAAAAMOS COJONES!!!
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 19 Dic 2009, 19:30

Adiante adiante adiante adiante Israel!!!!!! :plas:  :plas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje por el portero » 19 Dic 2009, 19:30

elodie escribió:¿Por qué ha quitado a Eloy?
¿Te parecen pocas razones 7 goles en una parte?
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 19 Dic 2009, 19:30

el portero escribió:
elodie escribió:¿Por qué ha quitado a Eloy?
¿Te parecen pocas razones 7 goles en una parte?
Pues entonces que quite a todo el equipo...
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 19 Dic 2009, 19:32

Venga 7-8   PODEMOS
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 19 Dic 2009, 19:33

Pues yo me alegro que haya quitado a Eloy, que le sirva de toque de atención.
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 19 Dic 2009, 19:34

Y mientras tanto, Pinto y Benicarlo empatan en sus respectivos partidos
Responder